Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error de la demo

Respuestas destacadas

Yo no pude siquiera instalarlo.

Pos yo lo descargue via steam y ni lo he instalado ni nada y no me ha dado ningun error

Que ironía, yo instale los de la demo, o se supone que instale, me parece que debe estar corrupto porque al instalar estos que puso Raynor ya va...

Yo tengo ese error tambien. Lo que mas me preocupa de todo esto, no es que no me vaya la demo... Si no que con el juego original me haga lo mismo T_T es que entonces ya... me tiro por la ventana....

Hola soy nuevo aqui y he observado que no soy el unico al que no le va la nueva demo, estoy amargao porque pense que ya podria jugar hoy xD

Bueno haber si le dan alguna solucion, un saludo a todos!

no me va!!!!! porque??????? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

una solucion porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el mismo problema que tos. Me dice que se a detectado un problema y debe cerrarse...lo tengo todo instalado, el direct x, el famework ese todo y no va ...porque??? que alguien nos ayude!!!! porfavor!!!!!!

TODOS. Todos tenemos el mismo problema, pero bueno, que se le va a hacer...

Que ironía, yo instale los de la demo, o se supone que instale, me parece que debe estar corrupto porque al instalar estos que puso Raynor ya va...

y como quitas el directX corrupto de la demo para poner el nuevo? porque cuando le doy a instalar el que me he bajado nuevo me dice que ya hay una version igual o superior y no me deja instalarlo

SOLUCIONADO GENTE... yo tenia el mismo error que ustedes,,, lo que hice fue CAMBIAR EL MONITOR MIO QUE ES DE 17"" POR EL DE MI VIEJA QUE ES DE 19"" , UNA VEZ QUE HICE ESO ME ANDUBO PERFECTOOOOOOOOOOO ;) ;)

ES HERMOSO EL JUEGO

Joya,.,,era tan facil como gastarse una luca para comprar un monitor nuevo ;) ;)

Me respondieron de Sports Interactive, lo que tienen que hacer es entrar en este post y decir que a uds. les pasa lo mismo y postear un DXDIAG para que ellos lo vean y dar una solucion.

http://community.sigames.com/showthread.ph...890#post1914890

Juerrrr menudos fallos esta dando esta demo, empezamos bien, puess nuse pero a mi me da otro fallo al instalarlo me da : Cannot run game : Failed to set up graphics system.Y ahi se queda y no e sabido que mas hacer,tengo un buen ordenador como para hacerlo correr de sobra sera algun controlador ni idea, pero nada no vaa... menuda decepcion. Me descargue la strawberry via Steammm y nadaaaaa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.