Jump to content

En Busca de la Felicidad

Respuestas destacadas

• Autor

koxybannercopia-1.png

Tras esos días de relax en Valencia, me puse a buscar trabajo como loco. Apenas me llegaron hasta principios de junio un par de ofertas, las cuales decliné amablemente, pues no me convencían en absoluto. Mi agente comenzó a enviar currículums a los equipos en los que creía que podía trabajar. Yo era más ambicioso e incluso le exigía enviarlos a equipos que lógicamente estaban fuera de mi alcance. Era un iluso que había visto como su vida en Granada había acabado de tan brusca forma y ahora tenía que rehacerse de ello. Fuese donde fuese. Si era posible, cerca de mi Valencia natal.

Finalizaba la liga española y El Granada se salvaba por los pelos del descenso. Txetxu Rojo había salvado por poco al Granada y sinceramente, me alegré de ello. Observé poco a poco como los clubes iban buscando entrenador y me rechazaban por unas o otras razones. Me frustraba muchísimo, y decidí que era el momento de rebajar el caché. Iría a cualquier equipo, así se lo dije a mi agente, Manolo. No estábamos como para estar mucho tiempo desempleados. Así, comenzó otra nueva tarea, la de ofrecerse a clubes extranjeros como si de una necesidad se tratase.

Así llegábamos al principio de julio, con varios equipos ingleses que me habían ofrecido un banquillo. Gainsborought, Cambridge, Hereford y Billericay se pusieron en contacto con Manolo, y éste me derivó las ofertas. Ahora yo debía elegir. Mantuve conversaciones telefónicas con todos los representantes de los clubes, y sicneramente, todos se mostraron interesados, pero quien más, David Green, el propietario del Billecary. Me omitió algunos detalles como la precaria situación económica (más de medio millón de euros de deuda) o que el vestuario era una bomba de relojería, pero al fin y al cabo, acepté ir allí a razón de 600€ semanales. Movido por motivos económicos, estaría si no pasaba nada dos temporadas allí.

Por encima, vi que el club tenía dos clubes afiliados. Uno mecenas, el Torquay, que nos enviaría jugadores cedidos además de poder disputar un amistoso anual contra ellos, y el otro era un club cantera, el Carlshaarlton, con el cual teníamos derecho a enviar chavales cedidos y ellos a disputar un amistoso con eld erecho de la recaudación. El segundo convenio lo cancelamos inmediatamente. Sin demora, y pedí a la directiva que buscase ya un segundo club mecenas. Sin dinero para fichajes y excediéndonos del presupeusto salarial como estábamos, debíamos obtener ingresos y jugadores de cualquier lado, y cuanto más fácil fuese, mejor.

Así pues, tras haber firmado mi contrato, hablé con Andrea, mi esposa, y decidí que lo mejor para mí era marchar a Inglaterra. Ella me dijo que no quería venir allí a vivir, que no le atraía la idea, y que prefería quedarse aquí. Acepté a regañadientes, pues sabía que ella todos los fines de semana vendría a visitarme, y yo podría hacer alguna escapada para visitarla en España. Me despedí de ella y marché.

Así pues, tras haber firmado mi contrato, hablé con Andrea, mi esposa, y decidí que lo mejor para mí era marchar a Inglaterra. Ella me dijo que no quería venir allí a vivir, que no le atraía la idea, y que prefería quedarse aquí.

Uy que mal me huele eso.... :DxD

Pues nada, a Inglaterra nos vamos, a un equipo que parece que no esta pasando por su mejor momento ni mucho menos. Veamos en que division estas y como esta el club.

Y lo dicho, mirate de reojo a la mujer que eso no me ha gustado nada, nada xD

• Autor
Así pues, tras haber firmado mi contrato, hablé con Andrea, mi esposa, y decidí que lo mejor para mí era marchar a Inglaterra. Ella me dijo que no quería venir allí a vivir, que no le atraía la idea, y que prefería quedarse aquí.

