Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error de la demo

Respuestas destacadas

segurp k anda lo de la pantalla porque si anda me voy a comprar una porfavor conetestad

Mehmet, no hagas doble post xD

lo dela pantalla no funciona xk yo precisamente oy me tenia k komprar una me la e comprao de 20 pulgadas y no anda asinque de eso no es

SOLUCIONADO GENTE... yo tenia el mismo error que ustedes,,, lo que hice fue CAMBIAR EL MONITOR MIO QUE ES DE 17"" POR EL DE MI VIEJA QUE ES DE 19"" , UNA VEZ QUE HICE ESO ME ANDUBO PERFECTOOOOOOOOOOO xD:(

ES HERMOSO EL JUEGO

k iciste porque yo engo una de 20 y no me furula

definitivamente es la ati readon 9250 de porqueria, q cagada esa placa, lo probe en la pc de mi vieja con una placa de 64mb pero nvidia y anduvo al pelo, pero realmente las versiones de fm cada vez decepcionan mas, la veo totalmente igual a la 2008m ni si quiera se han esmerado en cambiar los stats de los jugadores, si esto sigue asi va a terminar como el pc futbol, desapareciendo...

pero tendra k acer algo para la ati radeon porque si no

los problemas de esto son de la ati

No creo que sean solamente de la ATI, prque yo tengo una Nvidia Geforce MX4000 de 128mb, y tengo el mismo error que ustedes...

Chao!

No creo que sean solamente de la ATI, prque yo tengo una Nvidia Geforce MX4000 de 128mb, y tengo el mismo error que ustedes...

Chao!

weno los que tengais nvidea bajarse el 3d analyze,despues poner el exe para cargarlo y le dais a run si furula comunicarlo

ni si quiera se han esmerado en cambiar los stats de los jugadores, si esto sigue asi va a terminar como el pc futbol, desapareciendo...

asiqe no cambiaron los stats!? qe bajoooonnn

la verdad, estoy re desilucionado...

tengo una notebook olivetti...se que la p de video es fea, pero para no correr este juego?

no entiendo sinceramente porque no funciona...probe con el programa ese 3d nose que, y cuando puse run, me tira el madito cartel azul, i se reinicia...

probe ejecutarlo con compativlidad de windows 2000 y tampoco funciona, si a alguien le funciona el dato...

esperemos una solucion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.