Jump to content

creeis que esto es normal?

Respuestas destacadas

Publicado

a qui la gente dice que el fm2008 es muy real pues yo a esto no le veo ninguna realidad

jornada1im9.png

jornada2nq1.png

jornada3nh9.png

jornada4uw2.png

jornada5cg5.png

jornada6zr8.png

fijaos en las veces que me cuesta a mi tirar a porteria y las veces que me tiran a mi......

esto no pasa en el futbol real

P.D:tengo la tactica para no hacer disparos lejanos,osea que normalmente suelo chutar dentro del area

Pk todos los partidos estan jugados el mismo dia, a la misma hora, mismo año?

• Autor
Pk todos los partidos estan jugados el mismo dia, a la misma hora, mismo año?

no estan jugados el mismo dia

solo que la imagen de los partidos la cojo ese dia de las 6 primeras jornadas

• Autor

septima jornada y otra igual

jornada7lf4.png

por eso es real...si ganaras solo porque creas mas situaciones tendria logica..la gracia es que se pueden ganar partidos aunque estes jugando mal teniendo un ataque afortunado, como pasa en el futbol real...

• Autor
por eso es real...si ganaras solo porque creas mas situaciones tendria logica..la gracia es que se pueden ganar partidos aunque estes jugando mal teniendo un ataque afortunado, como pasa en el futbol real...

pero eso te puede pasar en 1,2 o 3 partidos pero en 7 de 7..............

creo que no

xD bienvenido al maravillos mundo del FM !!! esto es un clásico ...

Yo no lo veo tan falso, y menos desde que esta temporada por ejemplo el Barça perdio con el Numancia, o las goleadas que estamos viendo.

Yo antes pensaba igual que tú, tu pensamiento es "vale que sí que en la realidad puede pasar esto pero que esto es un juego y que tendrían que ganar los que tienen mejor stats".

Hola.

En cuanto a la vida real:

*Evidenetemente no es real. Digan lo que digan, es cierto que a veces pasa que aunque llegas más veces, coge el rival te mete una y te mata el partido (Numancia-Barça), pero...¿cuántos Numancia-Barça hay? muy pocos, de echo se veía venir que el Barça iba a ir para arriba, cuando un equipo juega así, atacando mucho y llegando asiduamente a la meta rival, gana casi siempre, por eso ahora ya están 2ºs... Y pasa cada año, el Madrid el año pasado llegaba más que la mayoría; y si no mirad las estadísticas... alguno lo ganaba por pegada, pero no la mayoría como muchos dicen...

Por lo tanto, claro que a veces pierdes jugando mejor, pero no generalmente

En cuanto al juego:

*Para ser un juego, es muy real. Creo que poco más se le puede pedir, cada año va mejorando lo que pasa es que nos acostumbramos y pedimos más... cuando jugaba al pcfutbol era el mejor juego, ¡como se parecía a la realidad!... y ahora el FM.. es super-realista... pero cuidado, siempre será un juego; creo que esto a veces se nos olvida... es frustrante perder así lo sé...pero es un juego

Me encanta el FM

• Autor
Yo no lo veo tan falso, y menos desde que esta temporada por ejemplo el Barça perdio con el Numancia, o las goleadas que estamos viendo.

Yo antes pensaba igual que tú, tu pensamiento es "vale que sí que en la realidad puede pasar esto pero que esto es un juego y que tendrían que ganar los que tienen mejor stats".

ok buen ejemplo el dia del Numancia-Barça pero dime algun otro partido en el que le haya pasado al Barça esta temporada?

yo no digo que en la temporada te pase 2,3,4,5 veces.....pero en los 38 partidos de temporada

no que cada partido que juegue tenga que tirar 15 o 20 veces mas que mi contrario para ganar

por cierto me han suspendido un partido por criticar a los arbitros y la federacion no me ha dejado dirijir la 8ª jornada con lo cual a sido mi 2º entrenador el que ha manejado el partido....Casualidad 12 tiros a puerta mios por 13 de mi contrario.Empate a 2 que raroooooooooo que con mi 2º entrenador no pasa

• Autor

jornada 9 de liga,recibo al colista que tan solo habia empatado 2 partidos.......Resultado...........

jornada9um4.png

el que diga que esto es normal.............

y no es porque sea un juego.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.