Jump to content

Evaluación de Tácticas

Respuestas destacadas

A ver qué se puede hacer... no sé cómo está el equipo de disponibilidad... yo estoy ocupado ahora mismo con otro pedido... pero seguro que algo se puede hacer... y no, mejor no curar a Xavi con el editor (aunque eso lo dejo al arbitrio de cada uno, claro)... es lo que tiene el fútbol... el problema de las lesiones... (que se lo digan al Madrid o a mi querida Real) y será por hombres creadores el Barça... xD tiene a aburrir... Busi, Iniesta, Xavi (aunque lesionado), posibles fichajes, cantera y seguro que me dejo a alguno posible... Nah... (modo carca on...) la gracia está en adaptarse a estas situaciones... y sacarles partido para hacer crecer al equipo...

Bueno lo de Xavi lo decía para ver como encaja en la táctica, si encaja bien o no.

Y en cuanto a creadores...busi por ejemplo se fue al atleti por 27 millones :)...pero también tengo a gente como Buonanotte, Mata, David Silva,Cani, o Camacho aunque no sea tan creador.

Tampoco están los africanos(no soy racista ehh?B-)), ni Hleb...fiche a Vaughan, a Foti, a Nihat, al lateral izquierdo argentino Monzón....una buena reforma vaya ;).

Pues ese es el plantel, lo que pido es conexión Xavi/Iniesta con el delantero centro, porque siempre en los descansos(raro cuando no) tienen los MC ofensivos y el delantero centro, siempre menos nota media que cualquier otro de mi equipo, es lo que me falta, y que no reciba el delantero siempre de espaldas xD.

Cualquier otro apunte en jugadas a balón parado por ejemplo, o sea lo que sea, por tonto que parezca, sera bienvenido :).

Muchas gracias chavales, ya me avisáis para lo que sea por aquí o por MP ;).

Saludos :(.

bueno espero que me puedan ayudar tengo el fm 09 con el ultimo parche que salio de la pagina oficial aca les dejo mi

partida http://www.megaupload.com/?d=2JKEA1K0"%5dPARTIDA%5b/url%5d

tactica tactica

bueno les comento lo q pasa pierdo muchos partidos o si gano lo hago por un 1-0 siempre y gano inmerecidamente me llegan mucho entre 15 y 20 veces por partido y yo solamente llego 3 o 4 veces o sea mi equipo juega mal cuando me pongo a ver el partido se nota que como que estan alejados unos de otros y ademas algo que me da mucha bronca mis jugadores dejan que el rival haga lo que quiera digamos siempre uno de ellos recibe solo ( mas que nada en mitad de cancha) y eso que le pongo marcaje de cerca presion y demas bueno espero con ansias que me ayuden

ola buenos dias era x si me podiais hechar una mano con mi tactica en el cordoba en 2 division juego 4-3-3 , k tengo k hacer para que la veais???

ola buenos dias era x si me podiais hechar una mano con mi tactica en el cordoba en 2 division juego 4-3-3 , k tengo k hacer para que la veais???

Tenés que subir la táctica y la alineación

Tenés que subir la táctica y la alineación

perdón, la alineación no!!! que boludo!!! la partida guardada que tengas

la voy a subir ahora a ver k tal la veis me queda 1 partido para terminar la liga a ver como veis mis jugadores etc etc un saludo y gracias

• Autor

La táctica también está ahí?

essa es la partida mia asi k tiene k estar la tactica no???

• Autor

Creo que no, la táctica se crea en un archivo aparte cuando la guardas. Normalmente está en Mis documentos/Sports Interactive/blablabla.../tactics. Además, tendrás que decir que edición del juego es, con qué actualización, si tienes algún update no oficial y lo más importante, por qué no funciona la táctica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.