Jump to content

Exiliado del exilio (Historia MLB de Doraemon)

Respuestas destacadas

Publicado
Hola amigos, soy Thealed Mohamed Hassan. Soy un iraní de 37 años, que vive en el exilio desde 2005, por culpa de unas guerras en mi país. Ahora, mi familia esta difunta, no tengo amigos, y mi vida, se centra en mi pasión: el FÚTBOL. Dado que de pequeño jugaba en el Tel Aviv (de Israel), siempre he sido muy bueno, pero...lesiones, y obstaculos de mi vida, me hicieron retirarme. Ahora en busca y captura, intentaré dirigir algún equipo a la gloria.

Mi representante Hossuen Tiglio Heidon, me ha comentado que tenemos ofertas de Alicante, Écija, Alemania Eachen y Hacoah Ramat-Gan .Acepté esta última por que me traía recuerdos de cuando viví en Israel, y cuando jugaba en el Tel Aviv. Espero, que me salgan muy bien las cosas, aquí...

Mi sueldo no era mucho, ondeaba por los 3 mil euros mensuales, pero es el inicio.

Datos de la Partida

Ligas Cargadas:

Alemania: Segunda División y Superior

Bélgica: Primera División

España: Segunda División B y Superior

Francia: Ligue 2 Orange y Superior

Grecia: Superliga

Holanda: División de Honor

Inglaterra: Coca-Cola Ligue 1 y Superior

Israel: Liga Nacional y Superior

Italia: Serie C1 y Superior

Portugal: Liga Vitalis y superior

Rusia: Primera División y Superior

Suiza: Nacional A

Turkia: Segunda División A y Superior.

Jugadores Cargados:

España, Afganistán, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, E.E.U.U, Egipto, Etiopía, Francia, Grecia, Guinéa Ecuatorial, Israel, Líbano y Qatar.

Tipo De Partida:

Grande

Moneda Usada

Euro, pagos mensuales.

Datos de la Historia

Actualización de tres veces por año, una en pretemporada, otra al finalizar la primera vuelta, y otra al finalizar la liga(siempre y cuando no se cambie de club). Respuestas a comentarios, sí.

Datos sobre el protagonista

El protagonista es ficticio, un iraní, que abandona su país por las guerras que hay en él. Jugó en el Maccabi Tel-Aviv, que además es su equipo preferido. Su nivel es Nacional. Juega ofensivamente le gusta presionar, y no le gusta tener el balón.

• Autor
Hacoah Ramat-Gan, equipo israelí de la Segunda División (o Liga Nacional, comunmente conocida), fundado en el 2005. Los colores del equipo son el morado y blanco.

Su estadio, lo comparte con demás equipos, el estadio Vinter. Los derbys del conjunto Albimorado son contra el Hapoel Ramat-Gan.

La Plantilla:

2 porteros en calidad de cedidos. 3 laterales zurdos (defensa), 2 diestros (defensa), 4 defensas centrales (uno cedido). Un centro Defensivo (CD), otro Medio campista (MC), un Mediapunta derecho (MPD), 2 Mediapuntas Izquierdos (MP I), 2 Mediapuntas centrales (MP C) y 8 delanteros .

POR: 2

DF C: 4

DF D: 2

DF I: 3

CD: 1

MC: 1

MP D: 1

MP I: 2

MP C: 2

DC/ DL C: 8

Cedidos a mi equipo: 3, Cedidos a otros equipos: 3

Con Valor material (+1m): 15 jugadores.

Staff

Ojeadores: 1 (Nacional)

2º Entrenador: 1 (Nacional)

Preparador: 1 (Nacional)

Ent. Por: 1 (Nacional)

Prep. Fisi: 1 (Nacional)

Prep. Juv: 1 (Nacional)

Fisio: 1 (Nacional)

Economía:

El club tiene un balance de 1.6 M de euros, pero tiene un deficit de 29.17m euros. Para fichar tenemos un presupuesto de 6.7m euros. Esperamos llegar a los 2M de balance al termianr el curso.

Pinta bueno el comiezo de esta nueva historia MLB.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.