Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

según leo en el Marca, el Madrid podría fichar a Gago por 20 Mill €. Es increible la facilidad que tienen los equipos argentinos para estafar a la gran mayoría de clubs españoles con la ventas de grandes promesas a precios estratosféricos (a bote pronto: Saviola 25M, Agüero 25M, Maxi L. 6Mill) y como seguimos picando. :P

Como último apunte: Rony y Etoo costaron unos 25M. aprox.

según leo en el Marca, el Madrid podría fichar a Gago por 20 Mill €. Es increible la facilidad que tienen los equipos argentinos para estafar a la gran mayoría de clubs españoles con la ventas de grandes promesas a precios estratosféricos (a bote pronto: Saviola 25M, Agüero 25M, Maxi L. 6Mill) y como seguimos picando. :P

Como último apunte: Rony y Etoo costaron unos 25M. aprox.

Madrid tonto, barcelona listo... contento? xD

Venga hombre!! si siquiera habras visto jugar al chaval! ya se vera lo q vale en el campo, a mi por ejemplo aguero me parece q vale los 26 millones, hasta hace nada se pagaba 60 millones por el primer brasileño q despuntase (vease denilson).

Da igual henrytas, si estuviste el domingo aqui, yo estaba en jerez haciendo un documental de naturaleza cn mi novia xD

Madrid tonto, barcelona listo... contento? xD

ahí mas dao xD

pero también incluyo a saviola y maxi lópez en el timo ... :P

Claro cabron, no reconocer lo de maxi seria de algo superior al burka... :P

Lo de saviola no lo veo tan claro, es un jugador muy bueno, no tanto como lo q se pago, pero muy bueno

La verdad es clara, al madrid le encarecen las operaciones su economia.

Otro equipo viene y por 15 millones se lleva a Gaco, pero por ser el Madrid (barça, Milan, Chelsea...) la operación se eleva unos cuantos millones.

A saviola no le insertaria en la lista de jugadores malos, solo que se pago mucho por el (bueno en general se la clavaban a Gaspart).

Un saludo

Editado por Alfista

Lo que sea por quitar a Guti de ahí :P

No es por nada pero o soy yo o la posicicion naturual de Gago es la de Diarra/Emerson...mas que nada porque el "5" siempre fue el que jugo por delante de los defensas no? A mi me gustaria que jugase Gago por Diarra con Guti por delante, epro bueno, demasiado pedir me parece a mi :P

Gago en Boca juega de 5 y es raro que se desenganche para subir arriba, no es un jugador de gran profundidad en el pase, sino que le da una salida aseada a la pelota y se oferece siempre.

Es la reencarnacion de Guardiola, pero no os imagineis un Schuster o La brujita Veron moviendo en largo, Gago juega mas en corto.

NO SE PARECE A REDONDO, por mucho que lo quieran vender asi. Imaginaros a Guardiola, es que se parecen en la forma de correr y lo delgaditos que estan.

Gago no conduce balon como lo podia hacer Redondo, ni tien la fuerza de el, ni siquiera ese regate que se podia tirarde vez en cuando, ni la potencia de disprao, ni protege el balon tan bien, aun asi yo creo que distribuye mejor.

No le he visto jugar de medio centro puro, siempre le he vsito por delante de la defensa guardando el sitio.

Da igual henrytas, si estuviste el domingo aqui, yo estaba en jerez haciendo un documental de naturaleza cn mi novia :P

No si eso ya lo sé, me lo dijo tu novia, por eso no quise molestar xD

Además, por jerez sólo pasé el viuernes y el lunes y sólo llegué a conocer la estación de tren, el aeropuerto y el paseo de los sementales (vaya nombrecito xD )

Gago en Boca juega de 5 y es raro que se desenganche para subir arriba, no es un jugador de gran profundidad en el pase, sino que le da una salida aseada a la pelota y se oferece siempre.

Pues sinceramente con eso me vale. Siempre hará más que el amigo Emerson... :P

Pues yo creo que Emerson hace mas que Diarra, asi que imaginate si lo comparamos con el segundo...:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.