Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

[mode_Shircko]... Y entonces Ten Cate (Ten Keite) volverá al Barça pero de primer entrenador, y Capello será su segundo. Del Bosque será entrenador del Madrid, con Guti en el staff como animador personal para la plantilla, y Roberto Carlos montará un gabinete de astrología exclusivo para futbolistas.

Por cierto, tengo la primicia de que Ronaldinho va a pasar de Trident a Orbit :/:D¬¬ [/mode]

[mode_Shircko]... Y entonces Ten Cate (Ten Keite) volverá al Barça pero de primer entrenador, y Capello será su segundo. Del Bosque será entrenador del Madrid, con Guti en el staff como animador personal para la plantilla, y Roberto Carlos montará un gabinete de astrología exclusivo para futbolistas.

Por cierto, tengo la primicia de que Ronaldinho va a pasar de Trident a Orbit :/¬¬xD [/mode]

No, eso si que no, todo menos eso!!!!

:D

Ziganda: Yo lo decía de cachondeo...a raíz del cachondeíto de Mágico sobre el supuesto madridismo encubierto de Malcolm...

Editado por Shircko

De supuesto nada! eso esta demostradisimo!

Pena q no guardase esa conversacion por messenger, menos mal q creo q habia testigos :/

Malcolm es mas merengue q el mismisimo raul gonzalez blanco, es mas, malcolm se cambio el segundo apellido para llamarse Blanquisimo :D

Entonces debemos de suponer que Koeman entrenará al Barça y con el dinero que ganen con Ronaldinho...fichará 7 jugadores aproximadamente?

Koeman no, pero Van Basten, sí. Al tiempo. :/

van Basten?...cosa extraña, cuadra más Koeman que a parte se muere de ganas.

Yo no veo tan claro que vendan a Ronaldinho, porque si el Barça quiere vender una imagen el exterior le necesitan como reclamo.

A nivel futbolistico si bien es muy importante para el Barça no es imprescindible como puede ser Etoo.

Ademas miedo me da si venden a Ronaldinho, porque con lo que saquen se puede comprar 2 o 3 jugadores de mucha clase.

Respecto a Van Basten... pues como que no lo veo, la seleccion es un gran puesto y seguro que hasta la Eurocopa no se va. Asi que queda la opción de Koeman, pero tambien se puede decidir por otros entrenadores (Juande suena).

A nivel futbolistico si bien es muy importante para el Barça no es imprescindible como puede ser Etoo.

¿Realmente piensas que Eto'o es más importante que Ronaldinho?.

Sinceramente si.

Si analizas a Etoo ves que es el jugador que normalmente marca el 1º gol del barça y apartir de ahi es cuando se puden genrar mas espacios para Messi y para dinho.

Además Ronaldinho tiene el problema que suele bajar su nivel en los partidos crucales (mira que mundial y que final de champions hizo)

Pues yo iba a postear en zona culé que justo a final de temporada me parece el mejor de los momentos para renovarse (o morir) modificando un poco la columna vertebral del equipo. Y para ser concretos, al que vería más fuera que dentro (de hacerme caso) es a Eto'o. Y fichar otro delantero de primer nivel.

Ya sé que LeSoleil vería a Deco, pero el portugués es más "vertebral" que el camerunés.

Sinceramente si.

Si analizas a Etoo ves que es el jugador que normalmente marca el 1º gol del barça y apartir de ahi es cuando se puden genrar mas espacios para Messi y para dinho.

Además Ronaldinho tiene el problema que suele bajar su nivel en los partidos crucales (mira que mundial y que final de champions hizo)

Pero el papel de Eto'o en el Barça -meter goles- lo puede hacer perfectamente -y aún mejor- otros delanteros del panorama mundial. Ruud Van Nistelrooy, sin ir más lejos.

¿Pero lo que hace Ronaldinho?. No sé, dime un mediapunta en el mundo que pueda aportar más al actual Barça.

Es simple:

Delanteros mejores que Eto'o: a nivel mundial, como mínimo 5, bajo mi punto de vista.

Mediapuntas mejores que Ronaldinho: nadie.

Cierto que el mejor mediapunta del mundo es Ronaldinho, seguido de Kaka pero eso no significa que sea el jugador mas importante de un equipo, hoy por hoy su labor en el campo es el desborde y el hacer diagonales para entrar desde la izquierda hacia el centro.

Delanteros centros mejores Etoo a mi solo se me ocurre a Henry y tampoco es un delantero centro.

Ruud por desgracia jamas podra ejecutar el trabajo de Etoo, porque no tiene su capacidad de desborde en vwlocidad, la labor de Ruud es la del delatnero clasico que consiste rematar balones que le lleguen, en cambio Etoo es mas polivalente y se puede bajar atras para seguir un contrataque, ademas tiene mas recursos técnicos

Cierto que el mejor mediapunta del mundo es Ronaldinho, seguido de Kaka pero eso no significa que sea el jugador mas importante de un equipo, hoy por hoy su labor en el campo es el desborde y el hacer diagonales para entrar desde la izquierda hacia el centro.

Delanteros centros mejores Etoo a mi solo se me ocurre a Henry y tampoco es un delantero centro.

Ruud por desgracia jamas podra ejecutar el trabajo de Etoo, porque no tiene su capacidad de desborde en vwlocidad, la labor de Ruud es la del delatnero clasico que consiste rematar balones que le lleguen, en cambio Etoo es mas polivalente y se puede bajar atras para seguir un contrataque, ademas tiene mas recursos técnicos

Para mí, delanteros "mejores" que Eto'o, en lo que se supone es lo realmente importante de un goleador: la definición.

- Van Nistelrooy, Ronaldo, Villa, Crespo, Luca Toni, Shevchenko.

Todo eso de la movilidad y los desmarques está muy bien; pero te lo cambio por un tío que juegue de "palomero" arriba, esperando los servicios de Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi o Iniesta, pero las enchufe todas, o al menos casi todas...

Con un tío así y en el actual Barça, tendríamos Pichichi para 5 años, a lo Hugo Sánchez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.