Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Fuente?

Me lo ha dicho Lydia Lozano. ¿En qué fuente?. En Canaletas, Las Ramblas. :/

¿De qué conoces a Lydia Lozano? :D

Es su amante, no veas como le ponen los pericos a la cochina. :/:D

Kaká será jugador del Madrid la próxima temporada. Según comentan, Calderón y Mijatovic irán a por él en cuanto termine la temporada en lo que será una jugada a tres bandas:

- Rijkaard ejercerá su claúsula y se marchará a Milanello a entrenar.

- El Madrid, con dinero fresco tras el acuerdo televisivo con MediaPro se tirará a por Kaká, que ya tiene apalabrado el contrato con el Madrid.

- Y el Milan, con la pasta de Kaká y con Rijkaard como apoyo, se irá a por Ronaldinho, que es la clave de la operación. Si el Milan obtiene un no por parte del brasileño, no dejarían salir a Kaká de Milan.

Ños...!

Entonces debemos de suponer que Koeman entrenará al Barça y con el dinero que ganen con Ronaldinho...fichará 7 jugadores aproximadamente?

Pero lo más importante es que lo de Shircko sea verdad, que ya me parece más jodido.

Editado por RAX-21

Entonces debemos de suponer que Koeman entrenará al Barça y con el dinero que ganen con Ronaldinho...fichará 7 jugadores aproximadamente?

Koeman no, pero Van Basten, sí. Al tiempo. :/

Koeman no, pero Van Basten, sí. Al tiempo. :/

van Basten?...cosa extraña, cuadra más Koeman que a parte se muere de ganas.

Si sucediera lo que dice Shircko, veria bastante probable que el Barça subiera a Giovanni dos Santos, y que ademas fichara a Anderson(bueno, el jugador del Oporto)

Si sucediera lo que dice Shircko, veria bastante probable que el Barça subiera a Giovanni dos Santos, y que ademas fichara a Anderson(bueno, el jugador del Oporto)

Y algo más.

No, Giovanni dos Santos, al que no querrá van Basten en su equipo porque fichará a varios jugadores de segunda línea de ataque, vendrá cedido a la Unión Deportiva, ya que el año que viene Fredy fichará por el Atlético de Madrid, que sustituirá a Fernando Torres, que por fín hará las maletas hacia el Milán (junto a Ronaldinho). Todo esto culminará cuando Costacurta, que aún no se retirará, fichará por el Valencia por recomendación de Carboni, pero Quique Sánchez Flores no lo pondrá, al igual que a Tavano, que por cierto recalará en las filas del Inter de Milán, porque Adriano sigue sin congeniar con Mancini y por lo tanto recalará en el Sevilla, junto a su tocayo, lo cual le cerrará las puertas a Saviola, que volverá a River Plate, porque Higuaín firmará por el Madrid este mismo Invierno. :/

Firmado: La serpiente que se muerde la cola. :D

No, Giovanni dos Santos, al que no querrá van Basten en su equipo porque fichará a varios jugadores de segunda línea de ataque, vendrá cedido a la Unión Deportiva, ya que el año que viene Fredy fichará por el Atlético de Madrid, que sustituirá a Fernando Torres, que por fín hará las maletas hacia el Milán (junto a Ronaldinho). Todo esto culminará cuando Costacurta, que aún no se retirará, fichará por el Valencia por recomendación de Carboni, pero Quique Sánchez Flores no lo pondrá, al igual que a Tavano, que por cierto recalará en las filas del Inter de Milán, porque Adriano sigue sin congeniar con Mancini y por lo tanto recalará en el Sevilla, junto a su tocayo, lo cual le cerrará las puertas a Saviola, que volverá a River Plate, porque Higuaín firmará por el Madrid este mismo Invierno. :/

Firmado: La serpiente que se muerde la cola. :D

Si, si algo de eso sucederá.

Si la solucion a un eventual traspaso de Dinho es esta, yo la verdad, me quedaria bastante decepcionado...

no se que coño epoca madrididsta si estas habalndo con uno que se meaba de risa en las ligas de Tenerife.

Una cosa es que yo al madrid el tenga pakete deportivo, y quiero que pierdan 7-0 si hace falta, y otra cosa muy distinta es soñar con ellos todos los dias incluso cuando se tieen el mejor ekipo de Europa, y ellos llevan 3 años sin comerse un rosco.

Teneis una Madriditis y un complejo de cojones, asi de claro, parace que los cules viven mirando al Madrid, es algo obsesivo.

Y ya me matan cuando me viene uno diciendome que soy madridista, vamos ya es lo mas que ma faltaba por oir. Que no sea del Barca no quere decir que sea madridista.

Y lo que sorprende, es que me lo diga un tio a decirme aver si tengo osmosis, la osmosis debe estar en cataluña, en la que en un fin de semana vi ma stios con una camiseta del Madrid, que en 25 años en Bilbao, y NO estoy exagerando. FLIPABA!!!

La osmosis, yo la veo en Cataluña mas bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.