Noviembre 1, 200817 años Yo tengo 1 MB de conexión y en GameShadow me descarga al tope de mi conexión: 100 y pico KB. ¿Por Steam no irá más rápido, no? Vamos, supongo... no me van a venir 3 MB por la cara... A ver qué tal la demo oficial.
Noviembre 1, 200817 años Yo tengo 1 MB de conexión y en GameShadow me descarga al tope de mi conexión: 100 y pico KB. ¿Por Steam no irá más rápido, no? Vamos, supongo... no me van a venir 3 MB por la cara... A ver qué tal la demo oficial. Sí. Si hay diferencia, a mi me bajaba con Firefox por DD a 100 y como mucho 150, y lo he puesto STEAM a 260 y a 300 ha llegado..
Noviembre 1, 200817 años Yo no tengo Steam, asi que lo baje desde la pagina de Sigames que te toma todos los links, de Bittorrent y de descarga directa, lo bajo con descarga directa desde el firefox, con 1 mega a 130kb
Noviembre 1, 200817 años Me acuerdo que el año pasado habia una quickstart para la liga argentina, ¿este año también va a estar o no? Voy por el 45%... Me pareció leer que Black_River iba a subir unos cuantos .
Noviembre 1, 200817 años Autor A mi me descargo en 15 minutos a 1 mb por segundo. El juego es una pasada en cuanto a que es fluido, los goles se cantan cuando entran, los porteros se tiran, y la experiencia en si es una pasada. Sigames, teneis comprado del FM 09 el 14 de noviembre. Se sale!
Noviembre 1, 200817 años Uhhhhh :S:S:S Tengo el Steam todo, pero me va a 35,8 KB.. 2 M de conexión creo que tengo. :S:S
Noviembre 1, 200817 años A mi me descargo en 15 minutos a 1 mb por segundo. El juego es una pasada en cuanto a que es fluido, los goles se cantan cuando entran, los porteros se tiran, y la experiencia en si es una pasada. Sigames, teneis comprado del FM 09 el 14 de noviembre. Se sale! ¿No pensabas comprarlo igualmente?....... Viendo los comentarios yo voy a ser el primer FM que me compre...
Noviembre 1, 200817 años Cristian, tu que ya lo estás jugando: ¿podrías deciernos que tal es? ¿Que tal está el 3D? ¿si tienen esfectos tus tacticas en él? ¿es divertido? Gracias y Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.