Jump to content

Clausula de Rescision

Respuestas destacadas

Hola kazu,

En España existe una regla en la que todos los jugadores han de tener una cláusula de rescisión en su contrato. Esta cláusula es una cantidad de dinero por la cual el club y el jugador negocian al finar el contrato y si un equipo quiere fichar a este jugador y el club no quiere venderlo, si el comprador paga esa cláusula, el jugador queda libre de elegir si quedarse o firmar por ese otro club.

Espero haberte aclarado la duda :(

Ej: Aguero en el Madrid tiene una clausula de 150M de euros creo.. el Madrid nunca va a aceptar una oferta, pero si un equipo ofrece 150M (la clausula), no tiene otra opcion que aceptarla. La clausula de un jugador se define cuando le ofreces un nuevo contrato.

En la Liga Española es obligatoria

muxa gracias pero como le ofresco comprar la clausala :D¬¬

Haciendo una oferta exactamente igual que el precio de su clausula.

Ejemplo practico:

Ofreces 9millones € y su clausula es de 15.... estas negociando

Ofreces 15m.€ el club acepta porque no tiene mas remedio.... pagas su clausula

Ofreces 20m€ y su clausula es de 15... el club acepta pero tu eres tonto ¬¬

Las clausulas se negocian con los jugadores cuando firman el contrato igual que el sueldo, duracion etc... por lo que el club tiene que aceptar si otro paga su clausula si o si.

Marcelo en el Real Madrid tb era un chollo con una cláusula de unos 7 u 8 millones de euros...

xcuando haces una oferta abajo dice "X jugador tiene una clausula de rescision de XM de euros"

Por cierto Aguero tiene clausula en el Atletico de 60M € y su equipo te acepta la venta pero luego él no desea salir del Atlético. No hay nada que hacer, incluso ofreciéndole 9M € de sueldo

• 6 meses más tarde...

Como es lo de la clausula,por ejemplo un jugador tiene un valor de 10M. y una clausula de 150M, como es? yo pago 10M el valor del jugador¨? mas la clausula de 150M? o solo los 10M.

Lo de los 10 millones es el valor "teórico", tu puedes ofrecer 10 millones por un jugador que valga 10, y el equipo propietario del jugador puede perfectamente rechazar la oferta. Sin embargo, si le ofreces la clausula de rescision siempre te aceptaran la oferta porque estan obligados.

Pero pagar la clausula de un jugador siempre tiene que ser tu ultima opcion. Antes intenta negociar por un precio mas bajo y si no consigues nada y aun asi quieres al jugador, pues pagas su clausula.

Ejemplo Practico: Aguero tiene un valor de 20 millones de € y una clausula de 60 millones de €. Si quieres ficharlo, haz una oferta de 35-40 millones. Si te rechazan esa oferta, vuelve a intentarlo con 45-50 millones. Asi a lo mejor te aceptan una oferta de 55 millones y te ahorrarias 5 millones puesto que su clausula es de 60 millones.

Espero haberte ayudado..

si gracias, ya lo entendi, ahora cuando le quiero poner una clausula a un jugador tengo que pagarle esa clausula o solo ponerla, gracias.

si gracias, ya lo entendi, ahora cuando le quiero poner una clausula a un jugador tengo que pagarle esa clausula o solo ponerla, gracias.

sólo ponerla, eso lo deberá pagar el que se lo quiera llevar. Personalmente sólo he visto que se usa en España y en Brasil ;)

Por favor ve las fechas, el tema ya estaba todo resuelto y tal vez si lo hubieras leído no era necesario reflotar un tema de tantos meses atrás ;)

Marcelo en el Real Madrid tb era un chollo con una cláusula de unos 7 u 8 millones de euros...

Tu firma supera los límites del foro (por mucho).

Mírate las normas aquí xD

• 4 semanas más tarde...

Sergio Asenjo tiene una clausula de 8 u 9 millones de €. Un porterazo para el presente y para el futuro, de lo mejor del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.