Jump to content

En Busca de la Felicidad

Respuestas destacadas

• Autor
Vamos con la partida macho!!!

Vamos! xD

Fff, cómo pinta esta historia! El dt sería un Mourinho no reconocido, no?

Saludos

Si algo así. Un cabrón xD

• Autor
Granada C.F. 2007/08

El equipo está respondiendo muy bien deportivamente. 12 puntos de colchón sobre el descenso y 8 sobre el play-off de descenso. Creo que la temporada está siendo como preveíamos. Sin sustos pero también sin demasiadas alegrías. Si hablamos de jugadores hay que decir que veo algún hombre que destaca por encima del resto, como por ejemplo, los dos delanteros titulares, Bordi y Gorka Pintado, que están siendo referencias ofensivas bastante importantes, una de las parejas más goleadoras de la liga. En cuanto a jugadores que también me están agradando y mucho, el central Lucena está saliéndose, pero es algo egoísta, en cuanto no juega un partido llora como un niño, y eso es algo que no pienso permitirle. Ya ha sido amonestado hasta dos veces, la próxima ya es sanción económica. Jugadores que no estén respondiendo a las expectativas, claramente los dos porteros. Reciben demasiados goles, son muy nerviosos, y les hemos dado demasiada confianza ya. O mejoran y mucho o la próxima campaña va a haber alguna baja en está posición.

Económicamente decir que nuestra experiencia en otras divisiones hizo que nuestros cálculos fuesen bastante irreales y pensar que íbamos a llegar al millón de € al final de la temporada sería un rotundo éxito lo vemos ahora como un error importante. En sólo media campaña hemos superado el millón, y visto lo visto (afición muy fiel en cuanto asistencia al estadio) creemos que podemos llegar al millón y medio en caja como mínimo al final de la campaña. Sinceramente, con dicha cantidad nos conformaríamos. Creo que sería más que suficiente para conseguir igualar y superar los abonados para la próxima campaña. Los salarios... algo que hemos tratado de solucionar, pero los jugadores no quieren dejar sus contratos de lado y no podemos echar a ningún jugador del club puesto que a la mayoría los necesitamos. Una mancha en mi currículum, pero bueno, podremos superarlo.

MLBClasi.jpg

ResultadosMLB.jpg

ResumenstatsMLB.jpg

economamlb.jpg

Bueno, una primera parte de temporada muy correcta, pero sin sobrepasar nuestras expectativas tampoco y sin poder darnos ninguna gran ilusión. estamos lejos del descenso, es cierto, pero tambien del ascenso.

Y bueno, Bordi y Pintado son la alma del equipo no? Copan todos los registros positivos del equipo, y posiblemente nos hayan dado muchísimos puntos.

Suerte para la segunda vuelta, y a ver si podemos subir posiciones y no pasar apuros!

PD: El 74 descenderá? ;)

Una primera vuelta correcta. No hubo sorpresas ni para bien ni para mal. Eso sí, la economía va mejor de lo esperado.

Saludos

• Autor
Bueno, una primera parte de temporada muy correcta, pero sin sobrepasar nuestras expectativas tampoco y sin poder darnos ninguna gran ilusión. estamos lejos del descenso, es cierto, pero tambien del ascenso.

Y bueno, Bordi y Pintado son la alma del equipo no? Copan todos los registros positivos del equipo, y posiblemente nos hayan dado muchísimos puntos.

Suerte para la segunda vuelta, y a ver si podemos subir posiciones y no pasar apuros!

PD: El 74 descenderá? xD

Sí, la temporada está siendo correcta sin más. Ni somos lamentables ni nos salimos, pero falta ese algo para ser aspirantes al ascenso. En cuanto a Bordi y Pintado, dos delanteros que de sobra sirven para Segunda División. Tienen bastante experiencia y calidad y en un momento pueden liarla, de hecho, que le pregunten al Ejido xD

PD: pues se salva holgadamente xD

Una primera vuelta correcta. No hubo sorpresas ni para bien ni para mal. Eso sí, la economía va mejor de lo esperado.

Saludos

Sí. Totalmente cierto. Económicamente es que tal vez estoy acostumbrado ya a la partida del Hohenecken donde las ganancias eran muy inferiores xD

• Autor
Granada C.F. 2007/08

Logramos el objetivo de la directiva, y muy parcialmente el nuestro. No descendimos, y en parte comprendemos la mala segudna vuelta, pues tuvimos un sinfín de lesiones, aunque eso no es excusa para el mal juego mostrado. Al final, la estrella del equipo fue el experto delantero argentino Gabriel Bordi, que transformó 18 goles y dió 8 asistencias, pasando a ser el jugador más importante de la plantilla y quien mejor calificación media obtuvo. Al final de la temporada hemos decidido que una posición fundamental a renovar es la protería. Dani vuelve de su cesión al Cádiz, y Félix Campos no nos gusta demasiado, asíq eu tendremos que buscar hacer uno o incluso dos fichajes para tener la protería bien cubierta. En principio, creemos que podemos tener una campaña bastante buena si hacemos algunos retoques, pero no nos fiamos en absoluto.

