Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Como se llega a Concejos del Segundo Entrenador :P

perdon doble post, y tambien me gustaria saber como se llega al los consejos del segundo entrenador!!

Editado por diegoferrari23

lo he probado.... y creo que los jugadores se lesionan con demasiada facilidad...

ademas, el sistema 2D es muy lento...

Yo me lo he bajado por Steam, y super rapido. A más de 600 kb/s... no se por que os complicais la vida con la descarga con lo rápido que es por ahí.

En cuanto al 3D no me gusta, pero lo veo del tiron. En el momento que sale el partido me sale en 3D pudiendo pasarlo a 2D. A quién no le vaya seguramente será por la tarjeta gráfica. Yo tengo una nvidia 8400, que bastante básica, y me va perfectamente.

lo de los fichajes lo veo igual que siempre.

la rueda de prensa está bastante bien.

Llevo muchos años comprando los juegos originales de la saga Futbol Manager en su versión actual y la antigua fusionada. No suelo quejarme y hacer llegar públicamente mis opiniones, pero viendo y probando la DEMO esta vez quiero hacer un par de comentarios.

1º > Personalmente soy de pequeños cambios, o mejor dicho, mejoras leves en el juego, porque al fin y al cabo no quiero que eliminen la idea de "juego" o mejor dicho la linea trazada de trabajo que es la que me gusta. Este año el 3D planteaba un cambio bastante radical e innovador y me imagino habrá supuesto muchas horas a los programadores.

Desde el respeto quiero decir que me parece que han tirado el tiempo y los recursos de la empresa en crear una porquería de 3D (si suponemos que el de la DEMO es el definitivo). Es horrendo. Que los jugadores, absolutamente todos, se cruzen de brazos cuando reciben el balón es aberrante, no tiene dinamismo alguno.

Me pregunto si la apuesta no va a salirle cara a la empresa. Yo me estoy planteando seriamente no comprar mi copia anual del título. Fundamentalmente porque el juego, excluyendo el 3D es un "parche actualizado" del juego del año pasado.

2º > Mi segundo comentario es más una pregunta: ¿Tiene el juego las licencias de todos los equipos de Europa? ¿De la liga española?

Gracias a todos.

Por mi parte creo que no ha cambiado demasiado, pero algunos cambios que ya manejaron han sido para bien.

Del 3d no puedo opinar porque no me anda.

Lo de las lesiones es preocupante, henry lo use en mi primer partido y se me lesiono, volvio en mi tercer partido y se me vuelve a lesionar :S .... espero que se solucione eso.

Lo de la rueda de prensa le da un toque mas real, o sea que tambien suma.

Lo del segundo entrenador tambien suma porque lo han mejorado bastante dandole mas participacion.

En fin...creo que cuando este el juego completo va a ser mejor que el anterior, pero de todas formas esperaba un poco mas.

Espero que haya quedado bien logrado Peñarol.

Seguire probando el juego... :P

Al principio pensaba que era mala suerte, pero van 7 partidos, y se me han lesionado cada partido 3 jugadores, con lo que estoy usando los del equipo b... Mas les vale que la version oficial no sea asi...

Esto ya lo comentado en bugs,pero creo que el post correcto es este.

Coincido con los demas,se lesionan con mirarlos...cogí el Málaga y en el primer partido de pretemporada se me lesionan 4 jugadores los 4 con distension de ligamentos (o algo asi) casualidad?

Otra cosa importante a sido que me he puesto a coger a mi querido Málaga y cuando me vengo a dar cuenta faltaban jugadores como Eliseu o Baha y a cambio jugadores "canteranos" en sus mismos puestos como Javi López y Javi García creo...

En el modo 3D retienen demasiado el balon,es decir, se la pasan a un jugador y se queda como 4 segundos (jugando a la maxima velocidad,ojo) parado con el balón en los pies...

Esto ya lo comentado en bugs,pero creo que el post correcto es este.

