Jump to content

Evaluación de Tácticas

Respuestas destacadas

Hola querría que me evaluaseis esta tactica si no os importa?

creo que me meten demasiados goles; y no acabo de encontrar solidez con ella y no se porque; vamos que el rival y yo siempre estamos muy igualados o incluso me dominan... Aquí va la táctica y la partida; es con el 8.0.2 y un update de fichajes de este año, no recuerdo cual...

Gracias...

PD: Espero haberlo hecho en el lugar adecuado y correctamente ;)

• Autor

Este es el lugar. Si Pheenix se anima con el FM08 te la podría hacer él. Si no, tendrás que esperarte a que terminen orcanario o John Smith, que ahora mismo están evaluando una cada uno. ;)

• 3 semanas más tarde...

Como pongo mi tactica para que la evaluaeis???? Gracias

• Autor

Debes subir el archivo de la tactica a una pagina como filefront o megaupload y después poner el link para que el evaluador la descargue aquí. También debes subir la partida con la que estés usando esa táctica de la misma manera. Así el evaluador probará tu táctica en la misma partida que estés jugando para afinar más.

Ah, y aclara de que versión del juego es y que updates tienes instalados xD

Debes subir el archivo de la tactica a una pagina como filefront o megaupload y después poner el link para que el evaluador la descargue aquí. También debes subir la partida con la que estés usando esa táctica de la misma manera. Así el evaluador probará tu táctica en la misma partida que estés jugando para afinar más.

Ah, y aclara de que versión del juego es y que updates tienes instalados xD

Y eso como lo hago??

• Autor

Por pasos.

1.- Busca el archivo de la tactica que debe estar en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/tactics. Copialo y pegalo en tu escritorio.

2.- Busca el archivo de tu partida que está Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/games y al escritorio también.

3.- Cuando tengas los 2 archivos, comprímelos con Winrar o Winzip para que ocupen menos espacio.

4.- Busca la página Megaupload. Cuando la tengas, verás que arriba a la derecha te aparece un cuadrito con el bóton Examinar, busca el archivo que has comprimido y que debe estar en el escritorio.

5.- Abajo a la derecha aparece otro cuadro "Ingrese una descripción detallada del archivo", es para para ponerle un nombre, el que quieras. Luego dale a Enviar.

6.- Tardará un buen rato, dependiendo de lo grande que sea el archivo rar, y cuando termine, arriba a la derecha te aparecerá un link parpadeante, pincha y te aparecerá la página donde está alojada la descarga. Copia la dirección de la página (arriba del todo), y cuando estés en el foro, en el cuadro de respuesta, dale a Insertar Link (botoncito verde con un +), pega la dirección de la pagina de la descarga que has copiado antes, acepta, y te sale otro cuadrito, puedes ponerle el nombre que quieras o volver a pegar el link, y vuelve a aceptar. Con esto, ya tienes la tactica y la partida subida al foro.

xD

ola buenas

soi un novato de fm. empeze con el 08y aora en el 09 no tengo niidea de tacticas ni nada

keria comentaros mi caso

me coji el man city, fixe a sergio asenjo,goran pandez , yury zhirkov, oscar cardozo, miguel veloso , joao moutinho , ricardo montolivo y alguna promesa como zucculini dsoev o douglas costa

pero ke nada , no encuentro la tactica , actualmente en abril de 2009 mui malos resultados para el eqipo qe consegui formar voi 10º en la premier gane la copa de la liga y me salvo poko mas

sigo en uefa a trancas y barrancas y en fa cai ante man united y nada keria pediros ayuda, una tactica ke me vaya bien con muxo toke juego x bandas y siempre sin pelotazos muxas gracias si puede ser no tarden muxo en responder x favor

os pongo mi actual alineacion

---------------------sergio asenjo----------------

onuah-------dunne----richards-----garrido

-----------------------miguel veloso-----------

--------joao moutinho----montolivo----------

goran pandev------------------------------zhirkov

---------------------------cardozo-----------------

tengo actitud atacante, libertad creativa normal , presion campo propio, pases cortos , tempo lento, y uso ombre objetivo y cerebros!!

graciass x favor conteste rapido o diganme como ponerles xra ke me evaluen una tactica gracias!!!!!la version del juego es la 9.1.0

un saludo a todos

• Autor

Debes colgar la táctica también, el archivo .tac para que se pueda descargar, porque con la partida no viene.

no la encuentro tio

donde viene la tactica??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.