Uy que mal me huele eso.... :) :)

Pues nada, a Inglaterra nos vamos, a un equipo que parece que no esta pasando por su mejor momento ni mucho menos. Veamos en que division estas y como esta el club.

Y lo dicho, mirate de reojo a la mujer que eso no me ha gustado nada, nada :)

Seamos sicneros, el club es un equipo muy joven en todos los aspectos, lleva dos campañas seguidas en la Blue Square North, las dos primeras en toda su larga historia, están con una deuda impresionantemente alta, y la verdad, creo que estará jodido salir de ella. Pero bueno, lucharemos por ello.

Lo de la mujer, tengo un espía controlándola :)

• Autor
koxybannercopia-1.png

18 de julio de 2011

Después de haber estado casi cuatro años en el Granada y haber dimitido, no encontré un trabajo más apetecible que este, puesto que ni una sola oferta digna me llegó. Tendremos que sobrevivir en Inglaterra en el Billericay Town, un equipo inglés de la Blue Square North que está en una profunda crisis económica (para un club de su categoría), con poca calidad y bueno, con mucha inexperiencia y juventud. Veremos que tal sale esta segunda etapa como manager en mi vida.

Contrato

+Equipo: Billericay Town

+Tipo: A jornada completa

+Fin del contrato: 30/06/2013

+Salario: 600€ semanales

Información del equipo

SinInformacinBillericayTown.jpg

Plantilla

Plantilla-1.jpg

Staff

empleados.jpg

Economía

Economia.jpg

• Autor
koxybannercopia-1.png

Pretemporada Billericay Town 2011/12

Ni altas ni bajas. Estuvimos a punto de firmar a un lateral zurdo que podría habernos venido muy bien pero la directiva bloqueó el fichaje porque no tenemos dinero para sueldos. Incluso me vi obligado a rescindir dos contratos, uno el de un ojeador y el segundo el de el preparador del equipo. No hay dinero y tenemos que rebajar al máximo los datos.Esos contratos no nos los podíamos rescindir y había que asumirlo.

Económicamente hemos sido un puto desastre. Esas dos rescisiones nos han costado bastante dinero. No tenemos dinero en caja, la deuda asciende a más de 600.000€. Esto va a ser muy duro para todos, habrá que conseguir llevar a gente al estadio, porque si no, el futuro de este equipo será muy muy negro.

En cuanto a la preparación, hemos perdido 4 partidos de 5. Tan sólo ganamos el último, y contra un equipo muy inferior. El resto, cotnra equipos de divisiones inferiores también (excepto el partido contra el Torquay) los perdimos por la mínima, pero los perdimos. Dura primera temporada nos espera en las Islas Británicas.

pretemporadafin.jpg

Tanto la directiva como yo sabemos que hay sólo un objetivo esta temporada: evitar el descenso. La plantilla no es gran cosa, pero con fuerza y dejándose hasta el alma podremos lograrlo. Nada es imposible. Por otro lado, en las copas trataremos de llegar lo más lejos posible ya que económicamente puede ser muy bueno para que el equipo vaya saneando su economía. Si conseguimos ambas cosas, puedo darme con un canto en los dientes y alucinar, pues será una árdua tarea.

Objetivo de la Directiva: No descender

Objetivo Propio: No descender[

Un cambio bastante brusco el que has dado, pero el equipo parecía que ya no respondía y éra hora de dar por cerrado un muy buen ciclo.

Parece que ahora en el Billericay las cosas de entrada serán difíciles: un equipo tremendamente joven, una economía que no permite moverse por el mercado y una estructura salarial bastante apretada y sobre la que habrá que hacer malabarismos, pero bueno, nadie dijo que esto fuese facil. Esperemos que se cumplan los objetivos y que puedas mantenerte.

Mucha suerte.

