Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Impresionante que tacheis de forofo a Luigi teniendo a LOokOo que cada vez que habla del RM es para decir lo mierda que es, si es tan mierda ¿por que lo nombras cada vez que hablas?

A que le llamas ser forofo a ser realista? Ayer el Lyon volvio a pasar por encima del Madrid y cualquier equipo en este champions que este en la siguiente ronda puede hacerlo os guste o no, ni Dinamo ni Steaua son rivales.

Joder que subiditos estan algunos... Ayer el Lyon no pego ningun baño al Madrid, si asi hubiera sido no habrian empatado y no podrian haber ganado.

El mejor de ayer fue Robinho, estuvo muy bien, sin embargo atras se volvieron locos con Carew, pero es que encima se lo ponian facil una y otra vez, le entraban como toros y el o metia el cuerpo o cambiaba de direccion, no le aguantaron ni una vez a ver que hacia, el partido se lo hicieron los defensas a Carew. Diarra estuvo muy bien tambien, al igual que Thiago, muy buen partido ayer. Lastima el penalty que fallo VN, yo la verdad que me lo esperaba, por cierto, fue penalty?? y en la primera parte hubo una jugada tambien que se protesto mucho en el area del Lyon, fue mano? Es que no he visto imagenes por la tele todavia.

Impresionante que tacheis de forofo a Luigi teniendo a LOokOo que cada vez que habla del RM es para decir lo mierda que es, si es tan mierda ¿por que lo nombras cada vez que hablas?

A que le llamas ser forofo a ser realista? Ayer el Lyon volvio a pasar por encima del Madrid y cualquier equipo en este champions que este en la siguiente ronda puede hacerlo os guste o no, ni Dinamo ni Steaua son rivales.

Joder que subiditos estan algunos... Ayer el Lyon no pego ningun baño al Madrid, si asi hubiera sido no habrian empatado y no podrian haber ganado.

El resultado fue bastante engañoso yo no hablo de baño pero si un juego tactico superior al Madrid.

Y lo de Capello "quejándose" que el Lyon juega con 9 atrás, un delantero y al contragolpe, ¿debe ser aquello del que le molesta que le den con su misma medicina?.

Yo el penalty no lo veo muy claro, tal vez podria ser juego peligroso pero bueno tampoco tiene importancia. El otro de Abidal creo que fue es mano involuntaria le da en el muslo y de rebote al brazo que lo tiene practicamente pegado al cuerpo.

en el Mundial yo ví un Cannavaro al 150%, igual que un Grosso al 200%.

Osties, me viene a la cabeza el famosito video inyectándole no-sé-qué. :D

La de la mano es rara, xq como dice loco le da en el muslo y luego en el brazo, q lo tiene bastante pegado al cuerpo, pero hace un movimiento raro para interceptar el balon.

El q pito el arbitro yo creo q es mas juego peligroso, xq le quita el balon y es RVN el q golpea al jugador del lyon. No se, es el tipico penalty q si no lo pitan tampoco te pones a dar saltos... creo q el arbitro opto por la decision mas caserilla

Sí, y el "yonki" era Guardiola...

Nos ha tocado el Betis en la copa, a ver que tal.

Los que se inyectaban en el FC Barcelona eran estos

http://www.as.com/articulo/deporte/Avui/Ba...asdaimas_6/Tes/

Ah bueno, es ciclismo... no supone ninguna novedad. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.