Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no comprendo. Leo en el As, ese periódico madridista cien por cien, como ya se sabe:

Atrás quedaron los 50 días de tregua que solicitó Capello y la ilusión que despertó la victoria contra el Barcelona, pero cuando llegó la hora de medir su verdadero nivel, el Madrid se golpeó con la dura realidad. Una realidad que indica, más allá del resultado de este encuentro, que ahora mismo el Madrid está lejos de lo que esperaban sus aficionados, y seguro que también en el club, cuando comenzó la temporada. Y lo peor es que no se perciben síntomas de mejoría.

Es decir, que ganar la hora de medir su verdader nivel no está en jugar contra el Barça, o ir a un campo abiertamente hostil como Pamplona. Si fuera aficionado culé o osasunista me sentiría menospreciado. Por cierto, yo sí percibo síntomas de mejoría: se lucha y no se pierden partidos que, el año pasado sin ir más lejos, se habrían perdido

El AS y Prisa en general llevan cargando contra Capello desde antes de que llegara. No sé de qué te extrañas...

Parece mentira que el Madrid termine con 11 teniendo a Ramos y Cannavaro vaya dos leñeros.

Mal partido del Madrid al que la lesión de Guti le ha jodido. Gran equipo el Lyon tocando muy bien la pelotay con una defensa muy seria. Ahora modo optimista: Han sido incapaces de ganarnos después de un 2-0 y sin tener a nuestro "cerebro". Sin jugar nada bien, hemos estado más cerca de ganar que ellos, con ocasiones claras de VN (penalti) y Ramos (solo de cabeza). Ellos solo una en la segunda parte. Cuando juguemos bien....imparables.

Me reafirmo en que Carew hace muchas faltas que, hoy, no le han pitado. De hecho sólo le han pitado una en el minuto 81. No me creo que no haya hecho ninguna más, es imposible un tío que es delantero y, además, juega de espaldas. Lo que pasa es que al ser tan grande se entiende que no las ha hecho, porque su cuerpo le otorga ventaja, pero no es así. Por eso los pequeñitos tiene las de perder, se entiende que si ganan a un tocho es porque han hecho falta.

Hombre, es lo que decia Bernard S.. si pretendes cubrir a un tio que te saca dos cabezas pegandote a el, pues tienes la de perder. Luego, los defensores del Madrid pecaron de intentar meterle el cuerpo en muchas de las ocasiones. Y Cannavaro, se sintio superado durante todo el partido por él, que finalmente se le vio haciendo faltas muy feas.

En Lyon, no sabia que se habian quejado de él, siendo que jugo la mayoria de partidos de la temporada pasada, metiendo 12 goles en 36 partidos. Solo que este año se encuentra ante la explosión del gran Fred y Benzema.

Ademas hay que destacar que el Lyon jugó sin extremo diestro, ya que Clerc es lateral derecho, y contaba con un gran número de lesionados. Es más, pensaron hasta repescar a Nilmar de su periplo del Corinthians, buscandole una salida previa a Carew.

Y el penalti, regalado....

El Lyon ha ganado con todas las de la ley, para mi no hay más.

Pues para mí ha empatado... ;)

Tampoco hay mucho más que decir. He visto mucho más agarrones de madridistas a Carew que de Carew a madridistas, pero bueno. Y siguiendo con lo mismo, el día que Cannavaro se cruce con un Rafa Guerrero o algo similar, que no se queje si le pitan penalti, hoy ha hecho un par a lo Fernando Hierro contra Eire en el mundial 2002, que un árbitro con ganas de liarla lo pitan. Y siguiendo aún más con el árbitro, el penalti no me pareció, y por ahí dicen que Cannavaro debió ser expulsado... (No vi el partido entero, así que no sé bien qué decir).

Lo mejor para el Madrid, el resultado y el irse a casa penando "Hemos podido ganar", ya que si el resultado hubiera sido conforme a lo visto en el terreno, el madridismo hoy estaría más bien preocupado. Y bueno, creo que el Madrid lleva varios partidos encontrándose con situaciones así, donde el fútbol es bastante malo, pero los resultados no, y bueno, todo hay que verlo por el lado bueno. Todos sabíamos que Capello era resultadista, y por ahí lo está cumpliendo, está sacando mejores resultados que juego.

De momento poco más que decir, ya se me ocurrirá algo.

Cannavaro debio ver la primera amarilla unos minutos antes por agarron descarado a Carew eso en basquet seria tecnica.

Pues una vez mas, se demuestra que si un equipo le juega minimamente bien al Madrid, es capaz de ganarle.

La verdad que hubiese visto totalmente injusto el 3-2, el Madrid no lo ha merecido para nada.

Y lo de Carew, flipante. Creo que hoy ha hecho el partido de su vida. Nunca ha jugado así y nunca ha hecho tantos regates en un partido, ni se ha ido como se ha ido.

Y menos mal que ha jugado Carew, si hoy llegan a jugar Fred, Benzema y Govou, el Madrid sale escaldado del Bernabeu.

En fin, Capello y su suerte...

A mi me maravilla lo claro que algunos ven los penalties regalados a unos y los dudosos y, por tanto, pitables que ven los no regalados a otros. En la primera parte, en la tele no se ve bien, salvo para algunos foreros, con vista muy afinada, dónde golpea el balón en el posible penalti, y el pitado es perfectamente pitable, y más en el campo (entrada con los dos pies por delante). De hecho, para mí es penalti. PD Como siempre, zona muy concurrida cuando el Madrid no hace un buen partido. Y eso que no se jugaba nada y no ha perido, como algún postvidente mantiene. ¡Y qué se ría uno de R. Carlos!

PD Para que nadie salte aclaro que a mí me resulta indiferente quedar primero o segundo. Luego el sorteo te deparará vete a saber qué. ¿O al que le toque el Barça, que va a sers egundo, recuerdo a algunos, le hará mucha ilusión haber quedado primero de su grupo?

Todo depende de como sean los primeros o segundos de los otros grupos, no seria la primera vez que quedando primero te toca el mas chungo.

Efectivamente, luigi, el Barça quedó primero de grupo el año pasado y le tocó el Chelsea, maldita la gracia ;) Lo del penalti, yo digo que no me parece, no que no sea, veo una jugada muy confusa, donde ambos jugadores van a buscar el balón, que bota mal y sale por otro lado, y los dos chocan, se pegan, no veo falta ni de uno ni de otro. Lo de zona concurrida cuando el Madrid hace un mal partido... Pues no siempre, hay muchas veces que si no hay debate, no hay debate, por mucho que el Madrid no haya jugado bien (casi siempre xD) o no haya ganado (creo recordar que cuando Getafe no hubo revuelo por aquí).

Grande, grande, grande partido del Balón de Oro, y van...

Menos mal que uno que entiende de futbol, Platini, lo ha dicho.

Reiros, reiros, pero Cannavaro es balón de oro. Y Titanic óscar a la mejor película. Ande yo caliente....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.