Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

A mí también me ha pasado que el gol no coincide con el mensaje anunciándolo. A veces la diferencia es mínima y poco apreciable, en otras ocasiones el desfase es flagrante.

Y, aunque ya se ha dicho, menciono el error por el que los jugadores fichados para el equipo B se van al equipo A y te joden.

josito, no me gusta meterme donde no me llaman, pero las normas de los foros están para cumplirlas...

Esa no es forma de contestarle a un Moderador, subidita de barra.

Yo tengo FX5500 y sin problemas.

Pos yo, debo ser torpe (que lo soy) pero a mi me va a trompicones con la FX5500, tanto el 3D como las chapitas.

+1, aunque creo que en mi caso por lo menos se debe mas a la falta de RAM y tal que a la grafica, ya que para ser una demo no me va especialmente rapido nada.

No es cosa de gráficas ni nada por el estilo, a casi todo el mundo le va a trompicones, como a fotogramas, se conoce que es una cosa de la demo, así que no os preocupéis, con el primer parche se supone que se arreglará, porque es raro que vaya mal tanto el 3D como el 2D.

Saludos.

LO UNICO QUE QU DIGO ES QUE NO CREO QUE ESTE OFENDIENDO A NADIE POR ESCRIBIR CON MAYUMCULAS,PERO TRANKILOS QUE SI ESTO VA A SER UNA CATASTROFE,intentaremos rectificarlo.

y decirle de paso al super moderador darth vader, que a lo mejor en colombia teneis poblemas para expresaros libremente,pero en ESPAÑA desde que murio franco existe una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION.

ahora si quieres me haces como tu dices una SUBIDITA DE BARRA.

No estás ofendiendo a nadie pero como en muchos sitios, hay un código establecido. Yo creo que no te cuesta ningún trabajo darle a Bloq Mayus. Es cuestión de tener ganas. Son reglas y la manera de proceder en un foro, si no sabes comportarte y no vas a respetar las reglas, mejor no entres.

Y lo más importante. Esto es un foro no un ring de Full Contact. Si a las primeras de cambio, saltamos con esas contestaciones, mal camino llevamos. Si tu no respetas, no serás respetado.

Saludos.

Aquí tienes las Reglas

Editado por Juanfor

te repito que yo no he faltado el respeto a nadie, ni vengo aqui a pegarme con nadie,simplemente que las cosas se dicen con respeto, y yo lo de la norma de escribir con mayusculas no la sabia,pero como puedes ver esta rectificado.lo que no me gusta es que por el hecho de ser moderador se haga lo que le le de la gana,porque al fin y al cabo aqui todos tenemos un poquito de culpa de que esto funcione.

aun asi repito.. pido disculpas a todo el que se pueda haber sentido ofendido.

Yo tengo FX5500 y sin problemas.

Pos yo, debo ser torpe (que lo soy) pero a mi me va a trompicones con la FX5500, tanto el 3D como las chapitas.

+1, aunque creo que en mi caso por lo menos se debe mas a la falta de RAM y tal que a la grafica, ya que para ser una demo no me va especialmente rapido nada.

No es cosa de gráficas ni nada por el estilo, a casi todo el mundo le va a trompicones, como a fotogramas, se conoce que es una cosa de la demo, así que no os preocupéis, con el primer parche se supone que se arreglará, porque es raro que vaya mal tanto el 3D como el 2D.

Saludos.

Así lo espero,

porque ayer fue desesperante. Porque el 2D las chapitas me funcionan mucho peor que el FM07, que es el último que tengo. Y puedo asegurar que no es cosa de RAM.

ME DA LA SENSACION QUE POR MUCHOS PARCHES QUE SE HAGAN,LO DE ESTE AÑO NO TIENE SOLUCION,NO HAN ESTADO A LA ALTURA Y ESO SE NOTA.

LO PEOR DE TODO ESQUE LLEVAMOS ESPERANDO MUCHO TIEMPO Y AHORA NOS TOCA ESPERAR OTRO AÑO MAS.

PARECE QUE LAS TECNOLOGIAS EVOLUCIONAN CON LOS AÑOS PERO ALGUNAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS NO LO SABEN APROBECHAR.PARECE QUE LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS.

Por favor, no uses las mayúsculas, significa que estás gritando.

No es la primera vez que te advierten.

A VER SI AHORA ME VAS HA DECIR COMO TENGO QUE ESCRIBIR.LIMITATE A DAR TU OPINION Y DEJA A LOS DEMAS QUE ESCRIBAMOS COMO NOS SALGA DE LS HUEVOS.

Madre mia, con que falta de respeto se te dijo que no usaras las mayusculas. Que descaro usar un "por favor"... Tu respuesta si que ha sido una muestra de educacion y saber estar.

Vamos a dejar el tema ya, por favor. Ya está zanjado y este topic es para hablar de la Demo, no desvirtuen.

Paz y amor, oh yeah ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.