Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error de la demo

Respuestas destacadas

Ya estoy ahí, pero donde veo el DXDIAG?

Edit: Resuelto

Editado por laviola7

y quien no se compre una pantalla nose puede hacer algo para jugar teniendo una pantalla peor que la que vale

darle al acceso directo del fm.exe a propiedades compatibilidad y ejecutar con 256 colores aplicar abre el juego y aver que pasa comentarlo porfavor

darle al acceso directo del fm.exe a propiedades compatibilidad y ejecutar con 256 colores aplicar abre el juego y aver que pasa comentarlo porfavor

Se puso la pantalla en negro, me ilusioné pero me salió esta:

errordk8.jpg

w424.png

A vos te andubo?

Editado por laviola7

Me salió esta:

errordk8.jpg

w424.png

A vos te andubo?

no por eso porque creia que nada mas que me pasaria a mi

salu2

igual k todos

Para lo de graphics system hay un post especial en el foro de sigames tambien, busquen ahi que se habia armado una linda tambien ;)

pues empezamos bien.............no es por criticar el 3D pero si no estubiera no habrian ni la mitad de problemas que estan habiendo.......

Para lo de graphics system hay un post especial en el foro de sigames tambien, busquen ahi que se habia armado una linda tambien ;)

nonono...ni instalando la acutalizacion ni nada funciona, ademas lo de graphcis nos sale al poner 250 colores......cosa que es algo ridiculo y que hace que se vea todo completamente mal....no tiene nada que ver con lo de grafics que les salia al resto. Nuestro problema es distinto.

una pregunta despues de este error que se cierra con una tarjeta ati radeon 9250 y 126mb podria andar del tiron no

Se puso la pantalla en negro, me ilusioné pero me salió esta:

errordk8.jpg

w424.png

A vos te andubo?

YO TAMBIEN ME ILUSIONE ;););)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.