Jump to content

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

han desparecido las opciones de manager?¿?¿?¿?¿?¿ para que el segundo concierte amistosos , controle el filial .................

no..en mi partida esta asi:

manager---velez---ajustes de equipo

muchisimas lesiones la verdad, una locura que todos los partidos se me lesione 1 jugador...

Estoy con el que a dicho que se lesiona la mitad de la plantilla...

Otra cosa importante a sido que me he puesto a coger a mi querido Málaga y cuando me vengo a dar cuenta faltaban jugadores como Eliseu o Baha y a cambio jugadores "canteranos" en sus mismos puestos como Javi López y Javi García creo...

En el modo 3D retienen demasiado el balon,es decir, se la pasan a un jugador y se queda como 4 segundos (jugando a la maxima velocidad,ojo) parado con el balón en los pies :S

Bueno, pues yo os cuento lo que me ocurre a mi.

Para empezar, comentar que yo utilizo MAC y que el tema de los "Crash Dump" mo me ha ocurrido nunca por suerte hasta ahora, ni tampoco en la versión DEMO del FM09, pero si otros errores:

- Como en la versión de Pc, se me lesionan una barbaridad de jugadores (ahora mismo tengo 6 lesionados, la mitad de ellos para varios meses).

- Así como he leido que algún compañero tiene problemas cuando escribe algo, que se le repite una letra, en Mac el problema lo tenemos con el ratón. El juego a veces confunde botones, o directamente que se queda inutilizado con algún dorsal pinchado y no te deja soltarlo; y no es problema de mi ratón, ya que lo he probado con varias aplicaciones y funciona correctamente.

- El Madrid me ha hecho 20 ofertas en 20 días por Silva con la misma cantidad. He tenido que poner "rechazar todas las ofertas" porque se hace muuuyyy pesado.

- Los goles en los partidos se cantan como un par de segundos antes de que la bola entre.

No sé si algún otro compañero forero utiliza Mac y me puede confirmar que le ocurre lo mismo, porque de todo lo anterior, lo más desagradable es lo del ratón.

Un saludo.

Yo para el primer partido de liga con el tottenham tengo 7 lesionados :P

3 lesionados en un mismo partido con el Sevilla

No se si sera un bug o no, pero cuando quiero escribir algo, me aparecen dobles las letras..

+1

No se si sera un bug o no, pero cuando quiero escribir algo, me aparecen dobles las letras..

+1

+2

Una cosita, se sabe si la versión final tampoco incluirá las flechas en las tacticas en las posiciones que quieras como en anteriores FM, en este FM09 pones a un jugador en la banda derecha y solo te deja poner la flecha para atrás y delante, o sea no puedes poner alomejor a un tio en el centro del campo escorado a la derecha y mandarle una flecha de movimiento arriba del todo y a la banda, solo te deja por la felcha para ir arriba y para abajo.

No se si me explicado bien, se sabe si en la versión final incluirán todos los movimientos para las flechas que incluía FM08 es que en ese sentido hemos ido para atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.