Jump to content

Evaluación de Tácticas

Respuestas destacadas

una pregunta .te puedo dar una tactica del fm 08

una pregunta .te puedo dar una tactica del fm 08

A mi no, dispongo del FM09 nada mas...preguntale a Hattori!

• Autor

Yo estoy por lanzarme a evaluar alguna, pero sería con el FM08 que es el que controlo bien. En el FM09 he conseguido controlar el aspecto defensivo, pero el ofensivo... me va a costar sangre, sudor y lágrimas ¬¬

No prometo nada, pero seguid posteando tacticas del FM que querais, ya buscaremos evaluador xD

• 2 semanas más tarde...

Terminado el informe de Alastor... subidas las imágenes a photobucket, mañana las ensamblo y la cuelgo... y sí, franckito, tengo el fm08...

Yo termine a media la de Southampton, de GENZACHE, me enganche mucho con la partida y termine ascendiendo luego de un año!

La verdad que es uno de los equipos que me atrae... para hacer una historia-carrera me atraen de Inglaterra Southampton y Nottingham Forest, pero muchísimo además. Así como el Sheffield United, decano del fútbol. Soy un romántico del fútbol xD

Ese Southampton es mucho Southampton jeje.Siempre me gusto mas la liga inglesa para jugar ligas que la española,tiene algo especial y mi Southampton volvera a la gloria,(este año descendieron a lo que aqui seria 2ªb).

Eso habrá que remediarlo xDxD

Y sí... tiene un "algo" especial.

• 2 semanas más tarde...

BUenas, yo juego con el FM 2008 y pues quisiera que saber si podrian evaluar mi tactica, pero mi partida es en un club de mexico, no creo que cambie mucho, claro menos dificil supongo yo, pero pues quisiera saber si me pueden evaluar. si no saben mucho del tema en en ese pais pues ni modo xD

de antemano gracias.

No sé si tengo el fm 08 instalado, pero tengo el cd (o dvd, ya no recuerdo) o sea que podría reinstalarlo... no jugué nunca en México, pero malo será... :laugh.gif No creo que sea una Liga tan rara... al final las reglas son las mismas... ya aprenderé viendo tus partidos anteriores cómo se las gasta la IA (siempre hago eso... primero veo partidos anteriores y luego voy corrigiendo defectos)

eso es un si ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.