Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DUODECIMO PARTIDO DE LA APERTURA

PREVIA DEL PARTIDO:

Jugamos contra un equipo, que no destaca por su buen plantel, en teoria tenemos que ganar sin ningun problema... En teoria...

CUIDADO CON…

cascarita.jpg

Sandro Novarese, lleva un buen handicap de goles, para lo poco que a lanzado a puerta. Hay que seguirlo de cerca.

…………………………………………………………………………………………

BocaJuniors.gif7-0olimpo.gif

boca-elonce.png

partido11.th.jpg

boca-goles.png

gol.png Batistuta 10'

gol.png Palermo 25'

fallopenalty.png Schelotto 27'

gol.png Schiavi 31'

gol.png Batistuta 54'

gol.png Vargas 62'

gol.png Batistuta 76'

gol.png Schiavi 86'

anulado.png Vargas

boca-cambios.png

Schelotto OUT Cardozo (Min 45)

boca-mjp.png

Gabriel Omar Batistuta

Perforo por 3 veces la porteria rival y dio la asistencia a Vargas ¿Que mas se puede pedir al goleador de la Apertura?

boca-tarjetas.png

amarilla.png Schelotto

amarilla.png Cascini

boca-info.png

Se reunieron 34682 espectadores en el estadio de Armando

arbitro.png Horacio Elizondo

--------------------------------------------------

A 2 PUNTOS DEL LIDER...

dios, que poco, 7-0 solo :zz

:ñ

• Autor

13r PARTIDO DE LA APERTURA

PREVIA DEL PARTIDO:

Emilio Sánchez queria seguir cosechando mas victorias, y sobretodo fuera de casa que era su punto flojo. Vamos a ver si esto sigue igual

CUIDADO CON…

carrario.jpg

Silvio Carrario, el goleador de quilmes esta en una gran forma marcando un hatrick en su anterior encuentro.

Schiavi lo seguira muy de cerca.

Quilmes.gif0-3BocaJuniors.gif

boca-elonce.png

partido11.th.jpg

boca-goles.png

gol.png Cascini 2'

gol.png Palermo 25'

gol.png Batistuta 62'

boca-cambios.png

Palermo OUT Cangele (Min. 45)

boca-mjp.png

Andres Guglielminpietro

Asistencias,Asistencias y mas Asistencias... Alguien le a dicho que no se pase? Que de esta forma ofende a los grandes asistentes europeos.

boca-tarjetas.png

amarilla.png Palermo

roja.png Nelson Vivas de Quilmes

boca-info.png

Se reunieron 22228 espectadores en el estadio de Jose Luis Meiszner

arbitro.png Gustavo Bassi

parece que has encontrado la tactica, ahora vas que te sales tio

no le gustara mucho a Loco esta derrota de Quilmes.... :hello::banani

• Autor
no le gustara mucho a Loco esta derrota de Quilmes.... :hello::banani

epserate ke de mi paso a europa ke tu shaktar cae (devil)

malo..... eres malo.. 8(( 8((

PD: :hello::banani RESPECTO :banani:banani

• Autor

bocatv_cuadro_bocatv.gif

ENTREVISTA A GABRIEL OMAR BATISTUTA

Hoy entrevistamos al maximo goleador de la Liga Apertura Argentina y mejor jugador de Octubre, sin olvidarnos de que es el maximo artillero de nuestra seleccion, Gabriel Omar Batistuta

------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, Gabriel

che, buenas

estamos encantados de que haya asistido hoy a Boca TV y aceptara esta entrevista.

Lo primero, felicitarle por su inicio de temporada, a sido aplastante, y eso que algunos lo tachaban de viejo...

(Risas), si bueno, yo se que tenia a la afición partida, espero que esto los una en lo que a mi se refiere

yo creo k no abra duda, sus goles a unido a la afición de boca, y a su técnico con la plantilla, si no hubiera sido por usted, ¿donde estaría boca ahora mismo...con 13 goles menos?

bueno, yo creo que mis goles han sido importantes, pero todo es gracias al gran esfuerzo del equipo, yo soy el delantero mi función es marcar goles.

obvio que su función es marcar, pero usted a anotado goles increíbles en lo que llevamos de apertura, como ese desde 40 metros casi sin ángulo, ¿eso también es esfuerzo del equipo? vamos Gabriel, no me diga eso...sin usted, boca seria otra, es verdad que tiene grandes jugadores, pero usted es el que le da equilibrio a la planilla y matiza las victorias

¿Esta contento con el trato recibido?, ¿que tal con el mister?

