Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

El gol según el 3D del FM09

golazo.png

WILLY CABALLERO SACA EN LARGO PARA MIGUEL, BUSCANDO SORPRENDER A LA DEFENSA.

golazo2.png

PARECE SER QUE NO LLEGARÁ MIGUEL AL BALÓN, TIENE VENTAJA EL PORTERO Y EL BALÓN YA ESTÁ DENTRO DE SU ÁREA. ADEMÁS EL BALÓN AÚN TIENE QUE BOTAR, CON LO QUE EL BALÓN PILLARÁ VELOCIDAD, POR LO QUE EL BALÓN ES DEL PORTERO

golazo3.png

PERO DIOS MIO, EL PORTERO NO SE MUEVE, SE HA QUEDADO HECHO UNA ESTATUA, SOLO TENÍA QUE DAR DOS PASOS PARA COGER EL BALÓN Y SE QUEDÓ EN EL SITIO! SE QUEDO MIRANDO EL BALÓN, MIREN COMO SE GIRA A LA DERECHA!

golazo4.png

MIGUEL RECOGE EL BALÓN Y MARCA A PLACER.

-----------

No sé si es cosa de 3D o 2D o los de SI, pero como este sea el motor de partido, vaya mierdaca. Por ahora me cambio al 2D pero rápido.

Editado por Bezoya

Me lo parece a mi, o saltan rumores hacia tu equipo aunque no este en la preseleccion? O_O

porque no sale la liga alemana en la demo?

Yo llevo 4 días de partida (con solo 2 jugadores a los cuales he ofertado, no he mirado/ojeado/tentado a nadie más) y tengo como rumores a:

- Alex Pérez

- Óscar Sielva (Al cual he fichado, todo realismo esto de los fichajes)

- Guimba Macalou

- Marcos Márquez

- Nino

- N'Gal

- Carlos Calvo

Y seguro que me dejo alguno

Igual, me salen jugadores con rumores hacia mi equipo cuando no los conozco. Ademas al pasar de 3D al 2D se me quedo en blanco el FM y tuve que quitarlo xD

He jugado mi primer partido en 3D, me va algo mal, dado que mi pc es un poco... Pero bueno, a mi me ha encantado, ire con el 2D asta que me llegue el PC Nuevo... Increible este FM...

Lo de los rumores se supone que es a proposito. A veces la prensa sale con rumores que ni se han oido en el propio club.

El juego tiene bastantes cosas por pulir. Se me congela el juego cada dos por tres, el 3D se para a menudo, la pantalla de economia a veces sale en blanco, bastantes lesionados, y algunos bugs en el tema fichajes que ya "disfrutamoe" en versiones anteriores...vere,os como arreglan todo esto.

Vi un gol parecido al tuyo Bezoya...Altidore se marcha contra el portero, se la pone al medio de la porteria al portero que ni se mueve, ni se tira ni nada de nada, y le pasa por el ladito del pie...ay dios.

Mi tarjeta grafica no se la puede parece, va muy cortada la imagen y me molesta.

El nuevo 2D como que la pelota desaparece y las fichas parpadean, el 2D antiguo se ve super bien.

• Autor

Ay ay ay que me estan preocupando con el 3D... A mi me parece que son cosas que pasaban con el 2D pero que no se podian apreciar...

Igual pido mesura, es tranquilidad, acuerdense el lanzamiento de anteriores demos, y todo fue queja y critica... es la DEMO muchachos, tranquilidad, ya saldra el juego el primer patch, y el segundo y final que deja el juego de chulo... SIgames, me parece que dieron un paso hacia adelante como lo vienen haciendo hace un buen tiempo sigue el instinto del FM pero con muchos detalles que lo hacen aun mas realista.

salu2.-

a mi no me dej ver los partidos en 3d es increible y tengo un portatil de año y pico no se que pensar que desilusion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.