Jump to content

creeis que esto es normal?

Respuestas destacadas

Cómo de malos son tus delanteros centros?

Porque puede pasar unas cuantas veces, pero por costumbre.

Y mira que te lo digo yo que en mi partida llevo 14 jornadas y no he ganado todavía xddd

• Autor

hombre muy malo no debe ser porque lo fiche en verano y el ojeador me decia que era una estrella en la liga BBVA

aqui va una imagen de su perfil:

hernandoqx7.png

aqui lo que me dice mi preparador:

preparadorwp3.png

y aqui sus estadisticas:

estadisticasre3.png

ahora ya sí que me has dejao a cuadros porque el tío más bueno definiendo no puede ser xdddddd

Si tus medios tienen 20 en pases y los extremos 20 en centros ya tírate por la ventana xddd

Mi consejo es que rotes los jugadores, que no acostumbres a los mismos a jugar siempre y trata de tener a muchos jugadores en forma y disponibles, así he engañado yo al Re-rankeo.

ok buen ejemplo el dia del Numancia-Barça pero dime algun otro partido en el que le haya pasado al Barça esta temporada?

Numancia - Barcelona -> 1 chute 1 gol

Barcelona - Betis -> 2 chutes 2 goles

Barcelona - Racing -> 1 chute 1 gol

Creo que no has ido a elegir el mejor ejemplo xDDDDDD

El caso es que no te tienes que fijar en lo que te ponga en la pantallita de chutes, sino en lo que veas en el 2D. Si tú ves que tu delantero centro chuta solo sin portero y la manda fuera, ahi empieza a preocuparte. Pero has de ver cómo son las ocasiones. El juego trata de ser lo más real posible, pero sigue siendo un juego. Es como si pongo la táctica diablo todos mis chutes van para dentro. A mí también me ha pasado eso de chutar 30 veces y perder en el 89', quizá no debas atacar tanto, y pillarlos a la contra más veces, no sé. Siempre que pasan estas cosas da como sensación de "me están heckeando la táctica" entonces hay que probar otras cosas.

Saludos.

• Autor
ok buen ejemplo el dia del Numancia-Barça pero dime algun otro partido en el que le haya pasado al Barça esta temporada?

Numancia - Barcelona -> 1 chute 1 gol

Barcelona - Betis -> 2 chutes 2 goles

Barcelona - Racing -> 1 chute 1 gol

Creo que no has ido a elegir el mejor ejemplo xDDDDDD

El caso es que no te tienes que fijar en lo que te ponga en la pantallita de chutes, sino en lo que veas en el 2D. Si tú ves que tu delantero centro chuta solo sin portero y la manda fuera, ahi empieza a preocuparte. Pero has de ver cómo son las ocasiones. El juego trata de ser lo más real posible, pero sigue siendo un juego. Es como si pongo la táctica diablo todos mis chutes van para dentro. A mí también me ha pasado eso de chutar 30 veces y perder en el 89', quizá no debas atacar tanto, y pillarlos a la contra más veces, no sé. Siempre que pasan estas cosas da como sensación de "me están heckeando la táctica" entonces hay que probar otras cosas.

Saludos.

vale tu me has puestro estos ejemplos pero que yo sepa el barça termino ganando contra el betis y empato contra el racing y perdon si te corrijo per el betis le chuto 8 veces a porteria al barça

joer pero que táctica tienes?jaja tu equipo es una máquina de tirar a puerta.rota a tus delanteros a ver si los otros tienen mas suerte

hombre muy malo no debe ser porque lo fiche en verano y el ojeador me decia que era una estrella en la liga BBVA

aqui va una imagen de su perfil:

hernandoqx7.png

aqui lo que me dice mi preparador:

preparadorwp3.png

y aqui sus estadisticas:

estadisticasre3.png

Tío, yo que tú despedia fulminantemente al Mauricio Hernando ese, menudo paquete, jejejejeje.

Sin bromas, lo que te pasa a ti no parece normal y con respecto a lo que comentan por ahí de que a lo mejor es que tus oportunidades no son claras, observa el 2D pero a mí en ocasiones me ha pasado algo parecido y los tios tiraban todos los manos a manos al cuerpo de portero. A mí lo que más me raya es el hecho de que, casualmente, a tu 2º entrenador no le pase. Yo creo que es un error del juego y que pasa en ocasiones no se por qué. Puedes probar a cambiar la táctica o a motivar a tus jugadores de otra forma.

Un Saludo.

Yo que tu cambiaria ligeramente la tactica y las charlas... Una cosa de la que me he dado cuenta en las versiones del FM de los ultimos años es que cuando tienes una racha negativa y sigues sin cambiar nada fijo que no ganas ni un partido. Parece que es una forma que tiene el juego para obligarte a hacer algun cambio cada cierto tiempo xD.

