Jump to content

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

En el historial de los jugadores del Napoles, aparece cualkier nombre menos Napoles

Edit: pasa con el idioma español y en algunos equipos... (Napoles, Torino..)

mi bug es que no me deja elegir 3D

ya te conteste en otro psot, vete a preferencias, y fijate en pantalla y sonido si esta activado la opcion de 3d!

Pues si que...

1.jpg

los estas matando en el campo??

No, no cambio nunca nada en los entrenos. Todo el foro de SI se queja de lo mismo...parece que no esta al 100% este juego.

Sip yo aora llevo ala juve pero cuando empeze con el villarreal tb tuve lesiones.. pero bueno es un bug y yasta

los goles que los canta cuando la pelota aun le faltan 2 metros pa entrar....increible.

No se si sera un bug o no, pero cuando quiero escribir algo, me aparecen dobles las letras..

Yo creo que el bug es el 3D en sí.

Estoy jugando en 2D y jugadas normales.

Pongo los últimos minutos el 3D y un jugador mío chuta desde mi área y en 3/4 de campo Etoo mete la cabeza y hace vaselina al portero. Desde 30 metros, dios mio.

Después la tienen ellos, a 30 metros, le da con la puntera, toca la escuadra, le vuelve a él otra vez xD otra puntera y Valdés se la come.

Iba ganando 0-4 en el 2D a falta de 15 minutos y puse el 3D y acabamos el partido 4-5. xD

Es un bug y ya estan en ello xD

Es un bug y ya estan en ello xD

yo pregunto....no lo prueban ellos? nosotros en 2 horas o menos notamos muchos errorres bien marcados y ellos en mas tiempo mucho mas no los notan? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.