Jump to content

En Busca de la Felicidad

Respuestas destacadas

Publicado

En Busca de la Felicidad

Bienvenidos a mi segunda historia MLB. A continuación narraré la historia de un manager que busca la felicidad entrenando y subiendo de nivel poco a poco en el fútbol. La historia de cómo lograr un nombre en este gran negocio. Para ello, el manager tendrá un perfil determinado explicado a continuación. Comentar que a diferencia de mi anterior partida, esta vez si comenzaré con un club determinado. Espero que esta MLB dure bastante más que la anterior y poder engancharos a todos y haceros disfrutar.

Información de la partida

-Versión del juego: FM08 patch 8.0.2

-Tipo de partida: MLB

-Tamaño de BD: Grande

-Ligas Cargadas:

• España: Segunda B y Superior
  • Francia: CFA y Superior
  • Portugal: Segunda División y Superior
  • Escocia: Tercera División y Superior
  • Argentina: Segunda División y Superior
  • Alemania: División Regional y Superior
  • Italia: Serie C2 y superior
  • Holanda: Primera División y Superior
  • Inglaterra: Blue Square North/South y Superior
  • Grecia: Nacional B y Superior
  • Bélgica: Tercera División y Superior
  • Rusia: División de Honor
  • Ucrania: División de Honor
  • Jugadores Cargados: Brasil, España, Uruguay

-Formato de Actualizaciones: Semestrales

Me uniré sin duda tambien a esta MLB tuya, espero que nos de tantas emociones como la anterior y que ati logré engancharte de igual forma. Saludos a la espera de saber el equipo.

• Autor
Perfil de manager

-Nombre: Ivan Peña Monllor

-Fecha de Nacimiento: 16/8/1975

-Nacionalidad: Español

-Idiomas: Español

-Equipo Favorito: Valencia, Levante, en general, equipos de la Comunidad Valenciana

-Equipos Odiados: Equipos de zonas donde el clima nos ea muy bueno, es decir, países nórdicos y de Europa del Este, especialmente.

-Personalidad: Ivan Peña es un manager muy ambicioso. Nada frena su intención de lograr objetivos. Hará absolutamente lo que sea para lograrlo. En la vida tiene como única misión obtener un éxito profesional importante. Ante todo, buscará ganar dinero, pero tiene algunos principios. Como norma general, le gusta acabar lo que empieza. No dimitirá en un equipo a mitad de temporada a no ser que la situación sea límite, y eso sí, no dimitirá en mitad de temporada para cambiar de equipo. Para cambiar de equipo al acabar la temporada, será reacio a romper un contrato, aunque con una oferta que le plantee un reto y/o proyecto interesante, podría dejar de lado su empleo y cambiar de aires. Únicamente las leyes y reglas de cada división y país en el que juegue serán los límites en cuanto a fichar; no tendrá una especial obsesión con tirar de la cantera ni nacionalizar el equipo con jugadores nacionales, pero si podremos ver como trata de llevarse jugadores hispanos (que no españoles) cuando entrene fuera, más que nada, por tener un ambiente más familiar en el equipo. Es autoritario y ofensivo. Buscará someter a todos los managers sin importarle si éstos le han ofendido o no. Atacará y atacará descuidando la defensa muy a menudo. Para acabar, económicamente tendrá mucho cuidado, aunque arriesgará en muchas ocasiones con el objetivo de obtener beneficios deportivos. Ah!, que se me olvidaba, que no le guste entrenar en zonas gélidas no quiere decir que no lo vaya a hacer...

• Autor
1 de julio de 2007

Tras varios empleos en las divisiones inferiores de España, en un nivel totalmente, al fín conseguí mi primer trabajo en un club profesional de la Segunda División B Española, el Granada C.F. Un club con muchísima historia a sus espaldas y con un presente más o menos turbio que mezcla problemas económicos con disputas entre la compra del Ciudad de Murcia para convertirlo en Granada 74. Vamos, que por una parte hemos llegado a un equipo importante, pero en horas bajas, y por otra a un lugar con problemas totalmente extradeportivos graves y que se encuentra en el ojo del huracán.

Contrato

+Equipo: Granada C.F.

