Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evaluación de Tácticas

Respuestas destacadas

HOLA!!! Me encargo de la táctica de Javito y sí, estoy activo... pero un formateo inevitable ha hecho que tenga que volver a empezar... Perdonad las molestias...

Hattori o ninja ningún problema hombre, no tienes que darnos ninguna explicación ;).Y adrianbiasoli, muchas gracias por unirte, sin gente como ustedes esto no tiraría para delante xD .

Ojala yo pudiera hacer lo mismo, pero no se puede ser bueno en fútbol y en basket ¬¬ (soy entrenador de basket xD).

Pues nada, que muchas gracias, y animo a todos los que estan en esto xD.

Un saludo xD .

Hola, Velutre... gracias por el mensaje...

Bueno, decir que la cosa parece ir para largo... no consigo solucionar los problemas en el disco duro... aún me quedan un par de ases en la manga, pero... espero que no esté en estado comatoso el disco duro. Y es que tras 5 formateos el ordenador y chequeos del antivirus, y remagnetización de sectores defectuosos por el hdd regenerator, sigue dando problemas.

He "volvido" de vacaciones y estoy para empezar, denmen unos dias para aclimatarme a mi ciudad de vuelta, me queria qeudar 2 semanas en la playa panza para arriba como un sapo, pero no se puede!

Pues yo, al final, tras una semana de infatigable lucha contra las adversidades, tengo que rendirme a la evidencia: mi ordenador se ha quedado sin disco duro.

Ultimo detalles de una partida analizada y la posteo, pero hay que tener en cuenta el cambio de version 9.3

• Autor

Grandísimo trabajo Adrian, otro enfoque distinto pero creo que para solucionar los problemas que tiene la tactica del user, más que sobrado. Y otro detalle nuevo, recomendaciones sobre fichajes que pueden ser muy útiles.

Gracias Adrian :blink:

LISTA DE PEDIDOS

Javito21 - 27/11/2008 - Valencia - FM2009 9.0.1. - Táctica y partida - Link al pedido

zexnobs - 01/12/2008 - R. Madrid - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Genzache - 08/12/2008 - Southampton - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Alastor - 12/12/2008 - Arsenal - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Santi Cuervito - 4/1/2009 - Tottenham - FM2008 8.0.2. + Update LeSoleilZoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido

velutre - 23/1/2009 - Barça - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

chicho07 - 29/1/2009 - Córdoba - FM2009 9.0.2. - Táctica y Partida - Link al pedido

maty_gb31 - 16/02/2009 - Manchester City - FM2008 9.0.2. + Update LeSoleilZoiberg - Táctica - Link al pedido

Editado por Juanfor

Como habia dicho la semana que viene empiezo con la de chicho07, de a poco voy a ver si puedo ir sacando algunas!

bueno aki te explico todo la partida oficial es 8.02 el update no oficial es el update 2008/2009 no c como se llama el autor pero asi se llama y ahora suboo la partida http://files.filefront.com/manchester+city...fileinfo.htmlla version es 2008 ya tienes mi tactica xD y perdon la demora pero estaba de vacaciones :)

Bueno voy terminando la de chicho07, de ahora en adelante les pido a los users que si me dejan la partida al final de una temporada mejor, asi puedo realizar fichajes y tocar el equipo a mi antojo...JAJAJAJAJA :D

Buenas, estoy desesperado porque pierdo y pierdo y por más que intento buscarle solución, no lo consigo, y así el juego pierde mucha gracia (si me esfuerzo en mejorar, al menos quiero lograrlo, sino me dedico a otra cosa xD). Asi pues, creo que éste es el sitio adecuado para intentar corregir mis problemas, no?

El archivo de mi partida es éste:

Partida del Marbella de YuLiO

Partida del Marbella de YuLiO 2 <----editado: he subido una nueva partida, algo más avanzada y muy cercana al periodo de fichajes de invierno, que creo que te gustaba mejor así xD

El juego y version es el FM09 9.3 (la más reciente). Os hago algunos comentarios:

-en mi partida tengo 5 tácticas base (defensiva, contraataque, equilibrada, ataque, control), sobre las que durante los partidos hago pequeños cambios. Las 5 tácticas en sí son muy similares, todas son 4-4-2 clásico, y se diferencian principalmente en la mentalidad, longitud del pase y creatividad de los jugadores. Las hice en base a una guía que encontré sobre la regla del uno (creo que es bastante conocida, no?). Pues bien, no sé si en el análisis os centraréis en una de esas tacticas o si debido a su similitud podréis analizarlas todas en general, pero si tenéis que analizar solo una, hacedlo con la equilibrada, vale? xD

-me gustaría daros algún indicio de dónde fallo para facilitaros la labor, pero es que no tengo ni idea. En principio me parece que tengo una plantilla muy competitiva (al menos eso me dice el 2ºentrenador de 18 y 17 en juzgar habilidad y potencial), por lo que el fallo creo que debe estar en mi tactica, aunque ésta la saqué, como ya he dicho, basandome en una guia, por lo que tampoco entiendo cómo es que falla.

-los entrenamientos son los que ha colgado un compañero de este foro, por lo que imagino que también deben estar bien.

-de las conclusiones que saco de los partidos, puedo decir que sobretodo fallo en los pases, en casi todos los partidos el 2º entrenador me advierte que el equipo hace mal los pases (largos o cortos, da igual). Y también me dice amenudo que tal jugador no está acostumbrado a ... (y qué le hago yo?! pues que se acostumbre ostias! :S :S :S) O que tal jugador está conformista. En general me cuesta mucho controlar la posesion del balon (lo cual imagino que es debido a los pésimos pases) y llego poco a la porteria rival. Y por el contrario, mi porteria está asediada constantemente, aunque suelo lograr que no entren en el area y tengan que disparar desde lejos.

Bueno, creo que ya está todo, si requerís cualquier otra cosa de mí, intentaré estar por este foro lo más amenudo posible, para que podáis contactar conmigo, ya que tengo mucho interés en lograr entender el dichoso juego.

Un saludo y muchisimas gracias por la labor que realizáis, porque a mi creo que me vais a venir de perlas, de verdad, ya estaba desesperado :o

PD: si os viene mucho mejor que os dé la partida en periodo de fichajes (el de invierno) pues me pongo a jugar y os la vuelvo a subir en un dia o dos, como me digáis.

PD2: veo que hay cola, no? Si me decís aproximadamente para cuando podréis comenzar con mi partida, pues me ahorro el pasarme constantemente por este foro hasta entonces xD

PD3: acabo de darme cuenta de que las tacticas son independientes de la partida xD Asi que ahora subo también las 5 tácticas, y ya vosotros veis si podéis analizarlas en conjunto o no. Preferiría lo primero, obviamente, ya que yo paso amenudo de una a otra durante los partidos...(esto sólo lo hago yo?? no debería cambiar de tactica durante los partidos? :S) pero si os supone mucho más esfuerzo, pues no pasa nada xD

Tácticas:

Defensa

Contraataque

Equilibrada

Ataque

Control

Editado por YuLiO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.