Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error de la demo

Respuestas destacadas

no an cambiao los stat,no anda la demo a mas de la mayoria menudo cachondeo tienen k venir a ver todas estas quejas porque como sigamos asinnnn

Editado por leperito

----Solucionado----

Editado por CarlosTJ

----Solucionado----

como lo as solucionado

----Solucionado----

como lo as solucionado

ESO DI KOMOOOO :ph34r:

----Solucionado----

como lo as solucionado

ESO DI KOMOOOO :ph34r:

alo mejor lo a exo como yo dije anteriormente escuxa adrifm k tarjeta de video tenes

Yo tengo la misma gráfica que tu leperito una Ati Radeon 9250 a 128mb y no me funciona.. a ver si sacan una solución por lo menos para el juego, si no me veo con el Fifa Manager..

Yo tengo la misma gráfica que tu leperito una Ati Radeon 9250 a 128mb y no me funciona.. a ver si sacan una solución por lo menos para el juego, si no me veo con el Fifa Manager..

asi me parece k nos stams viendo todos :ph34r: pero tendra que haber una solucion seguro

Editado por leperito

• Autor

Obvio q tiene q haber una solucion, me vas a decir q un juego con los graficos de FM09 no va a andar con una Ati Radeon 1950 de "56 mb :ph34r: juego al pro 09 y lo tiro re bien, juego Hlaf life 2 Episodio 2 re bien, juego al Combat arms, y muchos juegos mas re sarpados en graficos y me vas a decir q no anda el FM09 con esta placa :s.

seguramente cuando este el juego completo van a hacer algo para q anden con cualkier placa

ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado

salu2

ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado

salu2

Te andubo???????????

salu2

Te andubo???????????

me anduvo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.