Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Esto es una mierda, cómo puede ser que no pueda ver el 3D, en mi notebook he podido jugar al PES, FIFA, etc. y no puedo ver este 3D pedorro???

Ya entré a preferencias, instalé el Directx, todo, es vergonzoso... :P

Esto es una mierda, cómo puede ser que no pueda ver el 3D, en mi notebook he podido jugar al PES, FIFA, etc. y no puedo ver este 3D pedorro???

si que es increible, como sigames no busque una solucion no me lo compro este año para tener solo 2d me quedo con fm-08 xDxD:P

si que es increible, como sigames no busque una solucion no me lo compro este año para tener solo 2d me quedo con fm-08 xDxD:P

Es una vergüenza, no me pienso andar buscando actualizaciones de drivers ni nada raro... puedo ver un DVD por la notebook y no puedo ver su famoso 3D? que solucionen el tema, qué bárbaro viejo

LOL

para ver un DVD es normal no necesitar drivers pero para juegos es necesario, ya que mejora el rendimiento/actualiza de tu tarjeta.

Por la notebook? con el notebook :P

El 3D no segun sigames no es apto para gráficas integradas como la intel gma. Por lo menos las antiguas.

Necesario una gráfica no integradas con almenos 128 megas de memoria propia, no compartida.

pues ya la hemos fastidiado la mia es intel integrada en portatil ( ¿ se puede cambiar ? )

No se puede cambiar va integrada en la placa del portatil.

Me pasa lo mismo que a montpedro.

No puedo ver el modo 3D! lo que se es que mi tarjeta es de 128 pero integrada! asi que tendre que jugar en modo 2D no queda otra :P

Con mi GForce 8400 me va perfecto el 3D y el 2D, bastante fluido.

No he tenido ningún problema con la instalación como he visto que a varios les ha pasado.

Respecto al 3D, pues me ha gustado desde un comienzo, solo que aún no consigo ponerle en un ángulo favorito, pero eso supongo me iré adaptando con el correr de los partidos.

El problema que si he visto es lo de la celebración de los goles adelantados x parte de los comentarios, y no solo ocurre en el 3D sino también en el 2D. El comentario, en ambos, se adelanta a la consecusión del gol.

aburrido de las lesiones :P

es idea mia o el gadget de motivacion es solo una interpretacion de las puntuaciones no?

por el momento los gadgets q tengo activados son:

las tacticas de ambos equipos

puntuaciones de ambos equipos.

Bueno, pues os cuento lo que me ocurre a mi.

Para empezar, comentar que utilizo MAC y que el tema de los "Crash Dump" no me ha ocurrido nunca (por suerte), tampoco en la versión DEMO del FM09, pero si otros errores:

- Como en la versión de Pc, se me lesionan una barbaridad de jugadores (ahora mismo tengo 6 lesionados, la mitad de ellos para varios meses).

- Así como he leido que algún compañero tiene problemas cuando escribe algo, que se le repite una letra, en Mac el problema lo tenemos con el ratón. El juego a veces confunde botones, o directamente que se queda inutilizado con algún dorsal pinchado y no te deja soltarlo; y no es problema de mi ratón, ya que lo he probado con varias aplicaciones y funciona correctamente.

- El Madrid me ha hecho 20 ofertas en 20 días por Silva con la misma cantidad. He tenido que poner "rechazar todas las ofertas" porque se hace muuuyyy pesado.

- Los goles en los partidos se cantan como un par de segundos antes de que la bola entre.

No sé si algún otro compañero forero utiliza Mac y me puede confirmar que le ocurre lo mismo, porque de todo lo anterior, lo más desagradable es lo del ratón.

Un saludo.

Yo no tengo ningun gadget en el partido, porque si jugais sin pantalla completa, esos gadgets te ocupan demasiado espacio...una pena.

me parece buena la demo pero espero q corrigan un par de cosas como por ej. se confundieron hicieron a martin palermo de boca como rodrigo palacio d boca osea palacio tiene 5 en velocidad y palermo 18 !!!! y en la realidad palermo es muchisimo mas lento q palacio es obvio q se confundieron creeria q si no lo corrigen cambiando el nombre ya estaria :0P despues no encotnre nada mas que este mal :0P esta barbaro el 3d aunque no me anda del todo bien como que anda despacio por ratos :0S pero buee falta ram :0P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.