• Autor
Un cambio bastante brusco el que has dado, pero el equipo parecía que ya no respondía y éra hora de dar por cerrado un muy buen ciclo.

Parece que ahora en el Billericay las cosas de entrada serán difíciles: un equipo tremendamente joven, una economía que no permite moverse por el mercado y una estructura salarial bastante apretada y sobre la que habrá que hacer malabarismos, pero bueno, nadie dijo que esto fuese facil. Esperemos que se cumplan los objetivos y que puedas mantenerte.

Mucha suerte.

Cuando algo no funciona se debe buscar cuál es el fallo, y en el momento, creí y creo que era que el equipo no respondía a mis exigencias y no estaba contento conmigo. De esa forma, decidí dimitir y dejarle a otro la misión de salvar a un equipo que pasaba de mi figura concliyendo un primer y exitoso periodo en mi carrera.

En Billericay las cosas están realmente jodidas. No hay política salarial (120€ semanales para sueldos...), una deuda enorme para un equipo tan bajo, lo que nos obliga a tirar de una cantera muy limitada y a tener un equipo inexperto.No obstante, creo que podremos cumplir los objetivos mínimos del equipo e incluso algo más.

• Autor
koxybannercopia-1.png

Billericay 2011/12

Altas y Bajas

bajas-1.jpg

Tan sólo una baja y a mitad de la primera vuelta. El central Anthony Lee se marchaba al AFC Wimbledon de la Blue Square South por 35.000€ al contado más otros 1.000€ los próximos 12 meses y el 50% de un próximo traspaso. Una venta que ayuda a desahogar la economía que tan ajustada va en nuestra entidad. Aún así estamos buscando la cesión de un extremo zurdo o de un mediocentro, porque vamos cortos en esas posiciones, contando con que un jugador puede jugar en ambas posiciones. A ver si podemos presentar a algún jugador que quiera venir con nosotros.

Clasificación

clasificacion.jpg

Hemos sacado 30 puntos de 63 posibles, la mitad de los que podíamos sacar. Por lo tanto, la actuación en líneas generales del equipo está siendo espectacular, muy por encima de lo que yo me esperaba. Ofensivamente tenemos una plantilla peligrosísima, que está marcando 33 goles, en defensa, la baja de Anthony Lee ha causado estragos y llevamos 31 goles. Lo bueno es que a pesar de todo ganamos. Lo malo, la poca solidez defensiva que se está mostrando, pero bueno, contando la poca experiencia de los chicos, lo vemos hasta normal.

Copa FA

Nuestra actuación en las copas comenzaba en la 2ª Ronda de Clasificación de la Copa FA. Nos enfrentábamos a un equipo relativamente inferior, el Maldon, de las divisiones inferiores inglesas. Y bueno, sin mucho esfuerzo y con muchos suplentes obtuvimos una victoria por 2-0.

En la Tercera Ronda de Clasificación de la Copa FA el sorteo continuó siendo benévolo con nosotros. El Withby Town, de las inferiores inglesas nos recibiría en su estadio. Otro rival asequible al que ganaríamos por un poco convincente 1-2. Jugamos mal, pero obtuvimos la victoria, y por tanto, el pase a la siguiente ronda.

Ya en la Cuarta Ronda de Clasificación de la Copa FA nos enfrentábamos a un rival fuerte. El Cambridge City, 14º de la Blue Square South nos visitaría en el New Lodge. Era el partido más complicado, o así lo veíamos nosotros. Hasta este punto era hasta el que la directiva nos había pedido llegar. Ya estaban contentos, pero había que ir a por todo lo que pudiésemos, por el tema económico, más que por otra cosa, y ganamos 4-0. Al concluir la primera parte un 3-0 ya estaba en nuestro marcador y decidimos bajar algo el ritmo, lo cual no significó que no jugásemos bien.

