Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

La nueva novedad de este FM2009, jugar sin focos xD

ewweas4.th.pngthpix.gif

jajajajaja de seguro algun error con la textura del campo, pero son detalles q deberian estar arreglados con la version final

>xD A mi con el Vainilla me tira el siguiente error:

Cannot Run the game: Failed to set up graphics system

Y ya lo instale dos veces

¿Alguien puede subir el archivo graphics.fmf ubicado en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\data xD

Jajaja a mi se me sobrecarga el router o el cable de linternet xD..... se me desconecta a los 3 o 4 minutos de estar descargando y tengo que bajarmelo por la wifi que va a 20 kb/s xD... en 1 hora la vanilla

TC sabes como solucionar ese problema?....que no sea comprando una tarjeta mejor xD

tratando de conseguirme una ram de 256 para los 512.., si no los tienes no te corre... xD

ya me veo el proximo año con requerimiento minimo 2 GB de ram, y el 3D es un fifa o un pes xD

La verdad no lo sé supongo que lo mejor que pueden hacer es subir el archivo que puse arriba del vainilla y reemplazarlo por el nuestro. Me alivio de saber ke no soy el unico xD xD

Pero TC, eso no es cosa de la carpeta graphics, sino que tu tarjeta gráfica no puede tirar con el juego y la solución me parece que es o probar a instalar unos drivers actualizados a ver si te consigue dar un mayor rendimiento para tu tarjeta gráfica (cosa que dudo bastante pues nadie da duros a cuatro pesetas) o comprarte una gráfica nueva.

Mi pc es una mierda y me va... xD

Editado por lucas_carp

Bueno aparte que me salio el puñetero "crash dumps" y no pude hacer nada para volver al juego (como en el fm08)...os comento impresiones:

+ 3D bien, interesante, pero creo que forzado, si le das a rápido ni te enteras, un poco más lento te desesperas....hay situaciones "raras" como cesiones al portero desde el centro del campo, centros super fuertes....

+ Tampoco me gusta mucho las calificaciones en decimales de los jugadores, hasta 5 partidos no te aparecen (en teoría xq a mi me salia en uno que no jugó nada).

+ Cesiones "chollo", casi todas las cesiones que pedí me llegaron y en casi ninguna pagué un duro. Lo de los fichajes me parece igual al año pasado, al menos x ahora.

+ Lo de la rueda de prensa está cachondo, pero cada vez que escribo me salen letras repetidas...eso no lo entiendo....

+ Y ya lo típico...Maradona no está como DT argentino y algunos fichajes más por ahí (ojo entiendo que no estén para la demo eh)

Ya os sigo comentando cuando lo vuelva a poner y empezar otra partida, os recomiendo que pongáis grabado automático, xq sino os pasa lo que a mi si os tira al escritorio...que rabiaaaaaaaaaahora vuelvo con mi Francescoli al Inter en el FM2008, que en la 2014 (mi 2 temporada) voy a ver si gano algo....

Por suerte tengo dos pc's pero uno que no le alcanza para abrir el juego y otro que tiene el internet mas lento que la mierda u.u xD

yapo que alguien se raje y suba el archivo que dijo TC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.