Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shircko deja tu Barrio Sésamo particular para le gente como tu que los que ya hemos madurado estamos varios niveles por encima. :/

Por menos que eso tú me subiste la barrita...¿lo recuerdas?. :hello:

Voy a darte una oportunidad y te lo voy a volver a explicar para que veas que no era tan complicado. Si te concentras, hasta tú podrías pillarlo a la tercera. Que se te nota demasiado que quieres pillarme para dejarme en ridículo...relájate y no pierdas los papeles.

No es Horo todo lo que reluce, Luis... ;)

Explicación II (Y última):

Shircko ironiza diciendo que tiene mérito que el Madrid vaya tercero jugando con dos "mataos" (según muchos) y acto seguido dice que el día que juegue con dos jugadores "normales" más en esos puestos (Gago y Reyes por ejemplo), se saldría...

PD: Suerte y ánimo. :P

PD2: ¡Y no edites, valiente!

:(

Editado por Shircko

Edito porque discutir contigo me aburre y bastante, cada vez más, te ha cazado Vic y eres incapaz de reconocerlo.

Agur y suerte en la vida crack que contigo no tengo nada que hablar.

Edito porque discutir contigo me aburre y bastante, cada vez más, te ha cazado Vic y eres incapaz de reconocerlo.

Te he demostrado que no es así. Tú no lo entendiste a la primera y te lo he vuelto a explicar. No pasa nada, para eso estamos. De la misma manera que tú repartes diccionarios a precio de Horo (:/), yo te aclararé las ironías que no entiendas a la primera. Deberías, si fueras humilde, valorar mi paciencia y ser más autocrítico y aceptar que el único culpable de tu salida por la puerta falsa de la moderación fuiste tú y tus actos, no yo. Así que menos odios y más objetividad, colega. Que se te ve el plumero.

Agur y suerte en la vida crack que contigo no tengo nada que hablar.

Entonces ves al médico. Has sido tú el que has visto una owneada donde no la hay y me has llamado inmaduro sin comerlo ni beberlo. Surrealista. Así que si no tienes nada que decirme no me hables tú primero y quedes en evidencia, una vez más. Guapo. :hello:

Editado por Shircko

... yampezamos ....

Bueno hablando de lo que toca, al final vienen los argentinos o no vienen?

Porque al principio venían 3 ahora igual sólo uno.

La verdad que si Gago es la mitad de bueno que lo que dicen Emerson y Diarra van a chupar banqueta hasta aburrirse, porque Gago es un "5" puro y duro.

Bueno, de los tres que decian (Marcelo, Gago y el otro argentino) Marcelo ya esta aqui. Con Gago por lo que se ve ya esta casi fichado. Del otro no tengo ni puta idea.

El otro era Huguain delantero pero parece que ese se está enfriando un poco.

Marcelo va a jugar en el B, se va Roberto Carlos, lo ceden a un primera?

Pues no se, Marcelo creo que le iban a tener algun partido en el B para que se adapte, pero lo subiran al primer equipo y para rotaciones vendrá muy bien, dudo mucho que lo cedan.

Marcelo creo que se va cedido al Zaragoza :hello:

PD: Iba a poner el link con la noticia, pero no la encuentro. Os puedo jurar que la lei en As.com... se ve que la han borrado...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Creo que los extracomunitarios no pueden jugar en el primer equipo con ficha del B, por eso hice la pregunta.

OFF TOPIC: Perdón por a los madridistas y foreros en general por invadir su zona.

Pero quiero dejar clara una cosa a todos, DIMITÍ como mod porque no me encontraba a gusto en el cargo y ante todo hay que estar a gusto con uno mismo.

On Topic:Sigamos hablando de ese equipo que tan bien me cae :hello:

Pues no tengo ni idea, si no se puede, entonces seguramente si lo cedan a algun equipo hasta final de temporada, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.