Ya estábamos clasificados para la Primera Ronda de la Copa FA. Estábamos con los equipos profesionales de las ligas inglesas, hasta la League One, y el sorteo nos emparejó contra uno de los rivales más complicados que podíamos recibir, el Bradfor, 4º de la League One. Durísimo encuentro. En el minuto 10' ya perdíamos por 0-1, pero antes del descanso logramos empatar. En la segunda parte los ángeles o yo que sé se aparecieron y remontamos el partido, bien por la relajación del Bradford, bien por nuestra ambición y fuerza, bien por mi charla, pero yo no sé que pasó que logramos meterles otros tres goles y el Bradford se volvió para casa con un impresionante 4-1. Habíamos dado una sorpresa en todo el país y un repaso a un equipo muy superior.

Clasificados para la Segunda Ronda de la Copa FA el sorteo nos emparejó contra el Morecambe, colista de la League Two. Un equipo superior pero muy parejo al nuestro. Al descanso el resultado era de un 1-1 que dejaba todo abierto para la segunda parte, pero una tontería del capitán de los visitantes hizo que jugásemos con un jugador más y marcasemos el del desempate de penalti. Para que luego la lesión del portero obligase que entrase el suplente y costase un 3-1. Al final, por errores varios y desmoralización el Morecambe se llevó un 5-1. En Inglaterra nos llamaban los matagigantes. Estábamos sorprendiendo con un equipo que a comienzos de la campaña no parecía que iba a hacer nada.

Para la Tercera Ronda de la Copa FA nos ha tocado el Barnet, 16º de la League One. Hemos tenido suerte, porque ya han entrado todos los equipos ingleses y podía habernos tocado un equipo mucho más difícil. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y el 7 de enero volvamos a ser portada en los periódicos.

Setanta Shield Inglesa

Comenzábamos nuestra andadura por la Setanta Shield Inglesa conta el Hucknall de nuestra misma división (colista). En esta Primera Ronda Norte de la Setanta Shield Inglesa salimos con titulares y algún suplente, y los rivales con un equipo plagado de juveniles. Se llevaron un saco de 9 goles a 1. Siendo esa hasta ahora la mayor victoria del club. Una apuesta arriesgada del entrenador rival, Adam Archer, la de jugar así, aunque viendo su situación, también lo comprendo.

En la siguiente ronda, Segunda Ronda Norte de la Setanta Shield Inglesa, nos enfrentábamos al Histon, 12º de la categoría. La suerte nos sonrió porque su jugador franquicia estaba lesionado por 2 meses, no disponían de un sólo portero en el primer equipo (uno sancionado por una roja anteriormente y otro lesionado por varios días) y les tocó llamar a un juvenil, y finalmente, en el minuto 8' su central titular y vice-capitán se autoexpulsó tras una agresión a Hoggs, nuestro mediocentro. Ganamos 3-0.

Habíamos superado ya las expectativas de la directiva. Así pues, decidimos que esta competición tendría que ser secundaria. En la Tercera Ronda Norte de la Setanta Shield Inglesa nos emparejábamos con el duro Leigh, 13º denuestra misma división. Empezamos con buen pie, pues pronto la eliminatoria se puso de nuestra parte con un 0-2 a favor, pero la delantera del Leigh no se rendía y pronto empató. Así llegamos al descanso. Durante la segunda parte, ellos fueron muy superiores, creando ocasiones y dejándonos muy muy tocados, sin ocasiones, encerrados en nuestra propia área. No obstante, nosotros aprovechamos una de las pocas oportunidades del segundo tiempo allá por el minuto 78' para desmarcarnos. Golpe moral contra ellos que los dejó tocadísimos y nos permitió jugar a placer hasta ganar 2-5 con goles en los últimos minutos.

Así pues, en la Cuarta Ronda de la Setanta Shield Inglesa nos espera el Stockport 12º de la Blue Square Premier. Habrá que ir a por todas contra ellos.

