Noviembre 2, 200817 años Despues de instalarlo le doy al acceso directo y me tira "Cannot run game: Failed to set up graphics system" y no abre el juego... a alguien mas le pasa? esa esta solucionada acá LA SOLUCION DELOS PROBLEMAS DEL 90% ESTA ACA.. GRACIAS "Guidoforever" POR DECIRME QUE HACER de ahi se descargan el DirectX 9.0.. antes me lo habia bajadpo de otra pagina y no sirve.. bajenselo de ahi Editado Noviembre 2, 200817 años por tebinho
Noviembre 2, 200817 años Tebinho estas seguro? Me lo bajé con todas las ilusiones y nada, ni me lo instaló porque me pone que ya tengo el que está más actualizado. Ni idea. Estoy re caliente, además ganó Hamilton . Edito: Tebinho creo que te equivocaste de link, el que pusiste pesa bastante poco (menos de 1MB!). No será aca: http://www.directx9soft.info/es/ ?? Editado Noviembre 2, 200817 años por laviola7
Noviembre 2, 200817 años mm no entiendo mucho el ingles asi q no encontre la solucion en el foro de SI :S y lo del DX no me sirvio tampoco
Noviembre 2, 200817 años tebinho ¿puedes abrir preferencias por que yo no puedo? perfectamente.. hasta cambie la moneda del juego.. y lo del directx nose,, a mi y a mi amigo nos funciono.. :S Edit: pero miren que lo del directx es solo para el problema que yo puse que tenia, los demas puede no ser eso Editado Noviembre 2, 200817 años por tebinho
Noviembre 2, 200817 años Experto Activa la casilla de 3D en las preferencias. Después en el partido, cambia el modo de visualización
Noviembre 2, 200817 años No me deja actualizar los drivers me bajé un programa llamado DriverScanner y encontró actualización para mis drivers, pero al darle "instalar" me dice que no está habilitado o algo asi Y encima de inglés no sé nada, asique el foro de SI no creo que me ayude Alguien que sepa un poco de esto me puede mandar un MP o agregarme en el msn?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.