Coincido con los demas,se lesionan con mirarlos...cogí el Málaga y en el primer partido de pretemporada se me lesionan 4 jugadores los 4 con distension de ligamentos (o algo asi) casualidad?

Otra cosa importante a sido que me he puesto a coger a mi querido Málaga y cuando me vengo a dar cuenta faltaban jugadores como Eliseu o Baha y a cambio jugadores "canteranos" en sus mismos puestos como Javi López y Javi García creo...

En el modo 3D retienen demasiado el balon,es decir, se la pasan a un jugador y se queda como 4 segundos (jugando a la maxima velocidad,ojo) parado con el balón en los pies...

Buenas, es mi primer post en el foro. Vengo rebotado del Fifa Manager, que este año es una castaña, y tras varios años sin jugar a este juego he vuelto y he probado la demo, empecé una partida con el Athletic y mi sorpresa es que puedo hacer ofertas por jugadores no vascos menores de 19 años, por Dani Aquino en este caso, si no recuerdo mal en la última versión que jugué (2003 quizá) te indicaba los jugadores vascos y con el Athletic sólo podías hacer ofertas por ellos. ¿Es cosa de la demo o es que cambió la filosofía del juego en ese aspecto? ¿Se considera que los menores de 19 años son formados en tu club y por tanto entran en la filosofía? ¿Dónde se ve si son vascos y cómo hago para que los ojeadores sólo ojeen vascos? Gracias.

Remito mis impresiones iniciales:

Es un FM por lo tanto a los que somos fanáticos nos encantará como siempre, el 3D pues evidentemente es algo difícil de analizar debido a que aunque es cierto que puede ser un paso adelante, es inevitable que lo comparemos con las capacidades gráficas que existen en el mercado, yo estimo que un 80% de gente seguirá con el 2D y un 20% jugara con el 3D.

Paso al apartado de fichajes, he notado un ajuste en referencia a la cantidad de dinero que piden los clubes por sus jugadores, procedo a relatar mi ejemplo:

He iniciado una partida con el sevilla, con un presupuesto de 7,5M de euros para fichajes, en un principio me he asustado viendo que esto no es lógico pero después me he relajado al ver que tenía un balance positivo de 52M, por lo cual he decidido pedir más dinero para fichajes y me han ampliado la cantidad a 22M algo mucho más lógico. Después de analizar mi equipo he querido probar el renovado sistema de fichajes y me he fijado en Mutu, con una oferta inicial de 11M la cual me han rechazado, tras un rumor de que el At.Madrid quería ficharlo y que este se podría producir por unos 15M he mejorado mi oferta hasta esta cantidad, y aquí es donde me ha decepcionado un poco el juego debido a que la negociación ha sido demasiado estática, ellos me pedían 28M, yo he empezado a ofrecer un millon más de lo que ofrecía inicialmente es decir 16M y ellos se han remitido a bajar un millón su demanda hasta 27M y así ha sido todo el rato la negociación, yo ofrecía un millón más y ellos iban pidiendo uno menos así hasta que la hemos cerrado por 21M, la cantidad me parece totalmente concordante pero esperaba una negocación con un poco más de chicha, no sé como explicarlo exactamente por estoy seguro de que en cuanto lo probéis me entenderéis perfectamente.

Por lo demás estoy deacuerdo con el compañero que ha explicado que el juego ha mejorado en referencia a todo lo que rodea al partido, pero que ha empeorado en lo que al partido en sí se refiere. Es menos profundo.

Añado un último apunte, me parece un punto muy acertado que te digan los ingresos que genera cada liga por parte de los sponsors en este caso para la Liga BBVA era de 70M, y añadir también que está muy equilibrada la negociación con estos, por ejemplo el madrid ha recibido 15M por sponsors ha sido el que más y el Valladolid con 300.000€ el que menos, depués me comentaba que el ingreso medio por club en la Liga BBVAes de 3.5M, creo que es algo bastante ajustado a la realidad. Si queréis luego os pongo un pantallazo.

Un saludo a todos y nos mantendremos a la espera de que salga el juego!!!!!

Editado por anglo7923

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.