FA Trophy

Comenzábamos nuestra andadura por esta competición contra el Braintree Town, 18º de la Blue Square South, en la Tercera Ronda de Clasificación del FA Trophy. Partido de puro trámite, tal cual se produjo, con una sencilla victoria por 2-0 y sin despeinarnos, y superando el objetivo de la directiva en este trofeo.

En la Primera Ronda del FA Trophy nos la jugábamos contra el 6º de la Blue Square Premier, el Stafford. En la primera parte perdíamos por un contundente 4-0, pero en la segunda mitad de juego despertamos y marcamos tres goles. Los últimos doce minutos fueron un auténtico asedio a la porteria rival, pero la lata estaba cerrada ya y no pudimos marcar el del empate, por lo que esta era la primera Copa de la que nos despedíamos.

El equipo

stats.jpg

Sobre el resto del equipo sobresale un hombre: Ben Wharton, 15 goles y 10 asistencias que le dejan como mejor del equipo. Otro que se está saliendo es el extremo derecho Aaron Bradbury, galés de 19 años que me juego lo que sea a que llega a la selección. El chaval está demostrando que es un puto crack técnicamente, pero falla en su físico. Esperemos que mejore algo para labrarse un nombre.

Otros jugadores que hay que destacar es a cualquier defensa, están realizando una labor muy buena, bien posicionados en cualquier momento y dando muchísimas asistencias. En el centro del campo destacar a Hogg, que con 3 goles y 6 asistencias está siendo pieza clave en el esquema táctico del equipo. Finalmente, destacar a los otros tres delanteros: Adam Bolle, con 15 goles, Charles Agu con 9 y John McAliskey con 7, que están dejando bien alto el listón en esta parcela.

Economía

economia-1.jpg

Cuando a principio de temporada nuestra deuda superaba los 600.000€ todos pensaban que no haría más que aumentar. Pero hemos demostrado que se equivocaban. Por un lado, el traspaso de Anthony Lee ha ayudado a rebajar la deuda. Por otro lado, que la asistencia al campo debido a las buenas actuaciones están ayudando mucho. Finalmente porque estamos avanzando muchísimo en las competiciones copera, lo cual reporta importantes beneficios al pasar de ronda y por la recaudación. Esperamos que esto siga así, a ver cuanta deuda podemos sanear hasta el final de temporada.

• Autor
koxybannercopia-1.png

Billericay 2011/12

Altas y Bajas

altas-1.jpg

Al fin al llegaron dos jugadores para aportar más movimiento de banquillo que otra cosa. Por un lado, llegaba Marlon Broomes, un central veterano de 34 años, que no era ni mucho menos un jugador para la titularidad. Pero aportaría aire fresco a la plantilla, tras la oleada de lesiones que acontecieron en el centro del campo. Llegaba libre justo tras rescindir el contrato con el Albion Rovers, de la tercera división escocesa y se ligaba al club hasta el final de temporada. No iba a estar más, era un fichaje de urgencia. Porotro lado, el necesitado extremo zurdo al fin llegaba. Tras un incansable sondeo de nuestras posibilidades en el mercado, Steven Leslie llegaba gratis desde el Farsley, de nuestra misma división. Escocés y con 24 años, era el recambio para dicha banda, si convencía, podría quedarse una temporada más, pues le habíamos firmado hasta final de año sólo.

Bajas, una e importante, pero al menos es para la próxima campaña. Hogg, nuestro mediocentro predilecto se marcharía tras finalizar la temporada al Livingston escocés por la nada despreciable cantidad de 100.000 €, la mitad de los cuales iría al Tranmere, su anterior equipo. Aún así, nos guárdabamos un 10% de un hipotético siguiente traspaso, que creedme, seguro que lo habrá, porque hay equipos que ya le han echado el ojo.

