Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

en Italia Napoles y Torino se llaman Álftanes y Spymir respectivamente.... sin embargo, picas en ellos y entras a la plantilla y en la parte superior si sale bien el nombre....

Como ya se ha comentado, tranquilos por el tema de las lesiones, es un bug y SIGames ya está en ello, van a compararlo con la realidad y tomarán medidas :P

2º > Mi segundo comentario es más una pregunta: ¿Tiene el juego las licencias de todos los equipos de Europa? ¿De la liga española?

Gracias a todos.

Sí wiLLie, tiene todas las licencias, no se nota? jeje.

Como se extrañan las flechas la ·$%&/()/&%·"""$%&% .... jajaja increible que las hayan sacado porque segun ellos la gente no entendia :S

Yo creo que el juego sale el 14 pero habra que esperar hasta febrero para jugarlo mas o menos correctamente corregido como siempre pasa, mientras seguir con el 2008

En la liga Argentina es la misma BD que la del 2008 ??? Sigue apareciendo Chacras de Coria que no existe mas y tambien Belgrano de Mendoza que en algun topic de por ahi se dijo que desparecio hace un monton ?? quien hace la BD de Argentina ? para poder pasarle info digo .....

El juego lo estoy probando no se ve tan mal seguire viendo .....

A mi tambien me pasa eso de que se me agregan mas letras de las que escribo.

Y otra cosa... a ninguno les deja jugar con mas de un equipo o seleccion por partida?

Esta claro que es el demo pero pense que se iba a poder... Si se puede avisen como es.

Y por ultimo...yo tengo una tarjeta onboard de 64 -horrible- y estaba viendo para comprarme una y la mejorcita que vi para mi pc - pentium 4, 2.66, 1,24 gb de ram, es una TARJETA DE VIDEO AGP GEFORCE XFX 6200 256MB.

Queria saber si con esa me deberia de andar bien el 3D.

Un abrazo y gracias desde ya

Intel® Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report

Report Date: 11/02/2008

Report Time[hr:mm:ss]: 17:11:47

Driver Version: 7.14.10.1504

Operating System: Windows Vista Home Basic* , Service Pack 1 (6.0.6001)

Default Language: Spanish

DirectX* Version: 10.0

Physical Memory: 1014 MB

Minimum Graphics Memory: 8 MB

Maximum Graphics Memory: 251 MB

Graphics Memory in Use: 114 MB

Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 6

Processor Speed: 1662 MHZ

Vendor ID: 8086

Device ID: 27A2

Device Revision: 03

* Accelerator Information *

Accelerator in Use: Mobile Intel® 945 Express Chipset Family

Video BIOS: 1305

Current Graphics Mode: 1280 x 800 True Color (60 Hz)

* Devices Connected to the Graphics Accelerator *

Active Notebook Displays: 1

* Notebook *

Monitor Name:

Display Type: Digital

Gamma Value: 2,20

DDC2 Protocol: Supported

Maximum Image Size: Horizontal: Not Available

Vertical: Not Available

Monitor Supported Modes:

1280 x 800 (60 Hz)

Display Power Management Support:

Standby Mode: Not Supported

Suspend Mode: Not Supported

Active Off Mode: Not Supported

* Other names and brands are the property of their respective owners.

teniendo este pc ¿ es normal que no me vayan los partidos en 3d ? y me funcionan la mayoria de juegos de EA con graficos muy superiores a este juego ?

Qué no te funciona montpedro? Te da algún error o algo? Lo tienes activado en las preferencias? instalaste los directX? y los drivers de tu tarjeta gráfica?

Saludos :P

si, ya de primeras en preferencias ( pantalla y sonido ) en detalle grafico solo me deja poner ( bajo ) vaya decepcion

El manager en si es muy bueno como siempre. Pero el 2D me va a trompicones este año y el 08 no, me parece increible. Un puñetero 2D que me ha funcionado bien siempre, ahora por arte de magia ha dejado de hacerlo. El 09 me parece un pufo curioso porque si quiero jugar le voy a tener que dar a irme de vacaciones 1 dia y que se simule el partido, un asco. Si no se optimiza, seguire con mi 08 que esta de pm.

El 3D no segun sigames no es apto para gráficas integradas como la intel gma. Por lo menos las antiguas.

Necesario una gráfica no integradas con almenos 128 megas de memoria propia, no compartida.

El 3D no segun sigames no es apto para gráficas integradas como la intel gma. Por lo menos las antiguas.

Necesario una gráfica no integradas con almenos 128 megas de memoria propia, no compartida.

pues ya la hemos fastidiado la mia es intel integrada en portatil ( ¿ se puede cambiar ? )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.