Económicamente podemos decir que es un rotundo éxito la temporada, con un total de 1.73M€ en caja, algo que a principio de temporada no nos esperábamos ni mucho menos. No obstante, se han notado dos cosas en el balance final, ese ligero déficit que teníamos en los salarios y los malos resultados que hicieron que la gente decidiese acudir menos masivamente al estadio. A pesar de ello, el tremendo superávit ayudará a que la próxima campaña podamos hacer un esfuerzo importante a la hora de fichar jugadores y tener mucha más facilidad para tener un par de sueldos por encima del techo.

mlbclasifintemp.jpg

resultsmlbfintemp.jpg

fintempmlbstats.jpg

economiamlbfintmp.jpg

Objetivo de la Directiva: No descender; Conseguido

Objetivo propio: Mitad de tabla; No conseguido

Una temporada correcta, sin más. El objetivo de la directiva se cumplió; el tuyo no. Habrá que mejorar. Eso sí, el delantero argentino la rompió y la economía fue muy buena.

Saludos

Pues nada, se te ficho para evitar el ascenso, y fue evitado. Ahora, un pasito mas adelante, a intentar quedar entre los 10-12 primeros.

Suerte!

Una temporada flojita, nunca por debajo de nuestras opciones pero tampoco por encima. Ha sido correcta sin más. Ahora a ver si encontramos jugadores interesantes en el mercado gracias a la salud económica y el año que viene nos fijamos metas más altas.

• Autor
Una temporada correcta, sin más. El objetivo de la directiva se cumplió; el tuyo no. Habrá que mejorar. Eso sí, el delantero argentino la rompió y la economía fue muy buena.

Saludos

Sin lugar a dudas, nuestro objetivo mínimo cumplido, pero ya. La próxima temporada a confiar en que Bordi esté igual y los fichajes nos ayuden a estar más arriba. xD

Pues nada, se te ficho para evitar el ascenso, y fue evitado. Ahora, un pasito mas adelante, a intentar quedar entre los 10-12 primeros.

Suerte!

Con la plantilla que hemos confeccionado espero estar por encima de esas posiciones, pero bueno, la directiva parece que sigue conformándose con poco. Gracias xD

Una temporada flojita, nunca por debajo de nuestras opciones pero tampoco por encima. Ha sido correcta sin más. Ahora a ver si encontramos jugadores interesantes en el mercado gracias a la salud económica y el año que viene nos fijamos metas más altas.

Como bien dices, flojita tirando para decepcionante. Una segunda vuelta muy mala... Los fichajes, yo creo que le han dado un nuevo color, un nuevo aire a este equipo y creo que tenemos posibilidades para quedar bastante más arriba.

• Autor
Pretemporada Granada C.F. 2008/09

altasmlb.jpgbajasmlb.jpg

Bastante movimiento respecto a la pasada campaña. Por una parte buscamos ese plus de experiencia que nos dan jugadores como Cruyff, Déhu, Felipe o Graff, mientras que por otra parte buscamos ese plus de ilusión, ambición y ganas que le dan gente como Pepe o John Vos, jugador que llegó tras una oferta del Den Bosch por Ocaña y nos lo ofrecieron en el intercambio. A pesar de rechazar la oferta, nos interesamos por el portero, lo pedimos a prueba y se quedó. Destacar también el joven del filial Currillo, que la pasada campaña fue uno de los artífices de la buenísima temporada de los juveniles (finalistas de Copa su19) que ha hecho una pretemporada muy buena y se quedará en la primera plantilla. En cuanto a bajas, todos son jugadores con los que no contábamos y a los que había que dar salida de cualquier forma, y eso hicimos. Todos fuera, liberamos fichas y tenemos más dorsales libres. Sencillo.

El éxito económico de la pasada campaña se ha dejado notar esta. Hemos tenido un presupuesto de casi 200.000€ para fichar, y no hemos llegado a usar ni la mitad, no lo hemos creido conveniente. Además, este año tenemos más del doble del presupuesto para sueldos, hasta 27.000€, de los que usamos sólo 21.400€, dejándonos un margen bastante amplio por si surgiese alguna necesidad o urgencia tener margen para llevarnos a un tío de calidad.

En cuanto a los partidos de pretemporada, hemos tenido una muy movidita, con seis partidos que contamos por 5 victorias y un empate. Acabamos imbatidos, mostrando poderío defensivo (sólo un gol encajado) y un poderío ofensivo bastante importante (16 goles). Tras esto, creo que estamos bastante en forma y lo hemos demostrado en cada uno de los partidos, jugando todos a una y remando en una misma dirección. Nos veo capacitados para superar la posición de la pasada campaña de lejos.

pretemporadamlb.jpg

Comentaremos finalmente el objetivo marcado para esta segunda temporada a cargo del Granada. En la reunión que mantuvimos con la directiva ellos nos informaron de que ellos se conformarías con no descender, pero yo les avisé que ese no era el objetivo que yo pensaba marcar. Creía que con la plantilla confeccionada teníamos que estar sí o sí en la parte alta de la tabla, entre los 8 primeros, y que no les pedía más a los jugadores de milagro, pues observando las diferentes plantillas de la división apenas un par nos superaban. Por lo tanto, lo que para la directiva era primordial era continuar sin descender mientras que yo personalmente tengo el reto de quedar entre los 8 primeros.

Objetivo de la Directiva: No Descender

Objetivo Propio: Top 8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.