Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clausula de Rescision

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber si en esta nueva version del FM09 hay alguna posibilidad de conocer las clausulas de rescision de los jugadores sin tener que ir uno por uno mirandolas. Seria una herramienta muy buena para los entrenadores tener esa informacion de un simple vistazo. Si no fuera asi, espero que alguna vez se pudiera insertar en el juego.¿ Que opinais?

Opino basicamente igual que tu, es una buena forma de encontrar jugadores chollo, que de vez en cuando descubres, se me ocurre Aquino y Albiol por ejemplo en el 2008.

Pues este año uno de esos jugadores sera capel, clausula 15 Mill.

jajajajjaa todo el mundo a fichar a capel ;) yo lo he fichado para el madrid :P

A Capel lo puedes sacar por 9M€, yo lo fiché por esa cantidad...

en el 08 poulsen estaba 10M ;) me lo traia con todos los equipos xD

Capel y Crespo del sevilla , sus clausulas son apenas 15 Millones y negociando te salen cada uno por 8 millones

2 gangas

=D

xD;)

;) q son las ¿clausulas de rescision?

Hola kazu,

En España existe una regla en la que todos los jugadores han de tener una cláusula de rescisión en su contrato. Esta cláusula es una cantidad de dinero por la cual el club y el jugador negocian al finar el contrato y si un equipo quiere fichar a este jugador y el club no quiere venderlo, si el comprador paga esa cláusula, el jugador queda libre de elegir si quedarse o firmar por ese otro club.

Espero haberte aclarado la duda xD

Hola kazu,

En España existe una regla en la que todos los jugadores han de tener una cláusula de rescisión en su contrato. Esta cláusula es una cantidad de dinero por la cual el club y el jugador negocian al finar el contrato y si un equipo quiere fichar a este jugador y el club no quiere venderlo, si el comprador paga esa cláusula, el jugador queda libre de elegir si quedarse o firmar por ese otro club.

Espero haberte aclarado la duda xD

Ej: Aguero en el Madrid tiene una clausula de 150M de euros creo.. el Madrid nunca va a aceptar una oferta, pero si un equipo ofrece 150M (la clausula), no tiene otra opcion que aceptarla. La clausula de un jugador se define cuando le ofreces un nuevo contrato.

En la Liga Española es obligatoria

Hola kazu,

Espero haberte aclarado la duda ;)

Ej: Aguero en el Madrid tiene una clausula de 150M de euros creo.. el Madrid nunca va a aceptar una oferta, pero si un equipo ofrece 150M (la clausula), no tiene otra opcion que aceptarla. La clausula de un jugador se define cuando le ofreces un nuevo contrato.

En la Liga Española es obligatoria

muxa gracias pero como le ofresco comprar la clausala xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.