Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

alguien me puede decir si tiene un nvidia fx5800 que este jugando al football manager 2009

Yo tengo FX5500 y sin problemas.

El calendario esta mal los aprtidos de sudamericana los ponene DOMINGO

Las tandas de penalti patean 13 VECES ya pase por tres y las tres iguales y una cagada en el 3D tanto en el 2D todos lo penales atajados van al medio en el 3D se la tiran a los pies la pelota muy feo...

dicen que la version final va a salir con estos errores yo pense que no y eso me pone triste por que lo de las lesiones es un insulto....

Me gusto mucho el juego pero una pena los errores debere probar varias ligas para ver que cosas hay y que estan mal...

BD si la dejan asi le pifian feo

ME DA LA SENSACION QUE POR MUCHOS PARCHES QUE SE HAGAN,LO DE ESTE AÑO NO TIENE SOLUCION,NO HAN ESTADO A LA ALTURA Y ESO SE NOTA.

LO PEOR DE TODO ESQUE LLEVAMOS ESPERANDO MUCHO TIEMPO Y AHORA NOS TOCA ESPERAR OTRO AÑO MAS.

PARECE QUE LAS TECNOLOGIAS EVOLUCIONAN CON LOS AÑOS PERO ALGUNAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS NO LO SABEN APROBECHAR.PARECE QUE LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS.

Por favor, no uses las mayúsculas, significa que estás gritando.

No es la primera vez que te advierten.

Pos yo, debo ser torpe (que lo soy) pero a mi me va a trompicones con la FX5500, tanto el 3D como las chapitas.

Editado por Schultz

Me ha decepcionado bastante esta demo:

- El tema de los fichajes lo veo igual que siempre y habían anunciado a bombo y platillo una reestructuración desde cero... menuda desilusión. Y eso de que ahora salen los jugadores más fácilmente... JA.

- Las tácticas me tienen CABREADÍSIMO, no puedo hacer los movimientos que podía otros años. Y si en un juego de manager no puedo hacer de manager como yo quiero, apaga y vámonos.

- Los kits este año son un laborioso (para los kitmakers) y casi inútil adorno, puesto que no salen en la pantalla del partido (ahora salen los escudos) y quedan relegados únicamente a la pantalla de información.

Por otro lado:

- El 3D me ha gustado bastante, aunque es un poco cutre y se puede mejorar, pero tampoco me ha parecido como para quitar el juego.

Pos yo, debo ser torpe (que lo soy) pero a mi me va a trompicones con la FX5500, tanto el 3D como las chapitas.

+1, aunque creo que en mi caso por lo menos se debe mas a la falta de RAM y tal que a la grafica, ya que para ser una demo no me va especialmente rapido nada.

He actualizado los drivers de mi tarjeta nvidia TNT y aun asi me sigue saliendo lo mismo: cannot run the game: failed to set up graphic system y no puedo jugar he leido en los foros y he hecho varias cosas pero nada. Si alguien pudiera decirme si sabe algo mas que pueda hacer. Gracias.

Uno de los fallos que me molestan en el 3D (y no recuerdo haber leido antes en el foro) es que digan GOOOL mucho antes de que el balón llegue a portería.

¿A alguien más le ha pasado esto?.

yo lo he estado probando y bueno hay algunas cosas que me gustan mas y otras menos:

-Me gusta en general el diseño del juego, y algunas chorradillas que le dan mas jugabilidad que han metido que lo hacen mas atractivo.

-Me gusta las ruedas de prensa, que estan muchisimo mejor que lo que habia hasta ahora, auqnue las respuestas sean repetitivas.

-No me gustan las tactivas como lo han dejado, el equitar las flechas y no poder poner flechas laterales... me parece una cagada grande.

-En general, el 3d, no es que sea cutre, que es lo de menos (mas cutre son las chapitas, y a mi me molan mas ;):P ) pero va un poco a trompicones y da por saco, y yo cumplo los requisitos minimos de sobra...

-Por otra parte hay cosas que hacen los jugadores en el campo que no son demasido normales, igual es que ahora con el 3d se nota y antes no pero en fin, no se si el tema de los partidos lo han mejorado...

PD: yo de todas formas sigo jugando con el 07, porque es con el que mejor me arreglo con el tema de las tacticas...

Che una pregunta no se podrá solucionar el tema de las flechas diciendo a los jugadores como jugadas favoritas que encaren para el medio?

A VER SI AHORA ME VAS HA DECIR COMO TENGO QUE ESCRIBIR.LIMITATE A DAR TU OPINION Y DEJA A LOS DEMAS QUE ESCRIBAMOS COMO NOS SALGA DE LS HUEVOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.