Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, hoy R.Madrid Castilla - Elche, como lo veis, asi ponerme un poco al dia de como va el Castilla, a ver si les cascamos 11. :( :(

Sineramente me da que gana el Castilla, y creo que con solvencia. Pero mejor que te conteste henrytas, que seguro que te puede dar mas detalles.

A mi los que me dan miedo, con los Valero, Negredo, Mata, Bueno, el Adán...

A las 18:00, lo echan por RM TV.

Coño, tan feos no son :(

Ganó el Elche.

Bezoya y Estrada toman el relevo de Aramis Fuster y de Rappel como videntes de primer nivel...:(

Por fin me quita el puesto alguien despues de que dijera que VN estaba acabado :(

Editado por Pepu

Pues si, por cierto que gran gol el segundo, me encantó el pase de Alfredo y la definición de Gomis y como no, el gol fallado, estando solo, por parte de Peragón...

Aquí dejo una foto del entrenador del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza.

16feb86288plazap.jpg

No se parece peligrosamente a cierta persona que hace programas por la noche en A3? :banani :banani xD

Aquí dejo una foto del entrenador del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza.

16feb86288plazap.jpg

No se parece peligrosamente a cierta persona que hace programas por la noche en A3? :banani :banani xD

La verdad es que si, yo siempre pense eso xDxD

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/713308.html

Esto tal como yo lo entiendo significa que da el partido por perdido, porque no conozco a nadie que ganando impugne un partido (pueden empatar lo se pero si el Madrid con casi todo el arsenal no gana a un Valencia con 7 bajas eso en si es una derrota).

Que pruebe a impugnar que igual es lo último que hace como presidente del Madrid. Ni Mendoza se atrevió a eso y tuvo motivos: Real Madrid-Osasuna (2-2) Osasuna saca a un jugador de 23 años con ficha del filial y contrato amateur, cosa tajantemente prohibida entonces, llaman a Mendoza para preguntarle y su respuesta (repito contra Osasuna que no era ni mucho menos su equipo simpático): "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".

No sé si dará el partido por perdido, aunque es evidente que en Valencia se puede perder perfectamente. Lo que sí es evidente es que este caso es cochante:convierten una tarjeta roja en dos amarillas (se puede comprender) y se logra que dos amarillas no acarree suspensión (esto no se comprende).

PD No prepares el terreno por si pierde el Valencia con lo de las bajas, que todo el mundo las tiene. Vuestros jugadores importantes estarán en el terreno (Villa, Morientes, Baraja, Ayala, Vicente, Silva, Cañizares) ¿Que falta Albelda? Y a nosotros Guti, al menos hoy en día, tan importante com él en el equipo. Eso por no mencionar que durante la semana han tenido molestías y casi no han entrenado Helguera, Cannavaro, y Emerson, y que Robinho y Reyes salieron magullados del encuentro contra el Lyon. Creo que ambos llegamos parejos en este terreno. Preveo un 0-0 aburrido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.