Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

no se xk pero salio muchas veces ,si pueden los moderadores borrarlos,que lo hagan

Editado por Nyron

Pues la verdad que esta demo no me gusta nada, y el juego mucho debe cambiar para que me guste. Hay varias "cositas" que no puedo llegar a comprender:

-Excesivas e irreales lesiones.

-El equipo "B" es como si no fuese tu filial, no puedes ni interactuar con sus jugadores, si los subes te tardan 1 dia o 2 en aparecer en el A, a sus empleados no los puedes despedir y si quieres contratarlos tienes que pagar, etc...

-El 3D es flojo, muy parecido al del PC Fútbol y lo considero una pérdida de tiempo por parte de SI.

-Hay varios equipos que salen cambiados de nombre sin motivo aparente.

-Cada perfil de empleado que intentas ver, o al empezar o acabar un partido, el juego tarda una barbaridad en cargar (cumplo los requisitos minimos sobradamente) y algunas veces no carga y aparece el mensaje "La aplicación Football Manager 2009 Demo no responde".

-En 4 ligas que comencé (2 con el Celta, 1 con el Racing y otra con el Valencia) todavía no he logrado vender ningún jugador, a pesar de ponerlos a 0€ cuando valen más y de ofrecerlos a equipos casi todos los días.

-Cuando hago una oferta por un jugador, varios equipos que no estaban interesados en él, hacen ofertas también, con lo cual es más difícil fichar (esto también pasaba en el FM08, pero con menos frecuencia).

-Todavía no he visto expulsiones y los árbitros apenas sacan tarjetas. Puede que sea sólo una coincidencia, pero hay jugadores como Ariel Rosada o como Gonzalo Colsa que se pasan todo el partido haciendo faltas y nunca los amonestan.

-El teclado escribe doble o triple sin que venga a cuento.

Pues esos son los errores que he encontrado y que me incomodan. Espero que se solucionen cuanto antes, porque son realmente molestos.

Es que,que yo sepa un manager no puede ni despedir ni contratar a los manager del filial,pero vamos alomejor es impresion mia.

Eso no es del todo cierto,un fisio o preparador si puede ascender del filial al primer equipo y gratis,y casos se han dado.De todos modos,hecho en falta algo que aqui nunca se dara,y son casos como Lopez Caro,Tintin Marquez o Tony Adams,entrenadores o prepradores del filial,que han sido manager del primer equipo o segundos entrenadores sin un nivel grande,aqui o eres Capello,o no entrenas al Madrid.

Por otro lado,para una cosa buena que hacen,que es,que en las posiciones que te falta unjugador,el segundo entrenador te de 3 opciones de fichajes(cosa que tenia que ser siempre,tu pides un jugador de banda y te ofrecen algunos,o tu pides a cristiano,y el club negocia y si no pues a por otro,no negociar nosotros,negociar el club,dependiendo de la economia y de la prioridad que le des tu a ese fichaje.Por ejemplo,poner prioridad a fichajes,yo pongo muy prioritario a Crsitiano,y el club lo intenta como sea,aunque no haya mas fichajes,no se si me explico) van y no lo ponen en condiciones.Por ejemplo,a un filial,le ofrece tios de 30 tacos.

Añoro tambien la opcion de ofrecer a un jugaro a segun que equipos,como estaba en CM 2003-2004,no a todos.Por ejemplo,me apetece ofrecer a Mario Rosas al Levante,porque puede interesarse por el,ahora debo ofrecerselo a todos y los jugadores se cabrean,aunque sea a equipos de mayor reputacion.

No me refería a despedir al manager del filial, me refería a subir a un fisioterapeuta, preparador o al segundo entrenador si te hace falta, o a largarlos si son malos para no pagarles el salario. Y eso en la realidad si que se puede, ya que si eres el manager del primer equipo, se supone que tienes pleno poder sobre el filial para echar mano de él cuando consideres necesario o para prescindir de su personal.

para el problema de fm.exe todavía no hay solución? Porque aún no he podido probar la demo y nadie dice nada de este error

Tengo este error:

4. Me llega un mensaje que dice "La aplicacion fallo porque d3dx9_37.dll no fue encontrado."

Solucion potencial:

- Installa el Microsoft DirectX desde aqui::

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en

Me bajo la validación de Windows, me bajo el ejecutable, acepto el acuerdo, y cuando se está instalando me sale "el programa de instalación no puedo descargar el archivo. Inetntelo ,más tarde o compruebe su conexión de red"

Pero el archivo ya está descargado, no lo entiendo.

Este fallo es un poco quisquilloso pero bueno, Niño que no llora, teta que no mama, como diría el refrán:

-En la historia del Montilla (uno de estos equipos españoles que no puedes jugar, pero que están ahí por estar en Tercera o en Regional), las temporadas aparecen con un año de diferencia. Es decir, la 93-94 con los datos de la 94-95 y así sucesivamente.

Por otra parte, opino que lo de las flechas es una cagada este año.

No se si es un bug o lo que sea, pero hay algo que me molesta mucho y es lo de los dorsales en equipo B y C, antes podia darles dorsales a mis jugadores en los otros equipos para que pudieran jugar, si mi primer equipo ya estaba copado. y ahora no puedo hacer nada de nada con ninguno, por ejemplo en real madrid, esta el castilla y solo puedo mandar jugadores y sacar jugadores de ese equipo y luego tenemos equipo C, y juveniles o sea tenemos 4 equipos en el real madrid y no puedo usar aunque sea el C para darles dorsales a mis jugadores que falten. o alomejor yo no se hacerlo y si alguien sabe como que me lo diga.

Yo acabo de desistalar la demo,no me gusta para nada este nuevo FM.Aparte de quedarme con 3 jugadores porque los demas estaban todos lesionados en el 3º partido de amistoso,para colmo de males los preparadores fisicos se van a otros equipos,creo que la escapada de los empleados es otro bug.En 2 partidas con el barça y el chelsea todos los preparadores fisicos del equipo han volado.

A mi no me va el puto juego por el dichoso error que han dicho mil veces arriba.

y como sea por la gráfica, me hecho a llorar. Tengo una HD 3850. No es nada del otro mundo pero si con esto no puedo soportar un mierda 3D, que me la babéen un rato :Blurp_anim.gif

El caso es que me apaño con el 08.

Y si alguien sabe solucionar el error, que lo diga.

Editado por Ruben_17

Una pregunta haber quien me puede contestar,¿El bug de no contar con las supercopas o trofeos menores sigue estando en este FM09?

lo mismo dicho arriba.. con las lesiones.. no se si me este pasando mas a mi .. jugando con el barcelona.. 2 partidos de ligas.. y unos 10 lesionados - ;)xD practicamente todos los del equipo titular... messi eto xavi abidal entre 2-4 meses.... imposible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.