+Tipo: A jornada completa

+Fin del contrato: 30/06/2009

+Salario: 850€ semanales

Información del equipo

El Granada es un equipo que actualmente se encuentra en la Segunda División B Grupo 4 de España. Como plantilla, tiene un equipo bastante joven, con varios jugadores de calidad, pero al fín y al cabo, les falta algunas posiciones por reforzar, en especial el lateral derecho y la delantera, donde hacen falta algunos refuerzos. El problema de este equipo reside en el poco dinero disponible en caja, apenas 130.000€ en caja, y en que no nos dan nada de eso para fichar, y obviamente, yo no pùedo sobrarme y exigirles dinero nada más haber comenzado mi carrera. Además, gastamos ya casi lo que nos dan para sueldos debido a que únicamente nos proporcionan para esta parcela 12.750€. Tendremos que tener alguna baja para poder reforzarnos, aunque no necesitemos muchos jugadores para tener una plantilla competitiva.

• Autor
Me uniré sin duda tambien a esta MLB tuya, espero que nos de tantas emociones como la anterior y que ati logré engancharte de igual forma. Saludos a la espera de saber el equipo.

Muchas gracias xD

Ya lo sabes, el Granada. Un equipo con historia xD

Bueno, un buen equipo para empezar, y comenzando con un sueldo bastante alto. El objetivo de esta temporada es ascender?

Imagino que desde el club se le debe de tener muchísima manía al 74.

Suerte!

Ah!, que se me olvidaba, que no le guste entrenar en zonas gélidas no quiere decir que no lo vaya a hacer...

Y yo que me pensaba que eso era EXACTAMENTE lo que significaba...como ha cambiado este deporte xD xD

Pues nada, suerte en Granada y haz copias de seguridad cada cierto tiempo, como yo hago. Saludos!

• Autor
Bueno, un buen equipo para empezar, y comenzando con un sueldo bastante alto. El objetivo de esta temporada es ascender?

Imagino que desde el club se le debe de tener muchísima manía al 74.

Suerte!

Yo creo que no tenemos suficiente equipo como para ascender, así, a primera vista nos veo como mucho en mitad de tabla, y dando gracias. Tenemos unas plantillas muy potentes por delante y sufriremos de lo lindo.

Y sí, en la ciudad se nota un poco de manía al 74 xD

Ah!, que se me olvidaba, que no le guste entrenar en zonas gélidas no quiere decir que no lo vaya a hacer...

Y yo que me pensaba que eso era EXACTAMENTE lo que significaba...como ha cambiado este deporte xD xD

Pues nada, suerte en Granada y haz copias de seguridad cada cierto tiempo, como yo hago. Saludos!

Bah, soy un hombre sin principios xD Más que odiados, debería poner que le hacen menos gracia o algo así, pero no sé xD

Gracias y eso haremos, que me puede pasar una vez, dos no xD

Vamos con la partida macho!!!

Fff, cómo pinta esta historia! El dt sería un Mourinho no reconocido, no?

Saludos

• Autor
Pretemporada Granada C.F. 2007/08

Altas: 1 jugador fichado libre y 2 jugadores subidos de la cantera.

Bajas: 1 jugador que se marcha libre.

Poco movimiento en el equipo pero suficiente para mantener de forma óptima la economía del club. Hemos confiado en dos chavales de la cantera y únicamente hemos fichado a un jugador, por lo tanto, todo a coste cero; en cuanto a la baja, era de un jugador que cobraba un dineral y no contaba en absoluto para nosotros. Confiamos en lo que había y si ni pasa nada, no habrá fichajes a mitad de temporada, a no ser que se vea absolutamente necesario. Con esta plantilla deberíamos ser capaces de cumplir los objetivos marcados. Esperemos que así sea.

Económicamente se ha notado el incremento por los partidos jugados en casa, la venta de abonos y el la llegada del dinero del sponsor, llegando a unas ganancias de 300.000€ en sólo dos meses y alejándonos de los números rojos que en cualquier momento podían acercarse y atraparnos cuando llegamos. Por lo tanto, tenemos un total de 430.000€ en caja, casi medio millón de €, y podemos prever que si las cosas van así a final de campaña podemos llegar a duplicar esta cifra, si no superar el millón de €. La parte negativa es que por culpa de varias renovaciones de contratos nos hemos pasado más de 2.000€ en el presupuesto semanal de sueldos. Esperemos que en navidades podamos solucionarlo para que no tenga consecuencias negativas.

Finalmente, comentar el objetivo. Para la prensa somos los 13º, por lo tanto, tienen una visión bastante parecida a la mía, acabar en mitad de tabla. La directiva tiene como objetivo mínimo no descender. Creo que las miras de los de arriba son bastante flojas, más viendo el equipo que me han dejado. Por lo tanto, cuando ellos mismos me preguntaron, yo les avisé de que había plantilla para quedar en mitad de tabla. Así, me fijé ese mismo objetivo personalmente y a él nos valdremos.

Objetivo de la Directiva: No Descender

Objetivo Propio: Mitad de tabla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.