Jump to content

Grandes Goles Del Fútbol

Respuestas destacadas

Publicado

Básicamente se trata de una recopilación en youtobe de los mejores goles a mi parecer de esos goles que uno ve en partido y se queda sin palabras.

CAPITULO I

Golazo de Berkamp al Newcastle. Esta bien que nos elimino en el 98 pero un golazo como este no puede quedar afuera xD

Ronaldinho al Chelsea. No solo es un gran gol sino con la tranquilidad que lo hace,en el minuto que estaba,que con ese gol el Barça pasaba de ronda creo que a cuartos en síntesis un golazo.

El diego nunca falta sin palabras.

uno de los goles que mas grite que agonia...

El Golazo de Roberto Carrrrlos no pude faltar xD

Buena idea la de este topic, aunque no sé si ya existía en el foro. Por si sí o por si no, de momento dejo tres goles de tres de mis jugadores favoritos:

De Le Tissier se podría poner prácticamente cualquier gol, pero me quedo con este. Lo de este tío era magia.

Le Tissier

Este de Cantoná tampoco necesita palabras, no sé si es mejor el gol o la celebración...

Cantoná

Y no podía faltar EL GOL...

EL GOL

no puedo ver los videos...

porque sera????

Yo tampoco puedo ver los videos de Zine xD

A mí ahora tampoco me aparecen. Puede que haya un límite para poner vídeos de youtube en un mismo topic. De momento los dejo como enlaces externos, aunque sea un coñazo.

• Autor

esperen no posteen nada que voy a ir postian yo de a poco xD.. y despues son 3 capitulos "cortos" con un cuarto que me falta terminar xD suerte a todos

karako tenes que sacar o el kit o la firma..las dos cosas juntas superan el limite del foro

• Autor

Primero me siento medio mal por lo que me dijo Romagnoli un hombre que me ayudo siempre que se lo pedi ...

Segundo una gran lastima que este post no se pueda usar al máximo la idea era poder ver los vídeos desde aquí y no poner un link pero bueh es lo que hay ojala que después de mis cuatro capítulos ustedes se animen a hacer los suyos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.