Con esas oportunidades y ese delantero deberias estar hinchandote a goles

Ya que sacaste el tema del barça, te dire k el año pasado fue un ekipo que no paraba de tirar a porteria pero no marcaba, encambio este año esta siendo un equipo arrollador(pero esto no viene al caso)

Lo que yo quiero decir es que un equipo puede tirar mucho a porteria y fallar la mayoria o todos los tiros, que quieres que te diga, yo tire en un Liverpool-Arsenal(yo el Liverpool)tire 19 veces a porteria(a porteria no tiros en general) y solo marque 3 goles(perdi el partido 4-3 pero eso tampoco viene al caso xD)

Bueno esto es lo que opino yo, que por tirar mas tiros a puerta que el rival no quiere decir que tengas que marcar mas goles, que tambien existe portero que para balones (y Cech en eso es una makina el hijo p*** :()

Te aconsejo lo mismo que muchos, juega con una tactica basada en el fuera de juego y en la contra, y pon una defensa ferrea que detenga a sus delanteros, quizá asi metas mas goles con tus disparos^^

Vamos al mas puro estilo Italiano!! xD

por eso es real...si ganaras solo porque creas mas situaciones tendria logica..la gracia es que se pueden ganar partidos aunque estes jugando mal teniendo un ataque afortunado, como pasa en el futbol real...

pero eso te puede pasar en 1,2 o 3 partidos pero en 7 de 7..............

creo que no

mas equivocado no podes estar..

te recomiendo que veas partidos de la tercera division de tu pais (VIDA REAL), San Martin de Tucuman (Argentina) y la mayoria de los partidos de divisiones inferiores de paises sudamericanos,, despues confirmame si seguis con tu postura xD

Bueno que decir, otros con màs experiencia ya mencionaròn sobre la relaciòn llegadas-eficacia. Mi experiencia sobre el mismo problema que te ha pasado a ti (sin faltar el respeto, es sòlo una sugerencia), es la de suponer que vas en mitad de temporada con una racha de victorias seguidas?, tal vez serìa buena idea bajar un poco la moral de los jugadores metiendoles presiòn cuando la prensa pregunta algo antes del partido (He tenido resultados de esta forma aunque solo dura a lo màs dos partidos), siempre intneto que no estèn en exultante màs de 1 semana al menos que sea merecido, probablemente veràs que en algunas revisiones de las charlas con el 2ª manager al poner decepccionante en el final del partido, no se enfadaràn sino que saldrà el mensaje "no notò nada concreto", con ello imagino que significarà que el jugador necesitaba una reprimienda, ya que por lo general siempre se necesita una llamada de atenciòn para seguir siendo competitivo, por lo menos en mi trabajo sucede asì .

En mis inicios en el fm 2008 cuando jugaba con tiempo ràpido, vì lo mismo que tù, llegaba muchas veces pero venìa a Wayne Rooney y marcar un gol de media cancha, luego de un tiempo me dì cuenta que era igual si era Wayne Rooney o Juanito Perèz, ni colocando doble, marcaje al hombre, ni entradas duras salvaba los partidos (funcionaba con equipos pequeños, pero contra Manchester UTD y Chelsea nada, especialmente cuando mi equipo era inferior, aùn asì marcaban varios goles).

Luego de perder muchos partidos y temporadas (no apagò el pc, por lo cual no salvo la partida) y a vista de aquellos resultados y de varias guìas que leì (gracias a fmsite entre otras), me aburrì de jugar al estilo "Adidas" me dì cuenta de que jugando ràpido lograba màs oportunidades pero menos eficientes y a diferencia de mi rival el podìa dar vuelta partidos decididos a diferencia de mi equipo el cual tenìa muchas dificultades de dar vuelta partidos, con errores en pases simples entre otras cosas, y decidì probar un estilo Nike con mucho joga bonito en jugadores con buenos atributos tècnicos y mentales ( en puntas, volantes, ME, y DC, en ese orden), y con muy poca libertad creativa junto con instrucciones muy especìficas en algunos jugadores del tipo fìsicos que tenìa (como laterales o puntas), a raìz de eso me di cuenta demuchas guìas que habìa leìdo y situaciones que contaban otros usuarios se transformaban en una "falacia". Logre advertir que podìa tener hasta una diferencia de 8 puntos de mentalidad entre defensa y delantero, colocar diferencias marcadas de mentalidad creativa me permitìa tener jugadores con diversos grados de mentalidad (defensiva y atacante) , junto con diversas cantidades de presiòn y pase) . Con ello obtuve muy buenos resultados desde un principio en especial en la liga brasileña y la Española, como jugaba en velocidad lento podìa arreglar los pequeños detalles en el ataque, que se desmarcara por bandas, que funcionara mejor la cantidad puntual de "perder el tiempo" poner marcajes en zona y al hombre sin confusiones defensivas, entre muchas otras cosas. Gracias a esto he logrado marcar muchos goles de chilena, goles de primera y otros mostrando el dorsal al portero.

Bueno, ahì està mi experiencia ojala sirva de algo, y compartas si te funciono o si no funcionaba tan bien como yo decìa. Adios, y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.