Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

Lo de las lesiones es algo criminal... en 3 partidos te dejan sin plantilla... desastroso vamos.

El 3D .... pssssss.... hay q pulirlo pero bien pulido... pq a veces se quedan con la bola parada unos segundos hasta q deciden pasarla.

Lo de las flechitas jamas lo he entendido bien.... no me gusta ni con las flechitas tal como esta ahora... ni con las flechitas tal como estaba antes.... yo siempre he demandado mayor libertad tactica... poner jugadores donde te da la gana, no donde te dice el juego por defecto... puede sonar raro... pero ese enconsertamiento tactico nunca ha sido de mi devocion. Y mas q flechitas... tendria q haber posibilidad de dar mas ordenes diferentes a jugadores y equipos... no como las q hay ahora de mentalidad, libertad creativa,etc... eso no ha sido aumentado, y me parece un error (al menos a mi).

En la pantalla de informacion del equipo no sale la capacidad de estadio

Ahora hay varios apartados en la pantalla de información. Arriba a la derecha hay un menú desplegable.

Pues la verdad que esta demo no me gusta nada, y el juego mucho debe cambiar para que me guste. Hay varias "cositas" que no puedo llegar a comprender:

-Excesivas e irreales lesiones.

-El equipo "B" es como si no fuese tu filial, no puedes ni interactuar con sus jugadores, si los subes te tardan 1 dia o 2 en aparecer en el A, a sus empleados no los puedes despedir y si quieres contratarlos tienes que pagar, etc...

-El 3D es flojo, muy parecido al del PC Fútbol y lo considero una pérdida de tiempo por parte de SI.

-Hay varios equipos que salen cambiados de nombre sin motivo aparente.

-Cada perfil de empleado que intentas ver, o al empezar o acabar un partido, el juego tarda una barbaridad en cargar (cumplo los requisitos minimos sobradamente) y algunas veces no carga y aparece el mensaje "La aplicación Football Manager 2009 Demo no responde".

-En 4 ligas que comencé (2 con el Celta, 1 con el Racing y otra con el Valencia) todavía no he logrado vender ningún jugador, a pesar de ponerlos a 0€ cuando valen más y de ofrecerlos a equipos casi todos los días.

-Cuando hago una oferta por un jugador, varios equipos que no estaban interesados en él, hacen ofertas también, con lo cual es más difícil fichar (esto también pasaba en el FM08, pero con menos frecuencia).

-Todavía no he visto expulsiones y los árbitros apenas sacan tarjetas. Puede que sea sólo una coincidencia, pero hay jugadores como Ariel Rosada o como Gonzalo Colsa que se pasan todo el partido haciendo faltas y nunca los amonestan.

-El teclado escribe doble o triple sin que venga a cuento.

Pues esos son los errores que he encontrado y que me incomodan. Espero que se solucionen cuanto antes, porque son realmente molestos.

He ido viendo y veo que esta version es peor que la del 08... como dijeron ay arriba ''un 08 con 3d'' asi que yo me quedo con mi 08 actualizdo y si veo que mejora lo comprare si no nada jaja.

Alguien sabe si lo de las lesiones seguira asi en la version completa... espero que no jeje

-El 3D es flojo, muy parecido al del PC Fútbol y lo considero una pérdida de tiempo por parte de SI.

Ojalá el 3D fuera como el del PC Fútbol, entonces sería perfecto.

Este """3D""" tiene lo menos 15 años de desfase... no me explico como tan cerca del 2009 se puede hacer cosa así

Pues la verdad que esta demo no me gusta nada, y el juego mucho debe cambiar para que me guste. Hay varias "cositas" que no puedo llegar a comprender:

-Excesivas e irreales lesiones.

-El equipo "B" es como si no fuese tu filial, no puedes ni interactuar con sus jugadores, si los subes te tardan 1 dia o 2 en aparecer en el A, a sus empleados no los puedes despedir y si quieres contratarlos tienes que pagar, etc...

-Hay varios equipos que salen cambiados de nombre sin motivo aparente.

-Cada perfil de empleado que intentas ver, o al empezar o acabar un partido, el juego tarda una barbaridad en cargar (cumplo los requisitos minimos sobradamente) y algunas veces no carga y aparece el mensaje "La aplicación Football Manager 2009 Demo no responde".

-En 4 ligas que comencé (2 con el Celta, 1 con el Racing y otra con el Valencia) todavía no he logrado vender ningún jugador, a pesar de ponerlos a 0€ cuando valen más y de ofrecerlos a equipos casi todos los días.

-Cuando hago una oferta por un jugador, varios equipos que no estaban interesados en él, hacen ofertas también, con lo cual es más difícil fichar (esto también pasaba en el FM08, pero con menos frecuencia).

-Todavía no he visto expulsiones y los árbitros apenas sacan tarjetas. Puede que sea sólo una coincidencia, pero hay jugadores como Ariel Rosada o como Gonzalo Colsa que se pasan todo el partido haciendo faltas y nunca los amonestan.

-El teclado escribe doble o triple sin que venga a cuento.

Pues esos son los errores que he encontrado y que me incomodan. Espero que se solucionen cuanto antes, porque son realmente molestos.

Es que,que yo sepa un manager no puede ni despedir ni contratar a los manager del filial,pero vamos alomejor es impresion mia.

no se xk pero salio muchas veces ,si pueden los moderadores borrarlos,que lo hagan

Editado por Nyron

no se xk pero salio muchas veces ,si pueden los moderadores borrarlos,que lo hagan

Editado por Nyron

Editado por Nyron

Editado por Nyron

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.