Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

titup1.jpg

DOS HOLANDESES SE INCORPORAN AL ASTON VILLA

VURNON ANITA Y RON VLAAR SON LAS DOS PRIMERAS INCORPORACIONES

Se han incorporado a las filas del Aston Villa dos holandeses, provenientes de Ajax y Feyenoord respectivamente. El primero en hacerlo fue Vurnon Anita, quien lo hizo por una cantidad de €150m. Este mediocampista centro se destaca por su joven edad, aunque le faltan mejorar algunos atributos para colocarse como el titular en su posición. Por otro lado, el segundo en llegar a los Villans fue Ron Vlarr, quien lo hizo por €4.6M proveniente del Feyenoord. Este defensa llega para ser titular, y ocupará con una gran responsabilidad en el equipo.

Hablando de las bajas del equipo, no han habido intereses por ninguno de los jugadores de los que poseemos. La única noticia es que se le ha colocado el cartel de transferible a Moustapha Salifou, quien no cumple con las expectativas del manager y sus bajos atributos dieron fuerza a esta desición.

+

+

anita.pngvlaar.png

Vurnon Anita y Ron Vlaar, las nuevas caras del Aston Villa...

• Autor

"Buen comienzo en la pretemporada"

Triunfamos cómodamente en el primer partido

amistoso1-5.png

Buen triunfo en el primer partido de la pretemporada, en la que debutaron los nuevos fichajes del Aston Villa: Vurnon Anita y Ron Vlaar, teniendo el primero de ellos un destacado desempeño. Dominamos el encuentro con la mayor parte de las llegadas, aunque ellos también se dispusieron al ataque. Nos restan dos partidos para finalizar la pretemporada, siendo el próximo ante el Racing Genk.

Editado por Joako94

Si, se que estuvo mal, por mi parte no volvera a suceder. ;)

Luego volviendo a la historia....grandes fichajes, apriori parecen buenos jugadores, vamos a ver que pasa durante la temporada.

Y en la pre, comenzamos con terrible goleada, asi que espero que sigan los buenos resultados, saludos ;)

Excelentes fichajes los que realizaste. Los dos holandeses tienen presente y futuro asegurado, aunque a Anita le falta mejorar demuestra que tiene ganas con su gol en la pretemporada, mientras que Vlaar tendrá una tarea difícil pero seguro que podrá con el paquete.

Saludos!

• Autor

Rueda de Prensa

Bolso_Ramone:
Muy bueno que admitas que estuvistes incorrecto, y espero yo también que no vuelva a suceder. Con respecto a los fichajes, me fijé en juventud y calidad, logrando fichar a dos grandes jugadores holandeses como son Anita y Vlaar. Comenzamos muy bien la pretemporada, esperemos continuar de esta manera durante los dos partidos que restan. Gracias por pasar! Saludos!

Sgt. Pepper:
Sí, son muy buenos los fichajes que realizamos, y para hacerlo pensé en juventud y calidad como lo dije en el anterior comentario. Vlaar ya tiene la mayoría de sus atributos desarrollados, pero esperamos que Anita también lo haga, y cabe destacar el excelente que convirtió desde fuera del área. Gracias por pasar! Saludos!

Enormes fichajes, cuida de Ron Vlaar que a mí en la primera temporada se lo llevó el Manchester (Utd. eh :D)

PD: Gran presentación, muy elegante :blink:

Buenos fichajes, cuidalos

se esperan noticias jeje ;)

un saludo

Bueno, un gran equipo el Aston Villa donde tenés muy buenos jugadores y muchos jovenes como Moore, Young, Abonhalor además de Carew uno de los delanteros que mas me gustan. También aparece Barry que es jugador de selección y no dejes que se escape.

Me gustan los fichajes, sobretodo Vlaar que tiene muchos mejores atributos que Anita que todabía le falta mucho para poder jugar en la Premier. Un par de temporadas cedido creo que no estaría mal así mejora en algunos aspectos como la marca. Buen debut en la pretemporada, a ver si seguimos así.

Que buenos fichajes, Anita es un crack. Suerte en esta historia xD

me uno...

linda presentacion... ;)

buenos fichajes, el Vlaar juega...y el Anita parece q tmb...

buen prime partido de pretemporada...ojala mantengas el nivel a lo largo de toda la temporada...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.