Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que no, Diarra para mi hace bastante mas que Emerson

Yo a Diarra todavia no le he visto dar un pase bien, ni uno, que no sea a dos metros y pa atras. Makelele pasaba mejor. Y de 4-5 partidos pa aca me parece que Emerson se esta comiendo a Diarra en todos los sentidos, tanto defensivo como lo poco ofensivo que pueden aportar. Ultimamente veo a Emerson a un nivel decente, cumpliendo, mientrsa que Diarra me sobra totalmente en el equipo.

Fernando Gago si es el clásico 5 argentino...tiene toque y le da salida al balón como dice Ziganda pero creo que también tiene llegada y hace goles de llegada y disparando de lejos (está claro que no es Fernando Redondo, no te digo que no). Creo que les puede venir bien...porque es diferente a Guti y Emerson/Diarra...aunque tiene cosas de ambos, el aguante y el saber estar atrás de Emerson/Diarra y el toque, pase y algo de llegada como Guti...pero no es ninguno de los dos "puramente".

Es mi opinión.

Fernando Gago si es el clásico 5 argentino...tiene toque y le da salida al balón como dice Ziganda pero creo que también tiene llegada y hace goles de llegada y disparando de lejos (está claro que no es Fernando Redondo, no te digo que no). Creo que les puede venir bien...porque es diferente a Guti y Emerson/Diarra...aunque tiene cosas de ambos, el aguante y el saber estar atrás de Emerson/Diarra y el toque, pase y algo de llegada como Guti...pero no es ninguno de los dos "puramente".

Es mi opinión.

Que Gago tiene llegada???? xDxD:D

Si no pasa casi del mediocampo hombre, te debes estar confundiedno con otro.

No se si ha sido este torneo que metio su primer gol en liga. xD

Ves? ya empezo a marcar, si es que la mano de Capello no tiene limite :D

Por lo que parece el chico es bueno, pero compararlo con Redonde es demasiado.

Redondo ha sido el mejor medio centro de los ultimos 15 años.

Lo que es cierto que en Argentina y en Brasil como un jugador despunte ya se esta habaldno del nuevo Maradona odel nuevo Pele y es lo que esta pasando con Gago.

Gago por lo que parece es un distribuidor de juego, pero en ningún momento un creador asi que lo que se le tiene que pedir es que ocue una de las dos posiciones de medio centro y que de algo de criterio a los apses, pero que nadie se espere que te meta el balon al hueco como Laudrup.

Un saludo

Por muy malo que sea, seguro que hará más que Emerson, que lo único que hace es apartarse de las jugadas... :D

Es mi opinión.

Que Gago tiene llegada???? xD:DxD

Si no pasa casi del mediocampo hombre, te debes estar confundiedno con otro.

No se si ha sido este torneo que metio su primer gol en liga. xD

Vale, vale pos nada.

Por muy malo que sea, seguro que hará más que Emerson, que lo único que hace es apartarse de las jugadas... xD

Al menos no molesta xD

Pues qué mérito tiene entonces el Madrid...

Si jugando con Raúl y Emerson (con nueve) es capaz de meterse entre los tres primeros...el día que jueguen Gago y Reyes la Liga pierde la emoción...xD

PD: Como diría David Mecha: "Hazlo túuuu". xD

Editado por Shircko

Por muy malo que sea, seguro que hará más que Emerson, que lo único que hace es apartarse de las jugadas... xD

Al menos no molesta xD

Pues menudo consuelo... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.