Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Primeras impresiones.

Yo tenía mis controladores actualizados, por lo que todo me va perfecto, en pantalla completa y en modo ventana. El modo 3D me parece que lo voy a usar muy poco, sigo enganchado con el 2D, aunque para lo que cuesta el juego está bastante bien conseguido. Lo veo útil para ver las repeticiones de los goles solamente. xD

Me ha encantado el nuevo enfoque que se le ha dado al 2º entrenador, las impresiones del 2º durante el partido van a ayudar mucho a ajustar las tácticas y evitar errores personalizados, pudiendolos arreglar sobre la marcha. Igual que el seguimiento del jugador durante el partido y cómo se está comportando. Creo que esas son las novedades que más me han gustado

Y las ruedas de prensa, algo más real, aunque si hablas poco, vas a parecer Schuster y serás tratado de entrenador sieso xD

Lo de los lesionados, increible. 2 semanas, 8 lesionados de más de 2 semanas. Intenté bajar la intensidad de los entrenamientos y el ritmo de la enfermería bajó un poco, pero sólo en la duración de las lesiones. Esperemos que lo arreglen.

Otra cosa que me he dado cuenta es lo cansinos que son algunos equipos cuando quieren que le cedas un jugador. LLega a hacerse pesado, te hacen una oferta de cesión casi todos los días, aunque la rechaces una y otra vez o lo pongas como No cedible. No sé si será un bug, pero deberían mirar esto.

Iré exprimiendo la demo más adelante.

en la mac por suerte va bien una imagen para ver que no me coge los kits SS08 que le puse para probar pero si los logos

Imagen1.png

A mi el 3D se me ve TOTALMENTE negro, solo se ven los nombres de los jugadores y un punto que se supone que es el jugador en si.

Estoy convencido de que no es problema de requerimientos del equipo, ¿a alguien más le ha pasado algo así?

Zed, ve a las preferencias y mira en qué nivel tienes el 3D, ponlo en automático y prueba de nuevo xD

Juega con esas opciones a ver si lo solucionas.

Me a gustado muxo k los ekipos k antes no tenian juvenil por tener ekipo C ahora si k lo tienen.

Me a gustado muxo k los ekipos k antes no tenian juvenil por tener ekipo C ahora si k lo tienen.

hola a todos :

En terminos generales lo he encontrado mas completa que la version anterior..

En cuanto al 3D tengo una ATI RADEON 95590 de 256 MB y lo tengo que poner a nivel bajo a una resolucion de 1280 x 1024 a 60 hz porque sino me va a un poco a tirones, con nivel bajo de vez en cuando, desplazamiento de pelota basicamente...voy a probar a quitarle el cielo, a ver que tal... xD

Zed, ve a las preferencias y mira en qué nivel tienes el 3D, ponlo en automático y prueba de nuevo xD

Juega con esas opciones a ver si lo solucionas.

Lo tengo en automático y ya he probado con todos los niveles de detalles y opciones.

Mi equipo es un Core2Quad con 8 GB de RAM y una ATI HD4870x2, así que por máquina no será...

DECEPCIONANTE!!!!!!! ESA ES LA UNICA PALABRA QUE SE ME OCURRE PARA DESCRIBIR LA DEMO DEL JUEGO.YO PENSABA QUE LOS JUEGOS TENIAN QUE MEJORAR CON LOS AÑOS,NO DAR UN PASO ATRAS.

*LAS NOVEDADES SON ESCASAS Y MUCHAS DE ELLAS MUY POCO INTERESANTES.

LA UNICA QUE ME LLAMA LA ATENCION SON LA DE LAS RUEDAS DE PRENSA,QUE AHORA OFRECE MAS OPCIONES.

*EL MOTOR GRAFICO EN 3D ME PARECE DE RISA,Y LO PEOR ES QUE EL 2D TAMBIEN ES PEOR QUE EL DE 2008.

*POR NO HABLAR DEL NIVEL DE LOS FUTBOLISTAS,RESULTA QUE ENTRENO AL REAL MADRID Y JAVI GARCIA ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA QUE TENGO POR DELANTE DE GUTI,VAN DER VAART,DE LA RED,ETC...

SIN DUDA PARA MI ESTAMOS ANTE LA DECEPCION DEL AÑO,NI QUE DECIR QUEDA QUE HE BORRADO LA DEMO,Y QUE SIGO CON MI CARRERA EN EL 2008.

ESPERO QUE LA GENTE DE SPORTS INTERACTIVE.SE DE CUENTA DE ESTO Y EL AÑO QUE VIENE PODAMOS DISFRUTAR DE UN VERDADERO FOOTBALL MANAGER.

DECEPCIONANTE!!!!!!! ESA ES LA UNICA PALABRA QUE SE ME OCURRE PARA DESCRIBIR LA DEMO DEL JUEGO.YO PENSABA QUE LOS JUEGOS TENIAN QUE MEJORAR CON LOS AÑOS,NO DAR UN PASO ATRAS.

*LAS NOVEDADES SON ESCASAS Y MUCHAS DE ELLAS MUY POCO INTERESANTES.

LA UNICA QUE ME LLAMA LA ATENCION SON LA DE LAS RUEDAS DE PRENSA,QUE AHORA OFRECE MAS OPCIONES.

*EL MOTOR GRAFICO EN 3D ME PARECE DE RISA,Y LO PEOR ES QUE EL 2D TAMBIEN ES PEOR QUE EL DE 2008.

*POR NO HABLAR DEL NIVEL DE LOS FUTBOLISTAS,RESULTA QUE ENTRENO AL REAL MADRID Y JAVI GARCIA ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA QUE TENGO POR DELANTE DE GUTI,VAN DER VAART,DE LA RED,ETC...

SIN DUDA PARA MI ESTAMOS ANTE LA DECEPCION DEL AÑO,NI QUE DECIR QUEDA QUE HE BORRADO LA DEMO,Y QUE SIGO CON MI CARRERA EN EL 2008.

ESPERO QUE LA GENTE DE SPORTS INTERACTIVE.SE DE CUENTA DE ESTO Y EL AÑO QUE VIENE PODAMOS DISFRUTAR DE UN VERDADERO FOOTBALL MANAGER.

en minusculas tamb se puede leer

Jo... no me va el 3D... bueno si me va pero a saltos y el orde se pone lentiiiiiiiiiisimo. Y encima el 2D no se lo que le han hecho pero tampoco me va bien del todo... hasta me ha dado un fallo y se me ha puesto el 3D pero con la mitad jugadores la mitad chapitas xD

Por lo demas, todo bien, es justo lo que se esperaba. Muy bien la puntuacion con decimales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.