Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Me acuerdo que el año pasado un compañero puso los pasos-reacciones a la salida de un nuevo FM. ¿Podéis postearlo otra vez? es curioso, pero es real como las lolas de Scarlett Johansson....

Bueno, luego de la emocion de instalar la demo, despues de tanto tiempo de espera a que saliera, y al haber estado jugando todo el santo dia a esto, puedo dar alguna que otra opinion:

SIN olvidar que es solo un DEMO, puedo decir que no hay cambios radicales como pense que podia haber, es demasiado parecido al 2008 en la enorme mayoria de los aspectos.

El sistema 3D es un paso adelante importante, me gusta. No podemos pedir que pongan graficos al estilo PES 09 por que no es ese el espiritu del juego, el fuerte pasa por otro lado, el 3D es solo una pequeña ayuda que nos sirve para tener un panorama mejor de como se desarrolla el partido, aun asi quedan muchas cosas por pulir en el sistema y espero que con el juego definitivo y los parches que salgan se solucionen. Algunos movimientos se ven bien logrados, otros no, como por ejemplo que no se distingue bien con que pierna patea el jugador, pases insolitos al arquero (me paso mucho), jugadores que se quedan plantados con la pelota en el pie sin siquiera moverse cuando lo presionan, etc. O sea, son cosas que no pasan tanto por lo grafico sino que seria un pequeño ajuste de la IA.

Otro buen paso adelante es el protagonismo del segundo entrenador ayudando durante el partido, aunque a veces se torna repetitivo y poco entendible (Me hace sugerencias que intento resolver y sigue haciendomelas en el siguiente partido, no se como interpretar algunas)

La conferencia de prensa es tambien un buen paso, se sabe que es importante para la moral del equipo asi que tener una relacion con la prensa mas profunda ayuda mucho para determinar el pensamiento del manager y acomodarlo a la personalidad de la plantilla.

Las lesiones cansan y desmotivan mucho. Tuve que salir a jugar un partido importante con 4 juveniles en el equipo titular por que tengo 8 lesionados y la mayoria son jugadores importantes.

El sistema de flechas es una involucion total, al ser fanatico del Pro Evolution, quizas estoy mas acostumbrado a poner los jugadores en el sector de la cancha que mejor me gustaria que jueguen asi se puede jugar mas con las tacticas dandole diversos roles a los jugadores. El posicionamiento en la cancha no ha mejorado, siguen siendo posiciones fijas y con el nuevo sistema de flechas se pierden muchas opciones. (por ejemplo, no se pueden poner mediapuntas por las bandas con flechas en diagonal al area)

No he visto muchos cambios con respecto al sistema de fichajes, esta bien que estoy con un equipo chico donde no movi mucho el mercado, pero lo poco que vi no es distinto al 08.

Vi algunos errores en cuanto a los jugadores en Argentina, no tuve la oportunidad de ver en Europa aun.

Las "novedades" del juego no son tan relevantes, quizas habia otros puntos para mejorar y no lo hicieron.

En conclusion: Es un FM 08 con un 3D que no es la gran cosa, pero ayuda un poco.... aunque para lo pauperrimo de los graficos, no se por que hay tantos problemas de compatibilidad. El 3D se me clava a veces o se me pone lento y sin embargo juego al PES09 con total fluidez, eso es algo que no entiendo. No pido mejorar los graficos, pero si me gustaria que le busquen la vuelta a la compatibilidad y la fluidez del sistema adecuandolo al nivel grafico que tiene para que todos puedan usarlo.

Me gusta, solo por que tambien me gusta el 08, y esto es igual al anterior con un par de chiches mas

Edit: Las tacticas de Zagallo andan de pelos en este FM, me dan mejor resultado que en el 2008..... Con esta tactica llevo 12 partidos: 9 ganados y 3 empatados

Editado por Torals

Mas de lo mismo... me quedo con el 2007 actualizado...

Abrazo de gol!!!

Ya comenté que con el Málaga no me aparecian ni Baha ni Eliseu...en su puesto andaban Javi López y otro Javi...bueno,pues seguí mi historia sin darle una total importancia pero con la decepcion de no contar con estos jugadores,pues cual a sido mi sorpresa, cuando andaba la mitad de temporada a Javi Lopez lo ha llamado la Selección MARROQUÍ!!!!! y voy al perfil del jugador y me sale claramente que es jugador español y tiene 20 años :S

Ya comenté que con el Málaga no me aparecian ni Baha ni Eliseu...en su puesto andaban Javi López y otro Javi...bueno,pues seguí mi historia sin darle una total importancia pero con la decepcion de no contar con estos jugadores,pues cual a sido mi sorpresa, cuando andaba la mitad de temporada a Javi Lopez lo ha llamado la Selección MARROQUÍ!!!!! y voy al perfil del jugador y me sale claramente que es jugador español y tiene 20 años :S

Groso error.

en la mac por suerte va bien una imagen para ver que no me coge los kits SS08 que le puse para probar pero si los logos

Imagen1.png

Decime por favor que la base de datos esta buena! Y que los datos de la gente que va a la cancha tambien o cosas de ese estilo....

Tira un poco mas de info

Abrazo de gol.

Mis primeras impresiones:

1- También se me repiten letras al escribir, si no llega a ser por vosotros, seguiría pensando que mi teclado por infrarrojos se está quedando sin pilas.

2- El Camp Nou se me ve de un color marrón y sin gradas, creo que mi NVIDIA GeForce FX 5600XT no da la talla.

3- El 3D va forzado, un poco a trompicones, y los jugadores hacen algunas jugadas irracionales.

4- Los fichajes están tan mal como el año pasado, porque me han rechazado una oferta de 80.000.000 de euros por Silva (Valencia) y otra de 75.000.000 por Cesc (Arsenal).

5- Los nombres de los filiales no son correctos (al menos en el caso del Barça, cuyo segundo equipo se llama Barça Atlétic y no Barça B)

6- El juego no acepta los acentos en los apodos (siempre pongo apodos).

7- El tema de la prensa ha mejorado muchísimo, porque era uno de los puntos débiles del 08.

8- El juego es práctimente igual al último, pero merecerá la pena si solucionan el tema de los 3D.

La verdad, es un gran juego, pero tanto como el 08, con pocos avances. En mi opinión, el juego se está estancando, y como no dinamicen un poco sus mejoras, acabará como el Fifa. Aún y todo lo recomiendo, y yo estaré el día 14 el primero para pillarlo xD

Algo interesante:

38402386wi5.jpg

Preguntas capsiosas para generar rumores de homosexualidad :|

2copiaxo5.jpg

emocionada? si puse q era hombre!

Editado por axiali

la versión vainilla es un asco... hay q

lo estoy bajando con mi conexcion lo tendre en 4:37 minutos me entere que recien en diciembre me van a traer el football manager 2009 tipo el 28 pero bue lo trae mi prima que vuelve de viaje algo es algo xD ademas no tengo que poner plata por que me lo regala xD

Ella esta en Liverpool cuando le saldria mandarmelo por correo? ( Lo quiero en novienbre xD ) si alguien sabe o sabe alguna pagina de correo de inglaterra que me la pase asi la chamuyo a mi prima xD

No puedo aguantar la espera

Editado por aldrome

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.