Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pregúntales a cualquier de los aficionados de los equipos de los 5 delanteros que has dicho y estoy seguro que el 90% te lo cambia por etoo sin dudarlo ni cinco segundos (sólo pondría como excepción a Villa)

Yo añado como excepción a Van Nistelrooy también.

Y Ronaldo y Shevchenko sólo porque ahora están enfadados con ellos, porque si no los ponía también.

Toni es el que no me termina de convencer.

Pero Klose. ¡Por Dios, que algún equipo español fiche a Klose ya!

A mi Ronaldinho no me parece un mediapunta izquierda.. lo pone tirado a la izquierda y ya..

Yo creo que el sitio de Ronaldinho es mediapunta por el centro para dedicarse unicamente a atacar..

que luego deja en la banda izquierda todo el marrón al lateral para defender a 2 tios..

De todas formas no hay nadie que haga las cosas ofensivamente como Ronaldinho inspirado eso no lo pongo en duda..

Respecto a Etoo yo no lo cambiaba por ninguno de los que habeis dicho, tal vez por Villa..

Basicamente por que casi siempre es el que abre el marcador, no se cansa de iniciar la presion, su caracter ganador, cae a banda y también por su edad comparada con los demás delanteros que habeis propuesto..

:/

¿En serio no os importaría cambiar a Eto'o por Van Nistelrooy o por Luca Toni?.

Habéis perdido el juicio completamente...:D

que esta no era la zona madridista? :D

Que bien lo veo, incluso los madridistas cooperan en el asalto cule :/

Le soleil, ni de conia cambio a etoo por los delanteros que nombraste, quizas, pero quizas villa + dinero o shevchenko si es que vuelve a ser lo que fue, cosa dudosa.

pero por crespo? ... por van nistelroy? por ronaldo?.... en sus mejores anios si, pero ni de conia ahora

Ziganda, te referias a esto? :D:/

cataloniaismadridistaka5.jpg

Cierto que el mejor mediapunta del mundo es Ronaldinho, seguido de Kaka pero eso no significa que sea el jugador mas importante de un equipo, hoy por hoy su labor en el campo es el desborde y el hacer diagonales para entrar desde la izquierda hacia el centro.

Delanteros centros mejores Etoo a mi solo se me ocurre a Henry y tampoco es un delantero centro.

Ruud por desgracia jamas podra ejecutar el trabajo de Etoo, porque no tiene su capacidad de desborde en vwlocidad, la labor de Ruud es la del delatnero clasico que consiste rematar balones que le lleguen, en cambio Etoo es mas polivalente y se puede bajar atras para seguir un contrataque, ademas tiene mas recursos técnicos

Para mí, delanteros "mejores" que Eto'o, en lo que se supone es lo realmente importante de un goleador: la definición.

- Van Nistelrooy, Ronaldo, Villa, Crespo, Luca Toni, Shevchenko.

Todo eso de la movilidad y los desmarques está muy bien; pero te lo cambio por un tío que juegue de "palomero" arriba, esperando los servicios de Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi o Iniesta, pero las enchufe todas, o al menos casi todas...

Con un tío así y en el actual Barça, tendríamos Pichichi para 5 años, a lo Hugo Sánchez.

Me imagino que sabras que al Barça le interesaba Luca Toni, no? Buff.... a mi me daria miedo un Barça con Luca Toni arriba

Pues a mí Eto'o me parece bastante mejor que todos los que ha nombrado LeSoleil. Y encima más joven.

Parece que Capello sacará el once mas ofensivo de todo lo que llevamos de temporada ante el Valencia...la parte de atras (salvo la duda de Helguera) será la de siempre y arriba jugarán Reyes y Robinho por las bandas, Raul de "cerebro" en el puesto de Gutiy arriba Ruud van Nistelrooy.

Que les parece? A mi me gusta la idea...ahora hay que utilizar las bandas...

No queda otro remedio que utilizar las bandas al no tener a Guti.

Me parece la mejor opción, así tendremos a Raúl más cerca del área. Ahora sólo falta que tanto Reyes como Robinho participen bastante para que le lleguen balones a VN.

A mi me parece una buena opcion si jugase De la Red en el doble pivote o en lugar de Raul, porque de que vale tener bandas si no tenemos un tio que sea capaz de dar el balon a las bandas con un minimo de seguridad. En cuanto el Valencia presione un poco a ese doble pivote jugon que tenemos Reyes y Robinho se pueden morir de asco en la banda. Yo sinceramente hasta que no quiten a Diarra y metan ahi a un Gago(por cierto, Javi Garcia la cago en copa si pero...que yo sepa siempre hubo que dar 4-5 partidos minim a un jugador para ver como rendia no??) me da a mi que poco va a cambiar esto.

En fin, a mi me gusta la idea de jugar con bandas, y mas con VN arriba, pero eso tiene que hacerse con Guti tambien o un tio de caracterisiticas parecidas.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.