Clasificación

clasifinal.jpg

Sorpresa. Así podemos definir el finald e temporada. Tras haber estado toda la campaña a remolque de los de arriba, muy cerca de ellos, en las últimas jornadas entramos en el top5 de la división y acabamos en una 4ª posición más que sorprendente. Una grandísima campaña para un equipo muy pequeñio, que tras tres años en la Blue Square North (los tres primeros de su historia) se clasificaba para los Play-off de ascemnso a la Blue Square Premier.

En dichos PO nos enfrentábamos primero al Bromley. Un empate a 2 en nuestro estadio dejaba muy de cara las cosas a nuestros rivales, pero nosotros nos repondríamos fuera y en su propio estadio ler ganaríamos agónicamente (remontando en los últimos 10 minutos) por un 1-2 que nos daba la clasificación para la final ante el Alfreton Town. Ganamos 2-0 en un estadio neutral, sin despeinarnos y luciéndonos. Un gran partido sin lugar a dudas, que permite que la historia de este club siga creciendo poco a poco.

Copa FA

Nuestra actuación en la competición estaba siendo expléndida, y ahora nos enfrentábamos al Barnet, un club muy superior de la League One. La Tercera Ronda de la Copa FA iba a ser muy complicada, pero tendríamos a nuestra afición de nuestro lado. ¿Habría otro milagro? ¿Seríamos humillados? Pues hubo milagro y humillación, pero del Barnet. Vinieron de chulos, vinieron del palo "os vais a llevar 5", pero se llevaron a su casa un 3-1 y un juego de toque espléndido como nunca se había visto en un equipo tan bajas divisiones. El Barnet era el tercer equipo de divisiones superiores que caía ante nuestras manos, y en Inglaterra volvíamos a copar las portadas de diarios deportivos como los 'matagigantes'.

En la Cuarta Ronda de la Copa FA sólo quedaba un club inferior a la League One, pues todos los de la League Two, Blue Square Premier y Blue Square North/South habían sido eliminados. Todos excepto uno, el Billericay. Nosotros. Nuestro rival era el Cardiff, de la Premier. Un rival complicadísimo y que venía con mucho miedo, sabiendo que que hubiésemos llegado hasta allí no era sólo casualidad. Al final del partido, vimos el resultado y el 1-6 que marcaba nuestro marcador fue demoledor. Los jugadores entre lágrimas eran consolados por el Cardiff, cuyo entrenador halagó la lucha de mi equipo, que en ningún momento se rindió.

Hasta aquí había llegado nuestra aventura este año, el próximo, mucho más y esperamos que mejor, pues económicamente, esto ha sido de gran utilidad para que el equipo no se hundiese.

Setanta Shield Inglesa

Nuestra andadura en la competición nos deparaba una Cuarta Ronda de la Setanta Shield Inglesa contra un Stockport bastante complicada. En el minuto 58' nuestros rivales nos ganaban 2-0 y tuve que hacer entrar a la caballería pesada e ir a jugar un poco a la desesperada. Dió resultado. Acabamos ganando por un durísimo 2-3 con actuación estelar de MacLachlan. Un crack este mediocentro.

Ya en la Quinta Ronda de la Setanta Shield Inglesa jugábamos contra el Forest Green, un rival que estaba posicionado en mitad de tabla de la Blue Square South. Asequibles en principio, pero lamentablemente, pudieron con nosotros. Tras empatar a cero en los 90 minutos, jugamos una complicadísima prórroga en la que ellos pudieron con nosotros en el minuto 117'. Nos ganaron 0-1, pero bueno, hemos llegado bastante lejos en esta competición. Satisfechos estamos.

