Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Owen tb fue balon de oro y se lo quito a Raul ;)

Y Cannavaro a Etoo y Ronaldinho. ¿Seguimos?

A mi me maravilla lo claro que algunos ven los penalties regalados a unos y los dudosos y, por tanto, pitables que ven los no regalados a otros. En la primera parte, en la tele no se ve bien, salvo para algunos foreros, con vista muy afinada, dónde golpea el balón en el posible penalti, y el pitado es perfectamente pitable, y más en el campo (entrada con los dos pies por delante). De hecho, para mí es penalti. PD Como siempre, zona muy concurrida cuando el Madrid no hace un buen partido. Y eso que no se jugaba nada y no ha perido, como algún postvidente mantiene. ¡Y qué se ría uno de R. Carlos!

PD Para que nadie salte aclaro que a mí me resulta indiferente quedar primero o segundo. Luego el sorteo te deparará vete a saber qué. ¿O al que le toque el Barça, que va a sers egundo, recuerdo a algunos, le hará mucha ilusión haber quedado primero de su grupo?

Luigi no se si tu habras jugado a futbol mucho o te habras leido la norma, pero como he dicho antes, todo balon que te golpee en el brazo mientras este lo tengas pegado al cuerpo NO es penalty, ni falta, ni mano. El balón como mucho le da en la parte del brazo por encima del codo, precisamente la parte que tiene pegada al cuerpo, además como atenuante te digo que le viene rebotado....

El penalty a favor del madrid es un regalito bueno bueno, a Cannavaro sin ir mas lejos le he visto 2 o 3 iguales esta temporada y nadie dice nada. Porque no es penalty.

Seamos objetivos que nos pierden los colores.

Editado por Nodlag

Reiros, reiros, pero Cannavaro es balón de oro. Y Titanic óscar a la mejor película. Ande yo caliente....

Y merecido por su gran mundial.

Y Cannavaro a Etoo y Ronaldinho. ¿Seguimos?

Ronaldinho ya lo gano y no lo merecia, Etoo de no estar lesionado lo ganaba de calle ya lo ganara ya, pero Raul me parece que no lo gana ya ;)

Seamos objetivos que nos pierden los colores.

Si algo tiene Luigi, es OBJETIVIDAD. :;)

Es que ya se sabe que la objetividad viene y va. Mañana o la próxima jornada, jugadas idénticas a las de hoy se verán mucho más dudosas. Me sé el cuento. Por cierto, ¿qué penalti ha hecho Cannavaro igualito al que han pitado? Porque yo no he visto a ningún jugador del Lyon caido en el área. Objetividad señores.

Es que ya se sabe que la objetividad viene y va. Mañana o la próxima jornada, jugadas idénticas a las de hoy se verán mucho más dudosas. Me sé el cuento. Por cierto, ¿qué penalti ha hecho Cannavaro igualito al que han pitado? Porque yo no he visto a ningún jugador del Lyon caido en el área. Objetividad señores.

Si vuelves a leer mi texto, veras que no me refiero a este partido, sino a esta temporada. Saludos.

Raúl tiene 3 champiosn y ESTOY SEGURO que Ronaldinho no las va a tener. Lo firmo a día 21 de noviembre de 2006.

Mea culpa Nodlag. Tu post dice claramente esta temporada. Sorry

Raúl tiene 3 champiosn y ESTOY SEGURO que Ronaldinho no las va a tener. Lo firmo a día 21 de noviembre de 2006.

No claro solo el Madrid de Raul es capaz de ganar la champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.