Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes e esatdo todo el dia bajando 2 tipos de demos y nada no me a fucionado ninguno le doy al icono del la demo no me entra . Ahora le doy un monton de veces seguidas y me sale este sms Footbal Manager DEMO IS ALREADY RUNNING

E leido el sms de Black River y no es ninguno mi caso por eso e decidido abrir este mensaje

E decargado 1 por Steam y ahora por torrent y nada me pasa igual uno q con el otro

Me podeis ayudar por favor . Un saludo :P :P

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, ¿Alguein nosa yuda?

Significa que está ya en proceso.

Mirad en el administrador de tareas, en la pestaña de procesos, si os viene el proceso del FM2009 o algo así, seleccionarlo y darle a terminar proceso. Suerte xD

A mi me pasa exactamente lo mismo k a vosotros.

Posibles razones k veo yo:

-primero, k la tarjeta grafica no es suficiente (en mi caso una geforce 2 mx de 64 megas, piden 128 )

-segunda posibilidad, k la cpu no sea suficiente (1200 Mhz en mi caso y piden 1400)

pork yo la memoria ram si k tengo suficiente con 1 giga.

Ademas a mi me hace como un pantallazo para intentar entrar al juego

Probad en el icono del acceso directo-boton derecho-propiedades-compatibilidad-ejecutar en 640 x480 a er si os tira.

Si alguien le pasó y lo solucionó k lo cuente.

Puede ser por la version de direct x???

Yo abro el juego, se abre el proceso como x 2 segundos i despues se cierra, sin que me salga ninguna ventana de error.

Mi pc cumple con todos los requisitos del juego, menos mi tarjeta de video q es una ATI Radeon 9250 de 128 megas....

Ojala q se pueda solucionar

• Autor

Hay amigos el fallo ya me parece q se cual es LA TARJETA GRAFICA yo tambien la tengo menor de lo q me pide creo q sera eso , de espacio voy sobrado . xD

Voy hacer lo q a dicho un compañero del foro de administrador de tareas y la resolucion aver si me funciona pero creo q no . Un saludo

• Autor

E probado a lo de la solucion de pantaña y hace como q va entrar se pone en una pantalla negra pero nada no entra

Voy a admisitrador de tareas pero no esta en proceso creo q es por la tarjeta grafica . Un saludo epero a alguna contesatacion a poder ser solucion

Y encima a currar de tarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.