El equipo

estadisticasft.jpg

No puedes nombrar a ningún jugador en concreto. Todos han cumplido cuando han salido al terreno de juego, todos de una forma excepcional. Por ejemplo, Ben Wharton, con 29 goles y 18 asistencias ha demostrado ser todo un futuro crack. Otro claro crack es Adam Bolle, con sus 32 golitos, que ha dejado maravillados a todos los expertos y varios clubes más potentes le siguen. Aaron Bradbury también se marcó una temporada de 10, con 18 golitos y 15 asistencias. Vamos, que lo miremos por donde lo miremos, vamos a sacar y exaltar las cosas positivas de cada uno de los jugadores. Creo que a priori, tenemos una buena base para la próxima campaña, para mantenernos, pero que la baja de Ryan Hogg, para mi uno de los 5 mejores de la plantilla va a ser muy dura, y tendremos que encotnrar a un tío que sea capaz de dar esos magníficos pases como sólo él los daba. Esperemos que el mercado nos ayude.

Economía

economafinaltemporada.jpg

La magnífica actuación en las diferentes Copas inglesas permitió que durante la temporada tuviésemos algo de dinero para fichar, dinero que obviamente no usamos, y nuestro presupuesto salarial aumentase de forma considerable. La deuda se redució más de 2/3 de lo que teníamos a principio de campaña, y realmente, estoy satisfecho con la actuación del equipo enc ada una de la competiciones. Ellos sabían que cuanto más jugasen y mejor lo hiciesen, mayor seguridad salarial tenían, y así ha sido.

• Autor
koxybannercopia-1.png

Pretemporada Billericay Town 2012/13

altasybajas.jpg

Muchísimas bajas en el equipo. La que más dolió ya se conocía, y era la de Hogg, pero era necesaria. Otra que también nos pilló de sopetón es la de Simmond, pero de nuevo, la oferta era irrechazable, además de que si la rechazábamos el jugador se molestaría por no dejarle ascender dos divisiones. Finalmente, la tercera baja importante es la de MacClaskley, el tercer delantero del equipo, que tras recibir una oferta del Kettering que sopesamos mucho, aceptamos y el jugador se marchó. El objetivo era encontrar un delantero demoledor, y no lo encontramos por el mercado, mientras que nuestros ojeadores nos dijeron que Lee Halpin podría ser ese delantero, confiamos en ellos. Por otro lado, un chaval que ya tenía ojeado cuando estaba en el Granada, el extremo zurdo argentino Javier Torrontegui vino por 7.000€. Viene a ocupar la posición de extremo zurdo y esperamos y tenemos la confianza de que le salga todo bien.

Tras las ventas realizadas durante estos meses veraniegos podemos decir que nuestra deuda es casi inexistente. Aproximadamente 35.000€ de déficit tenemos actualmente, con lo cual, esperamos solucionarla lo más pronto posible, a nos er que entremos en un bucle negativo y empecemos a perder dinero alocadamente, que no espero que suceda.

La preparación no ha sido ni muy larga ni nada corta. Hemos jugado 5 partidos, hemos empatado dos, perdido otros dos y hemos ganado uno. Dentro de lo que cabe no lo hemos hecho mal, pero me preocupa que el equipo no esté al nivel necesario para mantenerse en la categoría, porque hemos tenido muchos fallos tontos que nos han costado goles, y arriba, arriba fallamos demasiado, nos falta un delantero rompedor que sea capaz de marcarlo todo.

pretemporada-2.jpg

En esta primera campaña en la Blue Square Premier comprendemos que nuestro único objetivo es no descender. Hemos realizado varias ventas que han debilitado al equipo, de la misma forma que varios fichajes realizados le han dado más profundidad. Necesitamos que el equipo haga de nuestro estadio un fortín. El objetivo es llegar al final de temporada con un mínimo de 50 puntos, que prácticamente nos aseguraría la salvación, porque en los últimos años esa ha sido la cifra de puntos en las que se cerraba el descenso. Esperemos tener suerte y poder salvarnos, ya que creo que esta campaña no será como la anterior, este año tendremos muchas más dificultades.

Objetivo de la Directiva: No descender

Objetivo Propio: No descender

Crack! Al fin hemos ascendido y dando la campanada, pues nadie se lo esperaba! Ahora las pasaremos putas, muy putas en la nueva división , y más si hemos vendido a gente importante. Suerte crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.