Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

Para mi no es problema de que lo tire o no, si no que los errores, los cuelgues o el error de cerrarse, quizás suceden por el simple echo de compatibilidad de archivos etc.

Si SIGAMES se dedico exclusivamente a testearlo con vista que sabe de estos errores?

Se entiende.

Windows Xp Sp3.

Pero vamos, en principio por ahi no deberían de ir los problemas, porque se supone que el juego debería de soportar este windows.

De todas formas, si esto no tira, pues adiós football manager, porque ni de lejos tengo pensado cambiar ordenador, ni sistema operativo, ni nada...aún así me llama mucho la atención que sigames se centre en otros fallos y sin embargo en esto no haya dicho absolutamente nada.

Un saludo.

A mi me han dicho en SiGames que es porque mi tarjeta gráfica no es soportada, tengo una Ati Radeon 9200, yo pienso que deberian de hacer una version sin 3D o algo para que así funcione, yo paso de comprar una grafica para jugar al Fm...

Windows Xp Sp3.

Pero vamos, en principio por ahi no deberían de ir los problemas, porque se supone que el juego debería de soportar este windows.

De todas formas, si esto no tira, pues adiós football manager, porque ni de lejos tengo pensado cambiar ordenador, ni sistema operativo, ni nada...aún así me llama mucho la atención que sigames se centre en otros fallos y sin embargo en esto no haya dicho absolutamente nada.

Un saludo.

A mi me han dicho en SiGames que es porque mi tarjeta gráfica no es soportada, tengo una Ati Radeon 9200, yo pienso que deberian de hacer una version sin 3D o algo para que así funcione, yo paso de comprar una grafica para jugar al Fm...

Mira, yo tengo exactamente una gráfica igual a la tuya...vale que en principio no entra en los requisitos mínimos (cosa que además no entiendo, porque los gráficos que presenta este fm no son del otro jueves y son más de lo que se estilaba hace años) pero aún así si que es cierto que aunque la tarjeta sea antigua si que al menos tiene 128Mb.

Así que ellos verán...por un lado se suponía que si no iban los gráficos al menos se podría jugar en 2D, pero si siguen con esos requerimientos muy altos para lo que ofrece y para más inri el 3D no es nada del otro jueves, me da que este año voy a pasar olímpicamente de este football manager.

Aún así he leido a alguna gente que decía que con una gráfica algo inferior a la requerida en un principio, había ejecutado el juego.

Si es por la gráfica, sería normal que saliese un mensaje comentando esto, pero no el que ni siquiera abra..porque además instalar, si que instaló sin problema alguno.

Pues nada, si no se optimiza adiós football manager.

Saludos.

w640.png

A mi me sale esto y lo he instalado como unas 3 veces...si alguien me echa una manita...se lo agradezco ;);)

Entra en el directorio de la Demo y actualiza el DirectX (dxwebsetup.exe)

espaapruebaph8.jpg

Alguien sabe algo acerca de esta "España A Prueba"???? no se si es un bug, lo pongo aquí para no abrir tema con pregunta medio absurda...

Son partidos libres entre jugadores sin contratop ara que los ojees, una de las novedades en el 09.

w640.png

A mi me sale esto y lo he instalado como unas 3 veces...si alguien me echa una manita...se lo agradezco ;);)

Oks, lo haré aunque al instalar la demo marco la opción de actualizar el DirectX, pero no se, si funciona te debo mucho ;)

:P :P

No sé si será un bug o no, pero jugué el primer partido con el Barça y ya tengo lesionados a Messi para un mes, Bojan otro mes y Hleb 2 meses... Y por lo que leí no soy el único al que le pasa esto...

Por otro lado, lo de las 2 letras cuando escribes solo una tambien me pasa a menudo, aunque no siempre.

El 3D me molesta más que me agrada...

w640.png

Oks, lo haré aunque al instalar la demo marco la opción de actualizar el DirectX, pero no se, si funciona te debo mucho ;)

:P:P

A mi me pasó, también puse q se actualizara el DirectX y me dio ese mismo error, de manera q probé a darle manualmente para ver si estaba actualizado, afortunadamente, porque en el 2005 va a ser q no estamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.