Jump to content

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

No sabia yo que daban opcion de jugar el 2D y el 3D a la vez...

Dibujo.jpg

Esa es una de las nuevas modificaciones Estrada, que raro que no te enteraste! Es el nuevo 5D (3D + 2D) que va a revolucionar el mundo de los simuladores...

Bah, también está la posibilidad de que el juego esté desactualizado y el 10 sea Ronaldo xD (miren la imagen :()

(?)

No sabia yo que daban opcion de jugar el 2D y el 3D a la vez...

Dibujo.jpg

juajuaaaa que risa :( .... que desastre...

ahora digo yo que jugador es ese Van nistelcoptero ajajaj xD xD

Nuevo bug que me he encontrado (creo que nadie lo ha puesto). Acabo de empezar una liga escocesa y en las previsiones todos los equipos se pagan a 2.00. Llega la champions y me dan pocas posibilidades con 2.00, los favoritos se pagan todos a 2.00...

Yo no veo el bug :(

Pues ismaelito,si lo dices por lo que yo dije,tio,ponte gafas.

Porque un jugador de Independiente,que llego al ....."LIBERTADORES DE ÁMERICA CENTRAL" desde Central por 500m.

Vamos que yo sepa no existe ningún equipo que se llame asi,y si lo hay,no es el Independiente de Avellaneda,a lo mejor es que en esta nueva version tambien se cambian los nombres a los equipos,joer que buenos SI.

Y buenisimo el 5D version Ronaldo jajajaja.SI os habeis coronao.

PD:Desde cuando Chendo es el segundo entrenador del Real Madrid?Que yo sepa es delegado,vamos que no es ni preparador xD.Manolo Ruiz se va a cabrear.... xD

No sé si alguien lo ha comentado (leerse 13 páginas de golpe es inhumano), pero estoy con el Valladolid "B", he fichado algunos jugadores y ni siquiera llego a conocerlos, tan pronto como firman se van al Valladolid "A" (no todos). ¿Esto es un bug?

Porque un jugador de Independiente,que llego al ....."LIBERTADORES DE ÁMERICA CENTRAL" desde Central por 500m.

Vamos que yo sepa no existe ningún equipo que se llame asi,y si lo hay,no es el Independiente de Avellaneda,a lo mejor es que en esta nueva version tambien se cambian los nombres a los equipos,joer que buenos SI.

Nyron, el post era un chiste, el comentario de la noticia está bien... Fijate y lee detenidamente que dice "Moreira, de 25 años, llegó al Libertadores de América de Central por..."

Libertadores de América es el nombre del estadio de Independiente y Central es Rosario Central.

Saludos!

Algo que no llegue a leer si ya se dijo, es que más alla de estar mal el nombre de la Segunda division de Argentina, se llama Primera B Nacional, el gran error es la cantidad de suplentes ya que desde hace un año son 7 y no 5

Yo no veo el bug :ph34r:

si vas a criticar, al menos critica de cosas que tengas idea.....

Libertadores de America: estadio de Independiente de Avellaneda

Central: Rosario Central

"tio ponte gafas"

Nuevo bug que me he encontrado (creo que nadie lo ha puesto). Acabo de empezar una liga escocesa y en las previsiones todos los equipos se pagan a 2.00. Llega la champions y me dan pocas posibilidades con 2.00, los favoritos se pagan todos a 2.00...

Si no me equivoco ya pasaba en el 08, al menos la liga española este año no tiene ese fallo. Aunque era muy motivante ascender con el Huesca y ver que las apuestas te dan igual de favorito que el madrid :ph34r:

Buenas,

En primer lugar decir que no he probado la demo y dudo mucho que este año compre el juego ya que visto lo visto es un 2008 con un 3d desastroso y poco más. Para aquellos que se alegran de vender a los malos decirles que en todas las demos de esta saga era muy fácil vender y comprar jugadores, pero despues en la version final es mucho más complicado, ya que los Cristianos, Cescs, Kakas valdrán sus 120 millones aprox. y nuestros jugadores maximo 35 millones.

Lo de las lesiones ya viene del año pasado y no se si recordareis que los defensas nunca entraban a los delanteros, creo que el 2008 quedó como un juego bueno, pero no excelente, creo que tendrian que hacer la IA mas lista, pq los equipos grandes no se refuerzan en condiciones y no puede ser que un equipo en 5 años pase de 2B a campeon de liga o incluso Champions.

Os deseo suerte en vuestra andadura en este juego, pero creo que este año más de uno se va a borrar de la lista, más de lo mismo, no!!! queremos cosas nuevas!!!

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.