Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que es ironico que nos esten poniendo verdas porque juguemos mal, pero nos hemos clasificado hace ya dos semanas, cuando los que juegan como los dioses a dia de hoy van terceros...

Barcelonitis, hijo, éso se llama Barcelonitis

además no viene a cuento, nadie está hablando de los que juegan como dioses.

Que mas da estar clasificado si en la siguiente ronda contra un rival serio como el Lyon os mandan a casita.

Impresionante que tacheis de forofo a Luigi teniendo a LOokOo que cada vez que habla del RM es para decir lo mierda que es, si es tan mierda ¿por que lo nombras cada vez que hablas?

Schultz, a lo de LokOoO, ¿no lo llamas madriditis?

Coño, es que no seamos hipócritas. Aquí todos, el 95% de las veces, somos forofos, entendiendo por forofo el que nos gustan unos colores y los defendemos. En ese 5% seremos capaces de reconocer que hemos perdido justamente, que nos han ayudado o que el rival ha sido mejor, pero sin pasarnos, con la boca un poco chica, y, por supuesto, que nadie ose meterse mucho con mi equipo, que saltaré cual fiera. Es como la mujer o el hijo: ¿hay alguien tan objetivo que reconozca que su mujer es un callo o su hijo un cabrón? Si ya se sabe, todos los hijos son muy listos...pero vagos. ¡Si él quisiera! Pues lo mismo.

El Lyon ha ganado con todas las de la ley, para mi no hay más.

(jabu)(jabu););)xDxDxDxDxDxD:)xDxD:vergu::vergu:

Fallo técnico, en breves lo repararemos...xD

Es que es ironico que nos esten poniendo verdas porque juguemos mal, pero nos hemos clasificado hace ya dos semanas, cuando los que juegan como los dioses a dia de hoy van terceros...

Si, tengo barcelonitis, no puedo dormir por las noches pensando en el Barcelona.

Si, tengo barcelonitis, no puedo dormir por las noches pensando en el Barcelona.

Lo q tu tienes entonces son pesadillas, no barcelonitis :D:D

Editado por "Magico" Gonzalez

¿Pero qué esperan de Cannavaro?; sin duda es un defensa de primer nivel, seguramente entre los 10 mejores del mundo, pero hay gente que lo machaca por un partido 'regular', creyendo que el italiano es una versión mejorada de Beckenbauer, Maldini, Baresi y Terry... o que su nivel es el que mostró en el Mundial, cuando repito: en el Mundial yo ví un Cannavaro al 150%, igual que un Grosso al 200%.

Señores, esto es lo que hay; Fabio es Balón de Oro por 6 partidos de excelente nivel a lo largo de todo un año en el que hay 60 encuentros. Así está montado el negocio.

Cannavaro regular, Zambrotta regular tirando a mal... ¿y no será que los defensas italianos definitivamente no sirven para jugar fuera de su país?. Ahora mismo recuerdo también a Materazzi, una calamidad en el Everton, llega al Inter: titular en la azzurra y campeón del Mundo.

Hombre, la leña q les permiten dar en su pais no se la permiten en otro lado.

Lo raro es q internacionalmente respondan y mas raro aun es q carew, un jugador q era mediocre/bueno en la liga española le haga ese destrozo al balon de oro. Lamentable la jugada en la q cannavaro lo agarra intenta tirarlo y encima no puede :D

Impresionante que tacheis de forofo a Luigi teniendo a LOokOo que cada vez que habla del RM es para decir lo mierda que es, si es tan mierda ¿por que lo nombras cada vez que hablas?

A que le llamas ser forofo a ser realista? Ayer el Lyon volvio a pasar por encima del Madrid y cualquier equipo en este champions que este en la siguiente ronda puede hacerlo os guste o no, ni Dinamo ni Steaua son rivales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.