Noviembre 6, 200817 años hombre es flojillo pero no hay dramatizar,yo espero que con un par de parches se iran mejorando los errores. o eso espero.
Noviembre 6, 200817 años mi problema era que al arrancar me daba el fallo que no encontraba el componente d3d9x o algo asi.lo que he hecho es instalar el juego pero no el direct x que trae el juego y luego me lo he bajado de softonic y lo he instalado y touche funciona ¿Que direct X te bajaste? A mi me pasa lo mismo he probado a instalarlo sin el direct pero me sigue dando el error del componente d3d9x. Gracias de antemano.
Noviembre 7, 200817 años mi problema era que al arrancar me daba el fallo que no encontraba el componente d3d9x o algo asi.lo que he hecho es instalar el juego pero no el direct x que trae el juego y luego me lo he bajado de softonic y lo he instalado y touche funciona ¿Que direct X te bajaste? A mi me pasa lo mismo he probado a instalarlo sin el direct pero me sigue dando el error del componente d3d9x. Gracias de antemano. Yo tengo el mismo problema. Si alguien se puede contactac conmigo ezepro_@hotmail.com ! Desde ya, Muchas Gracias !
Noviembre 10, 200817 años no m funciona el link de descarga para la version mas pesada................si alguien tiene otro k m lo de plzzz urgente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.