Jump to content

Atentado de ETA en la Universidad de Navarra

Respuestas destacadas

Publicado

Más informacion

Aunque parezca una gilipollez, no se si alguno de aquí estudia en esa universidad...así a vote pronto sólo se me ocurre Pepu.

Pero hay dos universidades distintas en Pamplona, no?? la de Pamplona y la del OPUS....

Esperemos que no haya pasado nada. He leido que unos veinte heridos :S

¿Atentar contra una Universidad llena de gente joven? Hay que ser hijos de puta

Pepu creo que estudia en la del OPUS, pero no estoy seguro.

De todas formas, otro atentado de esta panda de hijos de puta, esperemos que no sea nada.

Mano dura contra estos hijos de puta de una vez.

ESTÚPIDOS FASCISTAS.

Después se creerán su mierda de defensores del pueblo vasco-navarro, y van atentando en universidades.

Siguen demostrando que no se enteran de NADA.

Edito: lo dicho por Xabi, espero que ningún hamigo navarro se haya visto afectado...

Ánimo para los heridos (por qué poco nos hemos librado de una auténtica masacre. Las imágenes de los destrozos y el incendio daban auténtico pavor)

Hijos de puta.

Cadena perpetua y a arreglar lo que sus compañeros destrocen.

Panda de Hijos de Puta, esperemos que solo sean heridos (ya que lo lei arriba), darles de ostias se merecian estos cabrones

Pues he estado hablando con una amiga que va a la Universidad de Navarra, la del Opus, y me ha dicho que muy impresionante. Todo el mundo esta conmocionado pero afortunadamente solo ha habido heridos leves. La bomba exploto en una zona por la que pasa muchiiiiisima gente, entre dos edificios con aulas creo.

Pero bueno, lo mejor de todo es que no ha habido victimas mortales. A ver si acabamos ya con estos perros asquerosos.

Lo primero, informar que de los casi veinte heridos que había, a 15 ya les han dado el alta en el Hospital y los otros que siguen solo tiene heridas leves.

Y lo segundo, por favor no vayan insultando si luego no quieren que pase lo mismo. Yo no me siento orgulloso de la forma en que quieren que Euskadi sea independiente, pero si con sus ideas.

Sinceramente, no creo que con esto hayan querido lastimar a unos pobres estudiantes, sino que por lo que supe antes, uno de los profesores que da calses ahí es concejal del UPN, por lo que por eso hubo el coche bomba.

Con esto no quiero justificar el " atentado ", ya que es injustificable, pero no quiero que la gente siga pensando que ETA quiso matar a unos estudiantes. Tener por seguro, que si ellos hubierna querido matar a alguien, lo habrían hecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.