Estoy muy contento, me han tratado muy bien. Ya conocía a algunos jugadores. Del mister que decir... aposto mucho por mi para que yo llegase a Boca, como ya dije, parte de la afición se le echo encima, y fue el único que aposto por mi, estoy muy contento por el trato que me a dado, y espero no defraudarle.

Ahora sin duda ustedes están más motivados que nunca, esas victorias los han subido arriba y se encuentran a un solo punto del líder, ¿la apertura es posible?

Para un club como Boca, siempre es posible. Tenemos un equipo competitivo, y apostamos seriamente por la Apertura, aun así nos haría también mucha ilusión la copa sudamericana, esperemos haber que pasa

Que le pareció la venta de la perla de boca, Carlitos Tevez, ¿lo conocía? ¿Llego a jugar con el algún partido esta temporada?

Por desgracia no pude llegar a jugar con el, debido a sus compromisos con la selección coincidí con el en los entrenamientos, es muy buena persona. Creo que es una gran perdida para Boca, pero hay que comprender que jugadores de su nivel, tienen que dar el paso grande lo antes posible.

¿Y a usted? ¿Lo han llamado para la selección? ¿Que diría si esto ocurriera?

Bueno, yo no creo que vuelva a la selección, me llamaron como refuerzo para las olimpiadas, pero prefiero dar paso a las nuevas perlas argentinas, y que tengan las mismas oportunidades que yo tuve.

supongo que usted sabe que es ídolo de millones de personas en el mundo, esperamos que lo siga siendo por muchas temporadas, que gracias a sus goles boca este arriba y que las jóvenes promesas del fútbol argentino puedan aprender mucho de uno de sus ídolos, así como lo hizo usted, muchas gracia Gabriel y suerte.

Gracias a Ustedes

Batistuta.jpg

Batigol, se mostro seguro a la hora de responder

• Autor

14ª JORNADA DE LA APERTURA

PREVIA DEL PARTIDO:

Boca, hoy puede optar al liderato, si gana a estudiantes, y colon vence a Esgrima, seran lideres, ya que Quilmes vencio al lider "Instituo de Cordoba" en el partido de ayer por 0-3.

CUIDADO CON…

maceratesi.jpg

Rafael Maceratesi,

Emilio Sánchez ya conoce a este jugador que milito en las Palmas. Goleador del estudiantes y en un gran estado de forma. Schiavi y Traverso deberan impedir ke pase.

BocaJuniors.gif3-1Estudiantes.gif

boca-elonce.png

partido11.th.jpg

boca-goles.png

gol.png Macaratesi 38'

gol.png Vargas 42'

gol.png Batistuta 50'

gol.png Batistuta 90'+1'

boca-cambios.png

Palermo OUT Cangele (Min. 45)

Cascini OUT Cagna (Min. 84)

boca-mjp.png

Gabriel Omar Batistuta

Le debio sentar muy bien la entrevista, porque volvio a marcar, 2 veces y afirmando dia tras dia que es el goleador y que es el capitan.

boca-tarjetas.png

amarilla.png Vargas

amarilla.png Cascini

amarilla.png Schiavi

boca-info.png

Se reunieron 37298 espectadores en el estadio de Armando

arbitro.png Luis Bongianino

-----------------------------------------------------------------

Boca, ya es lider

• Autor

IDA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

PREVIA DEL PARTIDO:

Semifinal de la copa sudamericana, en casa, se necesita un buen resultado y intentar que no marquen en nuestra porteria. Esperemos que sea asi. Otro Dato importante es que el Internacional es segundo en la Liga Brasileira.

CUIDADO CON…

Fernando_Lucio_da_Costa.jpg

Fernandao,

Es el peligro cara al gol de la zaga defensiva de Boca. LLeva 4 goles en 8 partidos de la copa sudamericana. Habra que pararlo

BocaJuniors.gif3-0IntenacionaldePortoAlegreBrasil.gif

boca-elonce.png

partido11.th.jpg

boca-goles.png

gol.png Schiavi 21'

gol.png Batistuta 27'

gol.png Palermo 56'

boca-cambios.png

No Hubo Cambios

boca-mjp.png

Martin Palermo

1 Asistencia, 1 Gol y un pedazo de partido que dio 2 palos y 6 chutes entre palos.

boca-tarjetas.png

amarilla.png Vargas

boca-info.png

Se reunieron 20250 espectadores en el estadio de Armando

arbitro.png Asombrostamente la federacion sudamericana dejo arbitrar a Un Desconocido

lesion.png Marabá y Edinho del Internacional de Porto Alegre

--------------------------------------------------------------------

ASI QUEDO EL OTRO PARTIDO:

RiverPlate.gif3-1Saocaetano.gif

Un desconocido? :shock:

xDDDDDDDDDDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.